Aries: 21 de marzo - 19 de abril
Reaccionas exageradamente por cosas minúsculas. Actúas como si cada problema fuera el fin del mundo. Tu mal genio te hace difícil encontrar la felicidad, porque siempre tienes algo de lo que quejarte. En lugar de mirar el lado bueno o encontrar el lado bueno, pasas a actuar molesto.
Tauro: 20 de abril - 20 de mayo
Sólo te concentras en la única pequeña cosa que está mal en tu mundo, aunque todo lo demás te vaya bien. Eres el tipo de persona que se molestará porque cierta persona nunca te envió un mensaje de texto, a pesar de que tienes un millón de personas que quieren hablar contigo. Te obsesionas con la única área de tu vida que te falta y te haces miserable.
Géminis: 21 de mayo - 20 de junio
Eres un pesimista. Esperas que sucedan cosas malas. Aunque todo te vaya bien, sigues sintiendo que la vida es una mierda porque esperas que te quiten la felicidad pronto. Nunca puedes disfrutar plenamente del momento porque siempre estás esperando que algo horrible salga mal.
Cáncer: 21 de junio - 22 de julio
Tienes una imagen poco realista en tu cabeza sobre cómo se supone que debe ser la vida a esta edad. Piensas que deberías estar casado o al menos tener una relación a largo plazo que vaya a alguna parte. Piensas que deberías estar más adelante en tu carrera. Crees que deberías ser más rico. Crees que deberías ser más feliz. Sientes que estás atrasado, a pesar de que estás haciendo lo mejor que puedes.
Leo: 23 de julio - 22 de agosto
Pasas demasiado tiempo deseando estrellas. Deseando que ganes más dinero. Deseando que peses menos. Deseando que tuvieras más amigos. Nunca te detienes a apreciar lo que ya tienes porque estás demasiado ocupado soñando despierto sobre las formas en que podrías cambiar tu mundo.
Virgo: 23 de agosto - 22 de septiembre
Sigues poniéndote en las mismas posiciones una y otra vez. No haces nada para arreglar la situación en la que estás atrapado. En lugar de hacer un cambio echando a la gente tóxica de tu mundo o dejando tu trabajo o mudándote al otro lado del país, te deprimes por lo infeliz que eres.
Libra: 23 de septiembre - 22 de octubre
Te has rodeado de la gente equivocada. Gente que te derriba. Gente que te hace creer que eres menor. Crees que tu vida apesta porque te han lavado el cerebro para que te sientas así. Porque hacerte sentir como una mierda les hace sentirse mejor consigo mismos.
Escorpio: 23 de octubre - 21 de noviembre
Sigues culpando al mundo de tus problemas. En lugar de asumir la responsabilidad y darse cuenta de que eres la razón por la que te pasan ciertas cosas repetidamente, actúas como si no hubiera nada que puedas hacer. Como si fueras completamente impotente. Pero tienes control sobre tu propia vida. Puedes hacer cambios. Puedes encontrar tu felicidad de nuevo.
Sagitario: 22 de noviembre - 21 de diciembre
Te has dejado llevar por la comodidad. No estás necesariamente feliz con tu carrera o tu relación, pero está bien, así que te quedas. Pero ese no debería ser el caso. No deberías conformarte con lo que está bien. Deberías buscar más.
Capricornio: 22 de diciembre - 19 de enero
Sigues olvidando que la situación en la que te encuentras actualmente es sólo temporal. Sigues olvidando que las cosas mejorarán pronto. Has perdido tu fe. Te has vuelto tan cegado por el estrés que no puedes ver las cosas buenas que se te vienen encima.
Acuario: 20 de enero - 18 de febrero
Estás perdiendo el tiempo esperando. Esperando a que tu persona para siempre aparezca. Esperando a que tu jefe te ascienda. Esperando que tus amigos te inviten a salir. En lugar de hacer un esfuerzo para llegar a tu destino, esperas que llegue a ti por arte de magia. Y nunca lo hace.
Piscis: 19 de febrero - 20 de marzo
Sigues comparándote con otras personas. Ves a tus amigos en Instagram, de vacaciones en el extranjero y posteando anuncios con sus novios, y desearías poder hacer lo mismo. Estás prestando demasiada atención a la vida que fingen tener en los medios sociales y olvidas que son personas reales. También tienen problemas. Su vida no es tan perfecta como parece.