Contenido
- Sus expectativas
- Consejos para las citas
- En cuanto al momento sexy...
- Tus dudas o consultas al Asistente
No hay nadie como el hombre de Acuario en todo el zodiaco. Con su forma de pensar única, hace cosas que para muchos parecen increíbles. Innovador, con una perspectiva afirmativa y perversa, a Acuario se le conoce generalmente como humanista. Es muy abierto, dadivoso e inteligente.
Además de todos los rasgos mencionados anteriormente, el hombre de Acuario es conocido por ser excéntrico y siempre imprevisible.
Aunque es difícil atarlo, se vuelve profundo cuando se compromete. Si ya has conseguido atraparle, ahora tienes a alguien que te ofrecerá apoyo para toda la vida. Sin embargo, ten cuidado de no ahuyentarle.
No le gustan las personas necesitadas que no paran de hablar de sentimientos y amor. Mantén todo relajado y conseguirás disfrutar de tu amante Acuario durante mucho tiempo.
Al ser un signo de Aire de la modalidad fija, el nativo de Acuario es hablador, conmovedor, original e imaginativo.
Es una persona independiente que necesita que alguien le sorprenda en todo momento.
Si tú también eres una persona independiente, éste puede ser el hombre ideal para ti. Pero ten cuidado de no desafiar al hombre de Acuario, ya que necesita que le apoyen y no le gusta que le lleven la contraria.
Sus expectativas
Un hombre Acuario disfrutará al máximo de su existencia y atesorará cualquier placer. Es inteligente y enérgico. Sus ideas son para innovar. Aprecia las viejas amistades y cree que son más importantes que el romance.
Para un nativo de Acuario, los sentimientos sólo traen el caos. No se compromete hasta que confía plenamente y huye si le obligan.
Como es poco habitual, coquetear no funciona con este tipo. Tienes que hacerte notar y encontrar un terreno común con él.
Ser obstinada le intrigará, así que habla de los problemas del mundo y de las últimas noticias. No te asustes por sus ideas, ya que tiene muchas. Algunas pueden implicar sorpresas que pueden ser difíciles de digerir para ti.
Una cosa es segura, el hombre de Acuario te fascinará. Pero debes comprender que no aborda los problemas con demasiada lógica.
Los hombres de Acuario se rodean de gente honesta porque no son tan buenos juzgando caracteres.
Se molestan cuando alguien dice o promete algo y luego se olvida de ello. Es importante que seas directa con él. Le encantará.
No es el amante más apasionado ni la pareja más romántica, el hombre Acuario es cariñoso y solidario cuando encuentra a la mejor pareja para él.
En los primeros pasos de las citas con Acuario, es importante que sepas comunicarte. Debe tener capacidad verbal y mental para comunicar sus pensamientos. Siempre será pragmático y no soñador.
Este hombre seguramente te impresionará por su inteligencia e independencia. Puede que el hecho de que sea tan lógico y frío te resulte molesto, pero aprenderás a lidiar con ello.
Su miedo al compromiso hará que ambos seáis realistas sobre el estado y la situación de la relación. Su actitud abierta hará que vuestros días sean más bonitos.
Sólo tienes que aprovechar este tipo de actitud. Sin embargo, ten en cuenta que esto también significa que tienes que ser capaz de apoyar firmemente tus ideas y propuestas para que acabéis sellando el trato.
Consejos para las citas
Cuando intentes conquistarle, no demuestres que estás coqueteando. Finge que salís como amigos. Llévale al cine o a un paseo por la playa. Sólo tienes que acostumbrarle a ti. Seguro que las cosas se vuelven más románticas por el camino.
Sólo saldrá con una persona que no intente interferir en su independencia, y necesita confiar plenamente en una persona para empezar algo. Nunca seas celosa o posesiva cuando estés con él. Se asustará y desaparecerá.
Si eres capaz de tener ideas tan rápido como él, el hombre Acuario se enamorará de ti. La primera cita con él será probablemente con amigos, ya que es una persona muy sociable.
Es imprescindible que sus allegados te acepten. En cuanto esto ocurra y hayas conectado con él intelectualmente, empezará a mostrar su lado romántico. Pero no esperes que exprese ningún sentimiento, ya que no es su tipo. Tiene una actitud relajada y sólo le gusta la gente como él.
Pídele que te acompañe a una fiesta elegante o que vaya a un restaurante que sepas que tiene muchos clientes. Se sentirá más cómodo con mucha gente alrededor. Los lugares intelectuales, como los museos o los planetarios, también son buenos lugares para salir con un nativo de Acuario.
Deja que aflore su conocimiento y hazle creer que eres una persona original como él. Cuando estés en casa, no dudes en pedirle que cocinen juntos. Te sorprenderá con sus locas pero sabrosas ideas.
Acostúmbrate a que tu hombre Acuario no sea totalmente tuyo. Tiene muchos amigos con los que pasa el tiempo. La idea tradicional de una relación no está en su mente, así que no esperes mudarte a los suburbios y hacer unos cuantos hijos.
Nunca podrás "poseer" al Aguador, pero puedes aprender de él principios de filosofía y de cómo debe vivirse la vida.
En cuanto al momento sexy...
Entre las sábanas, el chico de Acuario no es de los que te hacen sentir especial. Una vez más, no es emocional ni pegajoso.
Pero tiene curiosidad por lo nuevo y eso le hace bastante interesante. Podrás vivir algunos momentos trascendentales en su cama. Sus zonas más sensibles son los tobillos y las pantorrillas.
El hombre de Acuario probará cualquier cosa en la cama. La fantasía, los juegos mentales y los juguetes, son experiencias que no querrá perderse.
Es así en todos los aspectos de la vida, así que hacer el amor no es una excepción. Le gusta practicar a fondo cada técnica nueva y es capaz de ofrecer verdaderos placeres. Es seguro que lo probará todo en el dormitorio, una o varias veces.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo