Horóscopo de ALEGSA

Acuario en el amor: ¿Qué compatibilidad tiene contigo?

En secreto, este signo busca su alma gemela.
16-09-2021 13:11
Acuario en el amor: ¿Qué compatibilidad tiene contigo?


Instagram


Contenido

  1. La amistad es siempre el primer paso
  2. Su magnetismo es difícil de resistir
  3. Romper la norma... también en el amor
  4. Tus dudas o consultas al Asistente

Los Acuario son un signo poco convencional y único en sus formas, por lo que estas personas serán iguales en el amor. Necesitan a alguien que les estimule tanto física como intelectualmente, ya que se aburren fácilmente y les gusta aprender cosas nuevas.

Por eso los acuarianos se llevan tan bien con otros compañeros. El hecho de que sean muy independientes hace que sea difícil que se asienten y se vuelvan como los demás. La vida doméstica tradicional definitivamente no es para estos chicos.

Cuando aman, invierten muchos sentimientos y son profundos. Como los Acuario están tan interesados en hacer del mundo un lugar mejor, sus parejas se sentirán a menudo ignoradas.

Está en la naturaleza de los Acuario interesarse por el funcionamiento del mundo. Las personas nacidas en este signo siempre lucharán contra las injusticias y se ocuparán de las causas perdidas. Están todo el tiempo ocupados en salvar el mundo.

Por eso su pareja ideal debe ser igual o al menos tener los mismos intereses. No importa lo enamorado que esté un Acuario, necesitará libertad e independencia para ser feliz.

Ni se te ocurra ser demasiado posesivo o hacer que se sientan atrapados. Huyen de este tipo de comportamiento.


La amistad es siempre el primer paso

Son el tipo de personas que pueden tener una relación estrictamente carnal sin invertir emociones o el deseo de desarrollar algo más. Si quieres ligar con un Acuario, asegúrate de que primero te haces amigo de él o ella.

Les gustan las personas misteriosas y no tan fáciles de leer. A estos chicos les encantan los retos, así que una persona que sea un enigma para ellos siempre será interesante y emocionante. Por no hablar de que se excitan cuando se sienten intrigados por alguien.

A los Acuario les resulta muy fácil hacer nuevos amigos. Como ya se ha dicho, es muy probable que primero sean amigos de una persona, y sólo después amantes.

Cuando aman, son muy generosos y flexibles. Esperan que se les deje solos para hacer lo que quieran, y permitirán que su pareja también sea libre.

Nunca oirás a un Acuario regañar o quejarse demasiado por un error que haya cometido. Es difícil convencerles de que se comprometan, pero una vez que lo hagan, tendrás a tu lado a alguien leal y cariñoso.

Muchos los percibirán como demasiado directos porque son honestos. Pero al menos puedes estar seguro de que no hay un doble lenguaje con ellos. Si no eres de los que son sociables y están abiertos a conocer gente nueva o a ir a fiestas, ni se te ocurra acercarte demasiado a los Acuario.

Estos tipos quieren una gran vida social. Sin ella, estarían deprimidos y tristes. Ofréceles apoyo, independientemente de lo que estén pasando. Suelen participar en grandes proyectos, por lo que necesitan que alguien esté a su lado.


Su magnetismo es difícil de resistir

Los Acuario son conocidos por estar en la búsqueda del sentido de la vida. Si encuentran a alguien especial con quien compartir todo esto, consiguen ser felices.

No les interesan tanto los gestos románticos, pero aprecian cuando alguien conecta con ellos mentalmente. Algunas personas a las que les gustan los caracteres más demostrativos no podrán compartir su vida con un Acuario, porque las personas nacidas en este signo simplemente no son tan abiertas a expresar su afecto.

De hecho, los Acuario funcionan perfectamente con aquellos cuyo comportamiento no es tan universalmente aceptado. Podrán hacer que una persona dé un giro a su vida, ya que son comprensivos y amables.

No pienses que si tu pareja de Acuario no se pone celosa o posesiva, no le importa. En absoluto. Es que estas personas nunca son pegajosas ni demasiado emocionales. Sólo conocen el respeto y el cuidado cuando se trata de relaciones románticas.

Si eres demasiado necesitado, un Acuario no querrá estar cerca de ti durante mucho tiempo. Son comprometidos y leales, pero sólo con la persona adecuada, alguien que pueda ser para ellos tanto un amante como un amigo.

Al creer en el amor verdadero y la felicidad, todos los Acuario buscan su alma gemela. Y seguramente querrás estar con uno de ellos en cuanto veas lo fascinantes y encantadores que pueden ser. Glamurosos y magnéticos, atraen a la gente sin importar las circunstancias. Su romanticismo en ellos es diferente al de otras personas.

Son clásicos y prefieren las conversaciones intelectuales. En cuanto alguien haya captado su atención con algo inteligente y divertido, querrán implicarse físicamente.

Las personas más excéntricas del zodiaco, los acuarianos quieren una pareja que sea igual que ellos y al mismo tiempo algo misteriosa.

No les culpes por anteponer el bien mayor a sus propios intereses y a los de la persona que aman. Está en su naturaleza ser así. Amigos de muchos, sólo se enamoran de verdad en contadas ocasiones.


Romper la norma... también en el amor

En una relación, los Acuario son divertidos y están llenos de sorpresas. No les gusta nada superficial, y quieren a alguien con un pensamiento profundo que comparta su intensa forma de pensar. La gente puede encontrarlos extraños e inusuales, pero esto es lo que los hace interesantes y encantadores.

Regidos por Urano, que es el planeta del estudio, la independencia y la electricidad, los Acuarianos son capaces de hacer vibrar la vida de cualquiera.

A la mayoría les gusta hacer el amor y son criaturas muy sexuales. Pero no harán el amor hasta que tengan una conexión mental con la pareja. Como son muy aventureros, estos chicos lo experimentarán todo en el dormitorio.

Como aprecian mucho su libertad, podrán salir con otra persona al principio de su relación con los Acuario. Pero cuando las cosas se pongan serias, deberás ser leal y devota.

Ten en cuenta que estos chicos son poco convencionales, así que espera que no basen mucho su relación en la tradición.

Incluso pueden sorprenderte sus ideas sobre el amor y el romance. Sé su amiga y después su amante. Necesitan a alguien con quien poder hablar.

Sé atrevido y pasa por encima de las reglas y normas sociales conocidas. Esto hará que les parezcas más atractiva. Si además eres independiente y defiendes siempre tu libertad, puedes hacer que se vuelvan locos por ti.

A veces, los Acuario pueden desarrollar una verdadera obsesión por una persona o una relación. Se aconseja que salgan y disfruten más de sus amigos y familias. Como les gusta tanto ser libres, las relaciones a distancia pueden ser lo más adecuado para ellos.

Son el tipo de personas que viven separadas de su pareja incluso después de casarse. Para ellos, estar fuertemente conectados a nivel mental vale más que el contacto.

Los rebeldes del zodiaco, escandalizarán allá donde vayan. Ignorarán el consejo de sus padres de establecerse antes, y se saltarán las normas pensando que están haciendo del mundo un lugar mejor. Pero es divertido y también gracioso estar cerca de ellos. Atrévete a involucrarte y te divertirás más.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Acuario


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños