Horóscopo de ALEGSA

La ira de Acuario: El lado oscuro de este signo

A los acuarianos les enfurece enfrentarse a los prejuicios y tener que dar explicaciones a personas que ni siquiera desean comprenderlos.
Autor: Alegsa
16-09-2021
La ira de Acuario: El lado oscuro de este signo


Instagram


Contenido

  1. La ira de Acuario en pocas palabras:
  2. Les encanta un buen debate
  3. Enfadar a un Acuario
  4. Poner a prueba la paciencia de Acuario
  5. Tomarse su tiempo libre
  6. Hacer las paces con ellos
  7. Tus dudas o consultas al Asistente

Los acuarianos son librepensadores y siempre están dispuestos a seguir lo que la vida les ofrece. Lo que molesta y hace enfadar a los demás no les molesta demasiado.

Estas personas no quieren seguir el rebaño y las reglas. Si se enfadan, no hacen demasiado para que los demás se enteren de sus actos, por no mencionar que son ingeniosos y pueden poner a la gente en su sitio con sus duras palabras.


La ira de Acuario en pocas palabras:

Enfadado por: Que no se les permita hacer lo que les plazca;
No soporta: Las personas posesivas y egoístas;
Estilo de venganza: Frío y distante;
Reconciliarse con: Pedir perdón sinceramente.

Las personas nacidas bajo este signo son verdaderos rebeldes, los que no pueden conformarse y que quieren dar todo lo que tienen a quien se lo merece. Parece que guardan rencor durante mucho tiempo.


Les encanta un buen debate

Aunque no utilizan medios ortodoxos, los nativos de Acuario tienen la tendencia a no cambiar nunca sus opiniones y perspectivas.

Su filosofía es sólo suya, así que no hay quien se la quite. A estas personas les encanta viajar y se les considera verdaderos vagabundos.

Les atraen los nuevos métodos de hacer las cosas y las diferentes prácticas alternativas. Centrados en el desarrollo, siempre miran hacia delante y sólo les interesa la libertad, sin olvidar que quieren que prevalezca la justicia.

En cuanto a los prejuicios, no los tienen. Además, no pueden abstenerse de ayudar con consejos. Estas personas pueden ser optimistas hasta el punto de contagiar a los demás.

Les encantan los buenos debates y que los demás provoquen sus pensamientos, pero nunca quieren pelear. Si se enfadan, no se quedan mucho tiempo cerca.

Sería conveniente que salieran a la calle y condujeran su coche para que sus emociones se calmaran. Cuando tienen que enfrentarse a una situación de forma correcta, lo hacen de forma elegante.

A los acuarianos no les gusta mostrar sus emociones a los demás, así que cuando interactúan, mantienen las conversaciones más fluidas y se muestran serenos.

Más adelante podrán decir que se han beneficiado de todo el espacio que necesitaban para manejar sus emociones, pero sus sentimientos se guardan la mayor parte del tiempo para sus propios pensamientos.

Es posible que descarten a las personas sin previo aviso. Pueden hacer intentos de reparar todas sus relaciones duraderas destruidas, pero esto no significa que lo intenten con todas ellas.


Enfadar a un Acuario

Los Acuario pueden ser muy agudos con sus palabras. Puede ser difícil hacerles enfadar porque pueden tolerar mucho antes de enfadarse y verse envueltos en situaciones dramáticas.

No se puede hacer mucho para hacerles enfadar. Les molesta que los demás sean crueles o discriminatorios, y pueden utilizar sus duras palabras para culpar a los que hacen esas cosas.

El conformismo también puede molestar a estas personas porque se sabe que tienen formas inusuales de enfrentarse a la vida, por no mencionar que tienen un temperamento frío.

Los acuarianos no pueden adherirse a una conducta o vestirse de la manera que la sociedad impone porque es su manera de escandalizar en cualquier ocasión.

Al menos siempre están relajados y no buscan conflictos. Alguien tendría que hacer algo realmente terrible para que ellos sean desagradables y malos, después de lo cual pueden desaparecer en esa persona.

Suelen dejar de responder a los mensajes y a las llamadas, así como no llegar a los eventos porque su energía parece haberse perdido de alguna manera y sólo quieren evitar a los que se han atrevido a cruzarse con ellos.


Poner a prueba la paciencia de Acuario

Los nacidos bajo Acuario se irritan cuando alguien habla demasiado de los demás y de lo que han dicho.

Además, no les gusta que se organicen fiestas sin que ellos lo sepan. Cuando alguien les llama demasiado a menudo para preguntarles si están bien, también pueden llegar a molestarse mucho.

Además, no les gusta que se les trate en exceso, por lo que no se les debe pedir que sirvan un café porque pueden parecer cansados, u otras cosas por el estilo.

Sus seres queridos deben evitar enviarles mensajes todo el tiempo, y después quejarse de que no contestan.

En definitiva, los Acuario pueden molestarse y enfadarse de verdad cuando se ponen en duda los rasgos básicos de su signo.

Por ejemplo, no les gusta enfrentarse a los demás cuando no es necesario, o que no les dejen hacer las cosas a su manera.

Estos nativos necesitan mucho espacio para ser ellos mismos, por lo que quienes intentan introducir algún cambio en su vida o en sus creencias sólo se equivocan con ellos.


Tomarse su tiempo libre

Las personas nacidas bajo Acuario nunca permiten que sus emociones se apoderen de ellos porque son del tipo diplomático, no importa si se trata del trabajo o de su vida personal.

Cuando se enfadan, estos nativos no se apresuran a idear un plan de venganza. Es más, no son del tipo que perdona y pueden llevarse los rencores con ellos hasta llegar al Otro Mundo.

Cuando los Acuarianos intentan vengarse, dan a sus oponentes una dura charla y pueden hacerlos estallar sin pensárselo dos veces.

La mayoría de las veces, dicen que sus enemigos tienen fuerzas malas que los rodean y que quieren alejarse de esos personajes.

Pueden ser relajados y demasiado indiferentes cuando intentan hacer desaparecer a alguien de su vida, lo que significa que pueden destruir los regalos que recibieron y los recuerdos que se construyeron.

Hay veces que se pasan de la raya en el desorden de los demás en un intento de ayudar, momento en el que la situación ya no está en sus manos. Los acuarianos se creen las criaturas más morales.

Aquellos que les han hecho daño no deben esperar a ser perdonados porque pueden fingir que ya no les importa que se les cruce, pero su lista negra es siempre la misma.

Estas personas son complicadas en cuanto a la venganza porque siempre quieren ser los que ganan. Sin embargo, no le dan la suficiente importancia a la gente, siendo ésta la razón por la que no actúan vengativamente.

Estos nativos están todo el tiempo en movimiento en lo que respecta a sus emociones, por lo que no se comprometen con sus relaciones, algo que es necesario para la venganza.

Sin embargo, al conocer a un Aguador que quiere vengarse, se puede notar cómo tiene un lado muy oscuro del que los demás nunca han sido conscientes.

Al reaccionar para convencer a todos de que están haciendo lo mejor, en realidad están tomando represalias y pensando que son los únicos que tienen razón.

Las personas nacidas bajo Acuario son sociables y desean ser queridas por todos. Cuando buscan vengarse, quieren seguir siendo vistos como inocentes, sin mencionar que pueden abandonar los proyectos para los que ya no tienen suficiente energía.

Estas personas emplean todo tipo de tácticas sociales para hacer que los demás se sientan avergonzados.

También se apoyan en ideas morales para hacer que sus víctimas parezcan malas y para hacer las cosas rápidamente, sobre todo ante el público.

Sin embargo, tienen que hacer lo que están haciendo y ganarse la simpatía de los demás, o no sentirán que sus acciones merecen sus esfuerzos.


Hacer las paces con ellos

Los nativos de Acuario serían los más felices si supieran que el planeta se salva, ya que son grandes y generosos humanitarios.

De hecho, son los que buscan diferentes programas en Internet sobre cómo se puede salvar a los animales y sobre cómo pueden contribuir.

Cuando forman parte de algo, se sienten realmente realizados. A estas personas sólo hay que pedirles que participen en algo que les aporte valor.

No les gusta perdonar y se consideran las criaturas más morales de la Tierra. Además, no son demasiado racionales.

Por ejemplo, pueden llegar a la conclusión de que alguien tiene malas energías y no perdonarle por ello.

Hay veces que fingen perdonar porque esto es lo que les hace sentir bien consigo mismos, después de lo cual permiten que las personas que han exonerado vuelvan a su vida.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Acuario


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños