Contenido
- Responderán a tus sentimientos
- Qué significa el amor para ellos
- Sobre el plan físico
- Tus dudas o consultas al Asistente
Cuando están enamorados, los nativos de Piscis revelan todo su carisma. Al ser el último signo del zodiaco, estos chicos son sensibles y aprecian realmente todas las cualidades de su pareja.
Son su mejor yo cuando hacen algo creativo o están involucrados en una relación. Los románticos incurables del zodiaco, a estos chicos les gustan las cenas a la luz de las velas y los buenos vinos. Creen en el amor verdadero y pasan mucho tiempo buscándolo.
Por eso, los Piscis tendrán unas cuantas parejas antes de establecerse con alguien. Pueden tener muchos corazones rotos antes de su última actuación en el amor. Es importante para ellos tener a alguien a su lado, ya que no les gusta estar solteros.
Misteriosos y atractivos, estos tipos son como afrodisíacos. Viven en un universo paralelo, y muchos se sentirán atraídos por ese magnetismo. Si quieres ganar su corazón para siempre, apela a su romanticismo. Llévales a un concierto de música clásica o al teatro. No se resistirán y se enamorarán de ti.
Responderán a tus sentimientos
Suelen subestimar el poder de su encanto, por lo que se mostrarán compungidos con la persona que aman. Si esto te molesta, dilo y lo entenderán. No son las personas más comunicativas, pero pueden entender lo que sienten los demás aunque no se lo digan claramente.
Muchos dicen que incluso tienen poderes telepáticos. Pero no es eso, sino que se toman su tiempo para estudiar el comportamiento y las palabras de una persona.
O puede ser su conexión con otros planos de la realidad y su mundo interior que nadie conoce. Cuando se sienten perdidos o intranquilos, simplemente se evaden en este mundo de fantasía.
La gente se siente fascinada por ellos cuando están perdidos en un reino diferente, y los encuentran increíblemente atractivos. Lo más probable es que sus poderes psíquicos para leer la mente de otras personas sean el resultado de su atención a los demás.
Muy sensibles a los sentimientos de su pareja, huirán inmediatamente si sienten que ya no les quieren. Son las personas a las que se aplica la regla de los opuestos.
Les gustará alguien que sea diferente a ellos, y necesitan ser queridos más que nada en el mundo. En cuanto están con una persona, para ellos todo encaja.
Cuando están solos o se quedan fuera de una relación, parece que las cosas dejan de funcionar para ellos, y se deprimen.
Anhelan un amor completo, aquel en el que los miembros de la pareja se pierden el uno en el otro, en una especie de conexión mística. Al ser un signo mutable, a veces pueden cambiar en función de lo que la pareja quiera que sea.
Los Piscis deben tener mucho cuidado con sus emociones. En cuanto se involucran en algo serio o se casan, se vuelven cada vez menos prácticos. Además, también pueden ser demasiado críticos con cosas que ni siquiera tienen importancia.
Más románticos incluso que los Cáncer, los Piscis son soñadores empedernidos, los mayores idealistas que quieren que sus relaciones sean perfectas y como en las películas. Y por eso a menudo se sentirán decepcionados. Muchos de ellos nunca encontrarán a la persona a la que puedan amar incondicionalmente para el resto de su vida.
Qué significa el amor para ellos
Criaturas amorosas, los Piscis serán muy cercanos y solidarios con la persona que aman. A veces lamentarán no estar ya en una relación de su pasado. Cuando están enamorados, se vuelven completamente ciegos y no pueden ver si su pareja tiene algún defecto, sobre todo al principio.
Más que otros signos, estos chicos disfrutan estando enamorados. Por eso son los que dejarían todo por este sentimiento.
A través del amor, escapan de las preocupaciones de la vida, y exploran una realidad más feliz. Esto es lo que les hace sentirse vivos, y podrían sobrevivir fácilmente sólo con agua, comida y sexo.
Las personas espirituales, no piensan en hacer el amor a la ligera. Lo valoran, respetando a la pareja. La persona ideal para ellos será cariñosa, amable y también demostrativa.
Si es así, los Piscis se entregarán sin dudar de nada de lo que haga la pareja. Pero deben tener cuidado de no gastar demasiada energía sólo en el amor.
La conexión especial que buscan debe existir, y alguien que les comprenda debe ser de verdad.
Para un Piscis de verdad, la vida no tiene sentido sin un ser querido. Necesitan una conexión romántica y a menudo se lanzan a las relaciones sin pensar demasiado. Sobre-sensibles, se encienden cuando la pareja no les comprende.
La paciencia es algo que hay que tener con un Piscis. No son tan buenos cuando se les rechaza, pero cuando se les ofrece afecto y atención, brillan como estrellas. Ven el sexo como una conexión espiritual y emocional.
El secreto para hacerles felices es recordar que tienen un lado romántico. También, que son emocionales. Riendo y llorando al mismo tiempo, los Piscis pueden ser extremos con lo que sienten.
No es de extrañar que se escapen a un mundo de ensueño cada vez que su día a día es demasiado estresante o aburrido. En su realidad imaginaria, todo es genial.
Esto a veces puede afectar a sus relaciones. Si fingen que todo va bien y sólo se evaden, las cosas con su pareja pueden dar un mal giro, y la ruptura será inevitable.
Más atrapados en lo metafísico y no en lo físico, los Piscis no estarán tan interesados en el sexo. Pero si estimulas su imaginación, puedes conseguir que hagan un amor increíble.
Aprovecha que tienen fantasías. Sé creativa e inventa juegos y roles en el dormitorio. Un poco de música y un buen vino también prepararán el ambiente para una gran noche. Un baño sería uno de los últimos caprichos.
Sobre el plan físico
Como ya se ha dicho, los Piscis son idealistas y a veces buscan a alguien que no existe. Si quieres estar con alguien de este signo, asegúrate de establecer un vínculo emocional con él o ella, y tendrás tus oportunidades.
No olvides que buscan algo espiritual, un amor que les llene física, mental y emocionalmente. Poco convencionales en la cama, estos chicos son amantes inventivos. Pero necesitan ser estimulados por alguien que disfrute de un poco de locura entre las sábanas.
Como compañeros sexuales, los Piscis son apasionados y hábiles, y se guían por sus sentimientos, no por su mente. Sensuales y apasionados, conectarán con su pareja sexual a un nivel más profundo, cada vez que hagan el amor.
Con estos chicos es algo más que algo físico. Son naturales en las conexiones sexuales profundas. Sigue sus ideas y disfrutarás de algo sorprendente y quizás por primera vez. No insistas en hacer las cosas a tu manera.
Convénceles de tu estilo. Serviciales y solidarios, los Piscis sacrificarán sus propias necesidades para hacer feliz a la pareja. Son personas que harían cualquier cosa para que su otra mitad estuviera satisfecha.
Si estás con un Piscis, debes saber que estos tipos tienen la capacidad de sentir tu dolor y hacer algo para solucionar cualquier problema.
Neptuno, que es el planeta de la ilusión y el misterio, rige a los Piscis. Por eso este signo siempre está en un mundo de sueños, y quiere un amor como el de las películas. Misteriosas y místicas, las personas de este signo compartirán sus otros reinos con su amante.
Muchos Piscis tienen algo que ver con lo oculto. En cuanto a su personalidad, son como un río, a veces cálido y otras veces frío.
Si los ves reservados, no te lo tomes como algo personal. Probablemente estén pensando en cómo resolver un problema. Su pareja ideal debería ser alguien con los pies en la tierra y realista.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo