Es un concepto muy común que, independientemente de lo que ocurra, la familia de uno nunca le abandonará. Nos han adoctrinado para pensarlo y lo aceptamos. Los Acuarianos mantienen una estrecha relación con los miembros de su familia.
Sienten mucho cariño y devoción por sus familiares, pero no lo muestran abiertamente. Anticipan que las personas con las que pasan el tiempo, incluidos los miembros de la familia, son inteligentes y dignas de confianza. Los acuarianos tienen una relación maravillosa con su familia.
Aunque reconocen la importancia de la familia, no permitirán que sus parientes se aprovechen de ellos ni que abandonen sus ideales. Los Acuario no permiten que participen en las conversaciones o desacuerdos familiares. Por otra parte, los Acuario toman nota de las palabras y los actos de los demás miembros de la familia.
Un Acuario puede ser malinterpretado en su propia familia, funcionando como una anomalía. Por otra parte, los Acuario son excelentes cuidadores. Pondrán todo su empeño en que te sientas querido y seguro. Harán todo lo posible para que sus parientes tengan éxito en sus esfuerzos.
Si tienes a un Acuario como padre, hermano o familiar cercano al que a quien acudas en busca de consejo, un acuariano te escuchará atentamente y te ayudará a trazar una estrategia para solucionar todos tus problemas.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo