Contenido
- Digamos las cosas como son
- Todo lo que es sexual se puede conquistar con la imaginación
- Tus dudas o consultas al Asistente
El hombre Acuario no ve a las mujeres como objetos sexuales, a menos que la mujer con la que está lo desee. Siente curiosidad por la personalidad de una mujer y le gusta cortejarla.
Cuando se interesa por alguien, es paciente y considerado, porque simplemente le gusta la persecución. No le interesa tanto prolongar la insinuación en otros ámbitos de su vida, pero cuando está enamorado actúa de forma un poco diferente.
Se diría que está siendo creativo cuando se acerca a un nuevo amor, pero en realidad está analizando la situación y determinando cómo será la futura relación.
Hay momentos en los que el hombre Acuario necesita que le recuerden que tiene que pasar a la acción con la persona que le gusta. En la cama, es igual.
Prolonga los juegos preliminares y a veces se olvida del clímax, lo que le lleva a tomar una decisión sobre lo que debe hacer a continuación.
Pero si consigues llegar a su lado más apasionado, será un amante creativo y enérgico. El hombre Acuario siempre se asegura de que su pareja haya alcanzado el clímax. Si se estimula lo suficiente, te sorprenderá cuando menos lo esperes.
Digamos las cosas como son
Interesado en las mujeres que saben lo que quieren, el hombre de Acuario suele quedarse sin palabras cuando es seducido. Si a la seducción le añades algo de cariño y algo de respeto, conseguirás un hombre Acuario que querrá probar cualquier cosa en la cama contigo.
Para el hombre de este signo, el sexo es una aventura, una oportunidad de probar cosas nuevas. No te preguntes qué hace tu amante Acuario leyendo libros de sexo. Le gusta explorar el tema y probará todo lo que aparece en el Kama Sutra.
No le aburras con la misma posición. Le gusta experimentar y es capaz de hacerte feliz con sus ideas. Cuando la vida sexual es aburrida, este chico se pone triste. Incluso sufre. Intenta no desanimar su afinidad por las prácticas que no son tan "normales".
Al estar tan interesado en la experimentación sexual, encontrarás que muchos hombres Acuario son bisexuales. Al ser tan erótico y estar tan deseoso de largos juegos preliminares, es posible que el hombre de Acuario sufra de impotencia o de eyaculación retardada.
Dispuesto a experimentar, el hombre de Acuario probablemente también probaría perversiones peligrosas. Los juegos de rol y los disfraces serían "normales" para él.
Nunca verás a un hombre de este signo estar solo. Animado y optimista, tiene mucha gente a su alrededor. De hecho, no le gusta nada no tener amigos con los que pasar un buen rato.
Si tienes un problema, busca a tu amigo Acuario. Seguramente te ayudará a resolverlo, ya que siempre busca la verdad y las soluciones a muchos asuntos diferentes. Analizará la situación e intentará resolverla como si fuera suya.
Cuando está enamorado, el hombre Acuario se vuelve indeciso. Si quieres salir con este hombre, tendrás que ser tú quien le coquetee primero.
No es indiferente a lo que puedas hacer para atraerle, simplemente no es él quien da el primer paso. Cree firmemente que las personas deben ser amigas antes de convertirse en amantes, así que sé su amiga primero. A este hombre no sólo le mueve el poder, sino también la libertad y el empoderamiento.
Profesionalmente, es creativo y divertido, pero no le gusta trabajar duro. Muchos dicen que los Acuario son los rebeldes del zodiaco y tienen razón.
A las personas de este signo no les gusta que las dominen y controlen. Cuando las cosas no funcionan como esperan, se vuelven emocionales y se refugian en su propio mundo interior.
Todo lo que es sexual se puede conquistar con la imaginación
Una cosa es segura, el hombre Acuario es un inconformista. No le gustan las tradiciones y sólo cree en el progreso.
No podrás mantenerlo atado a ti durante mucho tiempo, ya que no puede vivir sin su independencia y libertad. Por eso tiene muchos amigos que en realidad no podrían llamarse mejores amigos, sino más bien conocidos.
Como ser social, a este chico se le da bien hacer amigos y siempre está contento de conocer a otras personas. Pero las interacciones serán superficiales.
Se aburre rápidamente de la gente, así que correrá a la siguiente reunión social para conocer a otra persona. Para captar el corazón de este hombre, tendrás que mostrarle mucho reconocimiento y cariño. Si eres sincera con él y le demuestras que eres cariñosa y atenta, tendrás respuesta.
Independientemente de lo que haga, el hombre de Acuario siempre estará dispuesto a afrontar nuevos retos. Se puede decir que le gusta la competición tanto como cortejar a una dama.
Buenos oradores, los Acuario pueden convencer a los demás de que hagan casi cualquier cosa que ellos quieran. Hay muchos actores que son Acuario y son conocidos por su asombrosa capacidad para memorizar sus líneas a velocidades increíbles.
Alégrate si el hombre Acuario tiene una discusión contigo. Con las personas que no le interesan, ni siquiera hablaría.
Seguramente le convencerá de que este tema no tiene por qué ser tabú y de que la pulsión erótica no tiene por qué mantenerse bajo llave. Sin embargo, este hombre también debe tener cuidado, ya que puede malgastar toda su energía en la masturbación y las fantasías sexuales.
El hombre de este signo cree en el amor y lo buscará. Para él es fácil enamorarse, pero mucho más difícil sentar la cabeza.
Las personas que se han casado con Acuarianos probablemente saben la suerte que tienen de estar con alguien tan difícil de atrapar.
Lógico, optimista y simpático, el Acuario puede leer a los demás con facilidad. Es popular y, aunque parece relajado por fuera, es inquieto por dentro.
Puedes pensar que si siempre quiere cosas y experiencias nuevas, debe ser infiel. Las cosas no son en absoluto así. Suele ser devoto y sólo coquetea cuando algo le intriga. Siempre volverá a casa, si tiene la pareja adecuada a la que volver.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo