1. Trata de caminar alrededor de tus sentimientos para que no se sientan mal por herirlos.
Seamos realistas, todos los Acuarianos son sensibles en el fondo, así que por supuesto, quieren huir de la relación de una manera que les haga sentir lo menos posible como una persona de mierda por herirte.
2. Dice, "Lo siento, no podemos ser amigos".
Fuera de la vista, fuera de la mente, nena. Los acuarianos quieren fingir que la picadura nunca ocurrió, así que van a empaquetar la relación y ponerla en una estantería hasta que estén listos para desempaquetarla y considerar hacer contacto visual de nuevo, por no hablar de una amistad.
3. Parece distante y muy poco emocional.
No te preocupes, te amaron una vez y probablemente todavía lo hacen. Los acuarianos, como dije, se dividen en compartimentos. Eligen no morar o pensar en cómo se sienten en realidad, para acercarse a un espacio donde puedan ser felices y estar bien.
4. Llega a un millón de personas nuevas y se vuelve muy social.
No pienses que están de duelo solos porque no lo están. Los Acuarianos alcanzarán el apoyo como ningún otro. Tal vez eso signifique seguir a un millón de chicas en Instagram, o tal vez sólo signifique que se ejerciten con sus amigos cada noche y se obsesionen con sus tríceps - de cualquier manera, buscan encuentros sociales para sentirse rejuvenecidos. No me malinterprete, ciertamente también están tomando Netflix a solas.
5. Piensa 100% lógicamente, 0% emocionalmente.
Esto se verá como si no les importara otra vez. Los acuarios son muy importantes. Algunas personas/señales (yo misma incluida) son más como, "Oh Dios mío, estoy tan triste porque esta relación no funcionó bla bla bla". Los acuarianos son más como, "No necesito analizar por qué esto no funcionó, el hecho es que simplemente no funcionó. Siguiente". Esto no significa que no les importe, sólo significa que piensan de hecho que no se sientan con sus verdaderas emociones por mucho tiempo porque no les sirve de la manera que están buscando.