Horóscopo de ALEGSA

Descubre cómo es tu vida amorosa según tu signo zodiacal en San Valentín

¡Descubre los signos lujuriosos, libidinosos, fornicios y concupiscentes! Cada uno es único a la hora de amar y sentir pasión. ¡Explora el mundo del amor con nosotros!
Autor: Alegsa
10-02-2023
Descubre cómo es tu vida amorosa según tu signo zodiacal en San Valentín


Instagram


¿Cómo somos a la hora del amor? El Día de San Valentín es una oportunidad para descubrir cómo nos comportamos en el terreno del amor. La Astrología, como disciplina milenaria, explica que nuestra personalidad emocional está determinada por los planetas Sol, Luna, Marte y Venus. Estas fuerzas celestes nos permiten conocer nuestro patrón de conducta y la forma en la que nos relacionamos con los demás.

Marte representa al hombre en pleno uso de sus capacidades sexuales mientras que Venus simboliza el lado femenino: el amor y el placer. Los signos zodiacales exaltados por Marte son Aries, Escorpio y Capricornio; mientras que Tauro y Piscis (exaltados por Venus) se inclinan a buscar exageradamente el placer. Libra también se considera un signo regido por Venus pero su componente de aire lo moderará un poco.

Para entender mejor cómo somos a la hora del amor es importante conocer las fortalezas y debilidades propias de cada signo zodiacal. Conociendo estas características podemos disfrutar al máximo este 14 de febrero sin prejuicios ni tabúes sobre nuestra vida sexual.

Tenemos un artículo específico para cada uno de los signos













Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños