¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

¿Por qué no puedes aferrarte al amor, según tu signo del zodíaco?

¿Te cuesta formar una relación más duradera? ¿crees que pasas demasiado tiempo en soledad? Aquí te explico por qué según tu horóscopo.
Anuncios
 

Aries
21 de marzo - 19 de abril

Como Aries, eres un extremista por naturaleza. Eres súper apasionado e intenso, y seguro que no tienes miedo de demostrarlo. Cuando sales con alguien nuevo, es fácil que a veces te parezca "demasiado". La persona con la que sales probablemente no es consciente de tu naturaleza apasionada, por lo que malinterpretan esta intensidad como un poco neurótica, lo que probablemente podría apagarles por completo. Eres una persona de "todo o nada" en todos los aspectos de la vida, y eso ciertamente incluye el romance.

Tauro
20 de abril - 20 de mayo

Parece que no puedes comunicar tus pensamientos adecuadamente. Tienes mucho que decir, pero no tienes idea de cómo decirlo. Y la mayoría de las veces, para ti, la comunicación se traduce en gritos y chillidos o en no decir ni una sola palabra. Es una u otra cosa para ti. Te cuesta mucho encontrar un medio de comunicación saludable con tu pareja, y a menudo esto supone una gran tensión en tu relación.

Géminis
21 de mayo - 20 de junio

Como Géminis, estás constantemente cuestionando todo en tu vida. Y eso incluso te incluye a ti mismo. En una relación, tiendes a entrar en una pequeña crisis de identidad. Te pierdes a ti mismo en medio de una relación, y empiezas a resentirte por ello. A menudo proyectas esas profundas inseguridades en tu pareja, haciendo que se sientan incómodos sobre quién eres realmente.

Cáncer
21 de junio - 22 de julio

Tu cálido y acogedor corazón es tu mejor y peor activo, el cáncer. Es tan fácil para ti reaccionar exageradamente incluso a las cosas más pequeñas y sin importancia. Esto suele ser lo que aleja a tu pareja de ti. Eres muy emocional y tiendes a sentir las cosas muy profundamente, no se puede negar eso. Eres un amante apasionado por naturaleza, lo cual es algo hermoso, pero demasiada pasión de inmediato puede ser abrumadora para otros que no entienden esa pasión. Los aleja.

Leo
23 de julio - 22 de agosto

Como Leo, tu ego se está interponiendo en tu camino, una vez más. Te cuesta dejar las cosas o pasar de ciertas situaciones que han ocurrido. Si alguien hace algo para alejarte de ellos, es casi imposible que te recuperes de esos sentimientos. Te apresuras a descartarlos inmediatamente y entonces ya estás en la siguiente víctima. A menudo no le das a la gente una oportunidad legítima y de lucha para probarse a sí mismos ante ti.

Virgo
23 de agosto - 22 de septiembre

Eres un perfeccionista por naturaleza, Virgo. Esperas mucho de tu pareja potencial. Esperas que sean perfectos en todos los sentidos, y no te conformarás con menos. Los detalles menores e insignificantes de alguien le impedirán conocerlo en un nivel más profundo. No es un secreto que quieres lo mejor de lo mejor, así que cuando alguien no representa sólo eso, no te interesa. Virgo, tiendes a olvidar que la perfección, de hecho, no existe... Y alguien podría ser perfectamente imperfecto para ti.

Libra
23 de septiembre - 22 de octubre

Como Libra, estás demasiado centrado en encontrar a alguien que cumpla con todos los puntos de tu lista de control de la amante perfecta. Has adquirido un cierto "tipo" de persona que tiendes a buscar siempre a lo largo de los años, y se ha vuelto extremadamente difícil para ti alejarte de eso. A menudo ni siquiera te tomas el tiempo para conocer a alguien que no encaje en ese tipo exacto, y a cambio, alejas a algunas personas realmente geniales. A la Libra le gusta mantenerse en el status quo, y cualquier otra cosa que no sea eso no es realmente digna de tu tiempo.

Escorpio
23 de octubre - 21 de noviembre

Tienes el hábito eterno de apresurar las cosas en una relación, lo que aleja a tu pareja. A Escorpio le encanta la idea de estar enamorado tanto que en el instante en que entra en su vida, se aferran a ella. Quieres desesperadamente que las cosas funcionen tan mal que terminas arruinando las cosas antes de que tengan la oportunidad de empezar. Quieres que tu pareja se comprometa de la misma manera que tú, y si sientes que no lo está, te vuelves loco de inmediato.

Sagitario
22 de noviembre - 21 de diciembre

Para un sagitario, el concepto de compromiso te aterroriza. La idea de estar atado a una persona por el resto de tu vida hace que se te ponga la piel de gallina. Estás acostumbrado a vivir para ti mismo y sólo para ti mismo. Y la idea de tener que encajar a otra persona en esos planes no te interesa en lo más mínimo. Quieres vivir tu vida al máximo, sin tener que preocuparte por otra persona. Para ser completamente honesto, una relación no está realmente en la cima de tu lista de cosas por hacer en este momento. En cambio, quieres seguir explorándote a ti mismo.

Capricornio
22 de diciembre - 19 de enero

Te cuesta expresarte cuando conoces a gente nueva. A menudo te esconderás en tu caparazón y eso puede hacer que parezcas aburrido o esnob. Nadie tiene la oportunidad de conocer a tu verdadero yo porque no se lo permites. Te ves como una persona tranquila, sin emociones, y sin problemas en una relación. Provoca que tu pareja se aburra o no se interese y siga adelante rápidamente. Parece que no puedes mantener el interés de alguien por mucho tiempo porque no puedes abrir tu verdadero yo a ellos.

Acuario
20 de enero - 18 de febrero

Incluso cuando tienes fuertes sentimientos hacia alguien, te gusta jugar a lo cool y casual. Te gusta la escena de las citas casuales y usas el enfoque "sin ataduras". Pero, en el fondo, el Acuario anhela algo real, pero nunca dejará que esos sentimientos se conozcan. Te ves como desapegado y sin emociones. Lo cual, irónicamente, es completamente opuesto a cómo te sientes en realidad.

Piscis
19 de febrero - 20 de marzo

Como Piscis, eres demasiado exigente para tu propio bien. El más pequeño atributo sobre alguien puede cambiar completamente tus sentimientos hacia él. Has mirado a través de docenas de posibles parejas, pero un gran número de ellas han sido capaces de ajustarse a tus estándares poco realistas. Porque en tu mente, prefieres estar solo que conformarte con alguien que no encaja con tus expectativas estrelladas.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


¿Por qué no puedes aferrarte al amor, según tu signo del zodíaco?
2020-05-19


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad