Insightful and pensative. Es un poco difícil llegar al núcleo del complejo de Piscis. Es el más empático de los signos del Zodíaco y puede sentir muy profundamente, pero no siempre lleva su corazón en la manga. Ella puede probarte antes de salir y decir lo que quiere o decirte cómo se siente.
Tendrás que dar el primer paso, pero no te resultará muy difícil, es muy cálida y amistosa. Cortejarla, sin embargo, no es tan fácil, pero llegará mientras la hagas sentir escuchada y la hagas reír. A ella también le encanta escuchar. Ábrete a ella, deja que te conozca. Una vez que hayas despertado el interés en ella, se abrirá fácilmente a ti.
Aprenderás lo compasiva, cariñosa y desinteresada que es. También tiene esa cualidad de soñadora que es imposible de resistir.
Es una compañera ideal a largo plazo. Quiere que la traten con respeto y como a un igual. Toda su atención se dirigirá completamente a ti si se pone seria. Nunca te sentirás solo con una Piscis, es una gran oyente, y siente lo que tú sientas. Ella hará todo lo que esté en su poder para hacerte feliz y hacerte sentir que eres importante. Te traerá inspiración y magia.
Una romántica sin esperanza, la verás brillar cuando apeles a este lado de ella. Recuerda sus flores favoritas, o sorpréndela de vez en cuando. Mientras que le encanta cuidar a los que ama, debes recordar cuidarla y hacerla sentir protegida.
No le faltes el respeto a esta mujer. En el momento en que ella se sienta así, se acabó. Es desinteresada, pero también sabe lo que vale.
Es suave, pero también conoce la pasión, dejará que su imaginación tome el control bajo las sábanas.