¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Por eso te sientes atrapado en tu juventud, según tu signo del zodíaco

¿Estás en tus veintes? ¿te sientes atrapado, inmóvil allí? ¿no logras la superación? Aquí te explico a qué puede deberse según tu signo zodiacal.
Anuncios
 

Aries
(21 de marzo al 19 de abril)

Envidias a la gente que está haciendo grandes cosas en sus carreras. Pero eres demasiado perezoso para hacer algo grande y loco en tu profesión. Si quieres tener tanto éxito como la otra persona que está a tu lado, tendrás que romperte el culo. No puedes pasar el resto de tus 20 años deseando ser como ellos. Usa a alguien a quien admires como inspiración, pero no lo veas como una competencia. No estás en una carrera con nadie más que contigo mismo.

Tauro
(20 de abril a 21 de mayo)

El problema contigo es que no tienes una relación saludable con tu dinero. Gastas tus ganancias como si te importara un bledo. Cuando ocurre un desastre, te asustas porque tu falta de ahorros paraliza tu capacidad de ser flexible. Estás donde estás simplemente porque no puedes permitirte vivir en otro lugar. Tal vez el no ser tan materialista te ayude a ahorrar suficiente dinero que puedas usar en situaciones de emergencia.

Géminis
(22 de mayo al 21 de junio)

Esta es la cuestión, Géminis, te sientes atrapado porque cambias de opinión de la misma manera que te cambias de ropa. ¡Y necesitas enfriar el infierno! Toma tiempo para que grandes cosas sucedan en tu vida. A menos que ganes la lotería, no estarás en el lugar que quieres en un año o dos. Tienes que apegarte a un plan consistente y permitirte crecer con él. Llegarás allí un día, dondequiera que sea. Pero ahora mismo, trata de estar bien con tus circunstancias.

Cáncer
(22 de junio a 22 de julio)

Porque una parte de ti muere cada vez que eres rechazado, te privas de tomar decisiones salvajes. Te gusta quedarte en tu zona segura. Sólo escoges el tipo de juego que sabes que vas a ganar. La idea de apostar por tus sueños es demasiado abrumadora para que la consideres. Así que te dices a ti mismo que estás satisfecho con lo que tienes en la vida ahora mismo. Pero por supuesto, eso es una mentira. Quieres ser alguien más. La pregunta es, ¿cuándo estás dispuesto a hacer algo audaz para salir del mismo círculo?

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)

Tu ego es tan grande que afecta tu potencial de éxito. Entendemos que quieres ser percibido como el mejor. Pero el exceso de confianza puede hacerte retroceder en el logro de tus objetivos. Creer que puedes hacer literalmente todo, cuando en realidad no puedes, te hará sentir como un completo fracaso al final. Siempre es seguro asumir que alguien ahí fuera es mejor que tú. De esa manera aprenderás a ser humilde y a mantener tus expectativas a raya.

Virgo
(23 de agosto al 22 de septiembre)

El perfeccionismo es tu enemigo. No mostrarás a todos tu trabajo a menos que estés absolutamente seguro de que es lo suficientemente grande para ser digno de atención. Sí, este es un razonamiento válido a veces. Pero no puedes esperar el momento adecuado a los 20 años para revelar tu magia. El tiempo juega un papel importante en el desbloqueo de tus logros. Deja de andar de puntillas alrededor de los "qué pasa si" en tu mente y hazlo. Te sorprenderá a dónde puede llevarte tu valentía.

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)

En la medida de lo posible, no quieres herir los sentimientos de nadie. Tu rasgo desinteresado atrae la confianza de la gente. Todo el mundo te quiere porque les das paso. Pero este comportamiento de ponerse en un pedestal a favor de los que te rodean es innecesario cuando se trata de tus ambiciones. Estarás atrapado donde estás si sigues dejando que todos avancen sobre ti. Lucha por lo que quieres como todos nosotros. Y no te permitas perder cuando tu corazón te diga que mereces ganar.

Escorpio
(23 de octubre al 21 de noviembre)

No se te permite odiar a la gente porque tienen más balas en sus armas que tú. En vez de perder el tiempo buscando respuestas sobre por qué tus némesis tienen mejores armas, ¿por qué no trabajas duro para convertirte en un mejor guerrero? Los celos no te ayudarán a seguir adelante. Así que no dejes que tus inseguridades te coman vivo. Debes esforzarte si quieres llegar a la cima.

Sagitario
(22 de noviembre al 21 de diciembre)

Algunos días te despiertas inspirado y listo para hacer un cambio en la narración de tu historia. Algunos días te levantas de la cama queriendo que la vida te suceda. Estar motivado es algo con lo que no eres consistente. Si quieres ver un crecimiento constante y una mejora en tus habilidades, debes estar dispuesto a hacer el trabajo incluso cuando no te apetezca. De lo contrario, te llevará mucho tiempo llegar al destino de tus sueños.

Capricornio
(22 de diciembre al 19 de enero)

Siempre tienes algo negativo que decir en cada situación. Antes de reconocer los beneficios que puedes obtener al superar los obstáculos que ves en el futuro, ya estás pensando en cómo las cosas pueden salir mal. Está bien ser realista. Pero también está bien tener esperanzas. Apunta alto. Cree que eres capaz de conseguir cualquier cosa que quieras en este mundo. Un poco de positivismo no te hará daño.

Acuario
(20 de enero al 18 de febrero)

Tal vez tomar decisiones imprudentes es perdonable en los dos primeros años de tus 20 años. Tienes tanto tiempo en tus manos que puedes permitirte cometer errores y aprender. Pero seguir llevando esta filosofía cuando cumplas 23 años será el principio de tu caída. La vida no es todo diversión y juegos, ya sabes. Hay un cierto punto en el que necesitas dejar de jugar y empezar a trabajar. No quieres que la gente te compadezca algún día porque te dejaron atrás.

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)

Tener sentimientos no es malo. Pero demasiado de ellos tampoco es bueno. Asumir que a nadie le importa lo que estás pasando te ahorrará una tonelada de decepciones de todos con los que trabajas. A veces la gente no quiere oír tu drama porque tienen suficientes cosas de las que preocuparse en el día. Una de las cosas que necesitas aprender a los 20 años para tener éxito es cómo no afectarte demasiado por tus sentimientos. Tienes que ser capaz de distinguir cuándo se te permite sentir, y cuándo necesitas endurecerte y tragarte tus emociones.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Por eso te sientes atrapado en tu juventud, según tu signo del zodíaco
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad