¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Así es como se ama a una chica de Acuario

Cómo deberías realmente amar a una mujer de Acuario para que esté contigo toda la vida.
Anuncios
 

La chica con alma de Acuario es la que deja fluir su cabello con el aire a su alrededor. Sin cepillar y salvaje, como una Medusa moderna. Ella te lleva a un encaprichamiento pero no deja que te quedes con ella. Te deslumbra, pero desaparece. Y regresa rugiendo en tornados y huracanes hechos de sueños y polvo de estrellas.

Su espíritu es libre, sus brazos permanecen abiertos. Su corazón está cosido a su manga para que todos lo vean, pero ella continúa guardándolo. Sigue siendo amable con el mundo y acepta lo que le da, y es una superviviente por sí misma, sin importar si estás o no con ella. Ella es la chica que no puedes contener tu deseo. Pero ella tiene la importancia del valor de millones de millas sobre el deseo. Ella sabe que no son lo mismo. Elige brillar sola, para que otros puedan elegir unirse a ella o dejarla sola.

Tú amas el espíritu de Acuario. Ella ama a la luna más de lo que jamás amará a ninguna otra cosa. Ella es cada parte de la luna, como cada gota y subida de un pecho que respira. Su sonrisa es la de un gibón creciente, que sobrepasa su cuerpo, pero aún así es parcial. Ella es el cuarto de luna, nunca sólo la mitad. Nunca casi. Siempre está entera, pero su lado oscuro se mantiene en su tímida pero abierta garganta.

A veces es una luna balsámica delgada como el papel. Su oscuridad y su ansiedad casi se apoderan de ella, mientras lucha por seguir siendo brillante. No es sólo plata y perla. Ella es la que será, dejando todo ser, yendo por la vida de oído, aceptando lo que cada día y noche le da.

Pero contigo, te dejará verla, el fantasma perlado, con cada fase de su alma lunar.
Tu Acuario es un camino secundario y un desvío. La excéntrica semilla de diente de león que va contra el viento, en lugar de con. Cuando todos los demás digan que sí, ella dirá que no. Cuando otros le dicen que sea realista, se hunde más profundamente en su tierra de sueños que ha dibujado y pintado con acuarelas, páginas de poesía y carbón. Permanece leal a lo que y a quien ama, pero es distante y rebelde. Es una emoción sensible, pero también tiene cara de piedra y sonríe. Con ella, aprendes a esperar lo inesperado, siempre estás alerta.

Cuando la chica Acuario te deja entrar en su vida, y comparte su corazón contigo, también te advierte desde el principio. No intentes cambiarla, porque es ferozmente ella misma, terca como todo, y una mente orgullosa. Ella sabe lo que quiere. Luchará contra cualquier cosa para conseguirlo.

Es una mujer hecha de flores silvestres y sal. El espíritu libre y la armonía de las margaritas en los prados, pero el poder y la fuerza de las olas del mar.
No encajone su alma para guardarla para usted. Nunca será una caja de Pandora para que la mente del hombre curioso la abra. Su amor pertenece al mundo. Déjala pintar con la lluvia con la punta de un dedo podado. Déjala que grite su cuello para ver los cielos girar una y otra vez. Su corazón es en parte tuyo, para siempre suyo, y fuera de este mundo, orbitando el universo. 










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Así es como se ama a una chica de Acuario
2020-05-19


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad