Se cree que los Acuarianos son uno de los signos del zodiaco más autosuficientes. Esto se debe a que están representados por Urano, el planeta de la individualidad, y a que son un signo de aire, que favorece el razonamiento y el pensamiento independiente por encima de la pasión.
Les gustan las situaciones de pareja que cautivan su intelecto, a pesar de no ser un signo romántico. Por ello, pueden sentirse atraídos por relaciones, personalidades, devaneos o tipos de unión poco habituales. El afecto físico y emocional de este signo del zodiaco consiste en descubrir a alguien que pueda satisfacer su apetito cognitivo y su necesidad de una discusión atractiva. Sin embargo, cuando descubren a alguien que les gusta, pueden ser extremadamente dedicados y fieles. El esplendor de la vida sexual de un Acuario es una bendición para ellos, ya que fomenta el vínculo interpersonal y les libera de su vertiginoso estilo de vida. Este componente más íntimamente personal del matrimonio de un Acuario es el que les permitirá dejar de lado sus pensamientos y aceptar sus sentimientos.
En todos los aspectos del término, el marido o la mujer de un Acuario puede ser un maravilloso compañero matrimonial y un amigo íntimo. El marido o la mujer de un Acuario puede tener sus propias opiniones, tener sus propias emociones y debatir honestamente con su pareja todo lo que piensa. La pareja también puede disfrutar de la conexión e incluso de su propia existencia sin celos, protección o exigencias, debido al temperamento de un Acuario de "respetar los límites del otro y confiar siempre en su pareja". En realidad, la genuina devoción de un cónyuge Acuario determinará generalmente mucho más que su amor y su lealtad.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo