Contenido
- No seguirá las reglas convencionales
- Lo quiere... ¿pero cómo lo mantiene?
- Tus dudas o consultas al Asistente
El hombre Acuario es un individuo bastante difícil de tratar en una relación debido a su sensibilidad natural. No es que le den la vuelta a la mesa tan fácilmente, pero sí tiene la tendencia a percibir ataques ofensivos en muchos comentarios inocentes.
✓ Pros
- Es amable y desea estar al lado de su compañero.
- Una vez comprometido de verdad, es completamente fiel.
- Hará que su pareja se sienta cómoda y a gusto.
✗ Contras
- Se tomará su tiempo para mostrar sus verdaderos sentimientos.
- Pone un poco de precio a sus emociones.
- Puede volverse agresivo cuando no se le tiene en cuenta.
No cree que nadie tenga el privilegio de conocerlo más profundamente, y por eso es tan distante y desapegado. Sólo hay que establecer ciertos límites y expectativas desde el principio para ir por el buen camino con él.
Este chico tiene muchos sentimientos que quiere expresar, para que su amante se dé cuenta de lo mucho que la quiere, pero es algo que no hace a menudo. También es el hecho de que suele ser bastante distante y no le da importancia a las emociones en general.
No seguirá las reglas convencionales
Es posible que el hombre Acuario nunca quiera sellar el trato y casarse con su pareja porque quiere vivir una vida libre, independiente de cualquier compromiso serio.
Incluso el hecho de mudarse con ella le plantearía problemas si está en una edad joven en la que quiere cumplir primero sus deseos. Cree que es mejor así para los dos, que sólo traería cosas buenas en el futuro.
Pero para una mujer sensible y cariñosa que quiere tener ese sentido de pertenencia, es un sentimiento amargo. Sin embargo, él es muy responsable y compasivo, y nunca cae tan bajo como para engañar o ser un idiota.
Es devoto, leal y quiere mantener una relación amistosa con alguien incluso después de romper.
Es un nativo excitable que no quiere vivir su vida controlado por reglas que no entiende ni quiere seguir. Por eso, a menudo se rebelará contra el statu quo, creará sus propias reglas y vivirá la vida como mejor le parezca.
Así, todo lo que quiera hacer, lo hará sin pedir permiso a nadie. Está lleno de ideas frescas y de energía para probar cosas nuevas, para experimentar con el mundo.
Sin embargo, el hombre de Acuario se aburre rápidamente de las nuevas actividades, y esto es su perdición, personal y románticamente. Necesita que le estimulen para seguir interesándose.
Además de ser mutable e imprevisible en su equilibrio emocional, pasando de la alegría a la tristeza en una fracción de segundo, el hombre de Acuario no aceptará fácilmente estar atado a alguien de forma permanente.
Habrá que convencerle y seducirle mucho para que pida tu mano en matrimonio. Siempre te cuidará y te pondrá en el centro de su atención incluso antes de pensar en ir más allá. Una vez que tome la decisión, sepa que es un compromiso para toda la vida.
Durante la primera parte de su vida, querrá experimentar mucho, experimentar el mundo como nadie lo ha hecho antes.
En cuanto a sus relaciones, al principio no habrá ninguna de larga duración. Más bien, el hombre de Acuario se involucrará en muchas relaciones de una noche, sólo por la diversión, la atracción física y la satisfacción de algunos placeres.
Una vez que esté en sintonía con sus sentimientos y tome nota de la profundidad de sus emociones, empezará a pensar en ir más allá, en encontrar a la mujer ideal con la que establecerse.
Mientras tanto, es posible que también haya empezado a trabajar como voluntario, difundiendo la verdad que ha descubierto.
Es un visionario que siempre está urdiendo planes e ideas para el futuro, tratando de provocar una revolución, un descubrimiento que cambie el mundo.
Por eso le cuesta un poco concentrarse en los acontecimientos actuales. Además, es posible que sea impulsivo y no preste suficiente atención a sus sentimientos, por lo que a menudo se involucra en relaciones tóxicas o incompatibles que sólo le hacen perder el tiempo.
Lo quiere... ¿pero cómo lo mantiene?
Su plan maestro no sufre retrasos y lo último que quiere es que lo destruya la pareja equivocada.
Por eso, cuando se compromete con una relación de todo corazón, puedes estar segura de que es una decisión firme por su parte, algo que ha pensado durante mucho tiempo.
El único problema para conseguir un hombre Acuario es saber cómo mantenerlo, porque conocerlo no es demasiado difícil. Estos nativos son muy sociables y comunicativos en primer lugar, yendo a donde la diversión está sacudiendo las calles.
Tendrás que potenciar tu factor de diversión, esas bromas pervertidas y definitivamente deberás actuar con inteligencia.
A él le gusta mucho eso, una pareja que esté a su altura intelectualmente, que pueda enfrentarse igualmente a él en una conversación. Aporta siempre nuevas ideas para animar las cosas, para despertar su interés, incluso en una relación.
Sepa que una vez que haya tomado la decisión de estar con usted, de comprometerse en una relación duradera, la incluirá en sus planes futuros, así de serio y entregado es.
Acompáñale siempre que quiera cambiar la rutina, hacer algo nuevo. Esto le estimulará mucho. Además, debes saber que es un individuo muy racional y escéptico.
Los conceptos tradicionales de matrimonio, alma gemela o compañero de vida no tienen ningún sentido, ni siquiera para el hombre de Acuario enamorado. Así que no esperes que sea tan romántico o idealista en estos aspectos.
Si tratas de atarlo a estas reglas que no puede entender o aceptar, va a llevar al desastre. Se sentirá infeliz, insatisfecho y, en última instancia, propenso a romper la relación después de un tiempo.
Nunca será posesivo ni celoso porque entiende el significado de la libertad y la independencia. Sin embargo, en el mismo sentido, será muy fácil convivir con él porque es muy comprensivo y no tiene muchas exigencias.
Él hace lo suyo, tú lo tuyo, e incluso cuando hagáis algo juntos, va a aceptar los fallos, los errores, etc.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo