Puedes leer más sobre este tema aquí:
Cómo conquistar un hombre de Acuario
La relación con un hombre de Acuario
La compatibilidad con un hombre de Acuario no es muy fácil y
él es una persona difícil de estar en una relación.
Él es muy vulnerable a los problemas con respeto y toma todo lo dicho de una manera muy personal. No demostrará que está herido, pero se sentirá desapegado y frío si siente que alguien le está faltándole el respeto.
El Sol es un perjuicio en su horóscopo, lo que lo hace una persona difícil de entender. Para tener una compatibilidad amistosa con él, a menudo se le sugiere a su dama que haga coincidir su horóscopo con el suyo antes de comprometerse.
Sus cambios de humor y su incapacidad para explicarse adecuadamente pueden lastimar mucho a su mujer y dificultarle la relación.
Si él está teniendo una relación con una mujer que también tiene una personalidad fuerte, entonces su compatibilidad puede ser muy difícil. Ambos deben discutir y aceptar algunos términos claros de comunicación en su relación si quieren continuar felizmente.
Para más información leer:
10 cosas que debes saber sobre un Acuario en tu vida
El hombre de Acuario y el sexo
Él tiene opiniones muy extrañas sobre el sexo también. Él tiene un gran apetito sexual, pero el hombre de Acuario puede permanecer sin sexo durante meses también. Eso es debido a su mente muy fuerte y la fuerza de sus convicciones. Ni siquiera hará un movimiento hacia la mujer perfecta que está a su lado si no está bien en su mente y concluirá que ella lo esperará si realmente lo ama.
Su comportamiento sexual es difícil de entender y muy confuso para su amada. Él puede tener relaciones sexuales en casi cualquier lugar y quiere que su señora también lo siga a cualquier parte. Aunque no es nada emocional, necesita conectarse sexualmente con su mujer antes de tener relaciones sexuales.
Le gusta cambiar de pareja para satisfacer su apetito sexual si no está en una relación seria. Él ni siquiera siente vergüenza de expresar su sexualidad.
Tenemos un completo artículo sobre este tema que puedes leer aquí:
Hacerle el amor a un hombre de Acuario
Otras características del hombre de Acuario a tener en cuenta
Aunque se puede confiar incondicionalmente en un hombre de Acuario, él también es muy inaccesible. Esto frustra a la mayoría de sus amigos y comienzan a desarrollar una actitud de desconfianza en la relación.
Él es muy abierto y franco acerca de sus caprichos y fantasías y no mentiría sobre ellos. Él solo los escondería de su dama si ya tiene problemas en su relación.
También
es un hombre con muchos principios, muy idealista y que cree firmemente en vivir su vida de la manera que él cree que es lo correcto. Él tiene una gran riqueza de talento. A menudo desea liberar al mundo de sus prejuicios y comportamiento superficial.
A un hombre de Acuario no le gusta irritarse ni irritar a nadie a su alrededor. La mayoría de las veces, las personas lo encuentran encerrado en su propio caparazón, no abierto o disponible para el mundo por su cercanía. Es muy difícil para su dama llegar a un acuerdo de compatibilidad amistosa entre sí, ya que apenas se comunica abiertamente.
A él realmente
no le gusta revelar su ser interior a nadie hasta después de años de confiar en esa persona. Cuando alguien realmente llega a su núcleo, se dan cuenta de que tiene mucho más de su personalidad de la que revela.
Para cualquier persona en una relación con un hombre de Acuario, es recomendable leer el horóscopo de un hombre de Acuario para conocerlo mejor.
Si quieres saber más sobre esto te sugiero leer:
¿Qué es lo más molesto del signo Acuario?
Cómo atraer al hombre de Acuario
Para atraer a un hombre Acuario es bastante fácil, ya que
les encanta conocer gente nueva. De acuerdo con el horóscopo, son los mejores partidos con la mujer Géminis, ya que ambos tienen las mismas personalidades.
Mantener su atención por mucho tiempo puede ser problemático para cualquiera ya que se toma el tiempo para estudiar a alguien y llegar a una conclusión.
Una mujer en una relación con un hombre de Acuario debe asegurarse de que no se aburra. Las aventuras ocasionales, las sorpresas y las actividades sexuales divertidas lo pueden mantener a su lado para siempre. Dale su espacio e independencia, de lo contrario se sentirá atrapado en la relación contigo.