¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

4 signos que tal vez necesite reevaluar y empezar de nuevo

Necesitamos estas señales para poder aprender a vivir de verdad. Puede que sea el momento de dar un paso atrás y reevaluar tu situación actual. Puede ser el momento de que empieces de nuevo.
Anuncios
 

Nadie quiere renunciar a algo que ha estado persiguiendo durante años. Nadie quiere dejar a la persona con la que siempre ha visualizado su futuro. Nadie quiere realmente admitir la derrota.

Pero tarde o temprano, la vida empieza a ponerte obstáculos. Estos obstáculos no están aquí para hacernos daño. Están aquí para ayudarnos a crecer. Estos obstáculos son señales que necesitamos ver, oír y experimentar para avanzar en nuestras vidas. Necesitamos estas señales para poder aprender a vivir de verdad.

Si estás experimentando alguno de estos signos, puede que sea el momento de dar un paso atrás y reevaluar tu situación actual. Puede ser el momento de que empieces de nuevo.

pareja


1. No puedes recordar la última vez que fuiste feliz.

¿Cuándo fue la última vez que sentiste verdadera felicidad? ¿Te despiertas y sigues tu rutina, día tras día? ¿Eso te hace feliz? ¿O sólo haces lo que puedes para superar cada día? ¿Haces lo que puedes para llegar hasta el final de otro turno o hasta el final de otra cita, mientras tu monólogo interior grita que algo no está bien?

Mereces ser feliz. Si el lugar donde estás ahora ya no te trae felicidad, está bien que te vayas. Está bien admitir cuando algo o alguien ya no funciona. Está bien ponerse en primer lugar.

pareja


2. No queda ninguna chispa dentro de ti.

Cuando miras fotos de ti mismo, ¿te queda alguna luz detrás de los ojos? ¿Todavía se enciende tu alma cuando alcanzan tu mano o cuando empiezas un nuevo proyecto? La pasión es el combustible que todos necesitamos para seguir adelante en nuestras vidas. Sin ella, empezamos a perdernos a nosotros mismos. Empezamos a perder de vista todas las cosas que siempre soñamos hacer porque la razón principal por la que queríamos hacerlas se ha desvanecido. Lo que una vez fue una llama furiosa ahora no es más que un ligero parpadeo, y no importa cuánto intentes reavivarla, no puedes crear ese mismo fuego. No puedes encontrar tu intensidad original. Ese momento "¡ahá!" que te hizo darte cuenta de que por fin tenías todo lo que siempre habías querido ahora parece nada más que un sueño lejano.

Tal vez tenías ese trabajo o esa persona o lo que sea que siempre quisiste, y ahora, ya no son lo que quieres o necesitas. Tal vez estaban allí para guiarte hacia algo o alguien más. Tal vez este es tu momento para finalmente decir adiós para que puedas seguir adelante y volver a encender tu chispa. No te dejes caer en las sombras cuando todo lo que has querido es arder tan brillantemente que nunca mires atrás a la oscuridad de tu pasado.

pareja


3. Has agotado todas tus opciones, y algo aún no se siente bien.

Escucha tu instinto. Te conoce mejor de lo que crees. Esa sensación de hundimiento que tienes cuando su nombre aparece en tu teléfono no es para nada. Hay una razón por la que ustedes dos siguen rompiendo y volviendo a estar juntos, una y otra y otra vez. Hay una razón por la que todavía estás tan incómodo en tu trabajo. Hay una razón por la que lloras hasta dormirte por la noche porque el trabajo no ha vuelto a ir bien.

A veces llegas a un punto en tu vida en el que nada de lo que haces parece estar arreglando las cosas. Te sentirás como un fracaso. Sentirás que todo el mundo está decepcionado de ti. Te preocupará no volver a enamorarte o no encontrar otro trabajo o que tu situación actual sea la mejor que hayas tenido. Pero te prometo que esto es sólo el final si lo permites. Puedes aferrarte a las cosas que te están lastimando por tu miedo a no encontrar nunca nada que las reemplace, o puedes dejar ir lo que te está deprimiendo y finalmente dejarte respirar. Puedes finalmente permitirte sacudirte la negatividad y el dolor y la ira. Puedes finalmente permitirte vivir la vida que siempre has querido porque finalmente habrás dejado de contenerte.

El cambio es aterrador, pero también lo es permanecer en una situación que te hace sentir inútil. Permitirse estar bien con que te traten terriblemente porque te han hecho creer que es lo que mereces no es la vida que tú o cualquier otra persona merece.

Has estado trabajando incansablemente para arreglar tu relación rota, mientras que la otra persona ni siquiera te conoce a medias. Has estado poniendo todo tu corazón y tu alma en un trabajo que ha dejado muy claro que no te valoran como mereces ser valorado.

No hay que avergonzarse de elegir seguir adelante. No hay vergüenza en darse cuenta finalmente de su propio valor y querer hacer todo lo que esté en su poder para invertir en eso. Nunca necesitaste esta relación o este trabajo para hacerte completo. Siempre has sido todo lo que siempre has necesitado. Eres suficiente. Y está bien que finalmente aceptes y creas en ese hecho.

pareja


4. Estás mental y emocionalmente agotado.

Es imposible pensar que alguna vez saldrás adelante en esta vida sin estar cansado. Las noches largas y el estrés son inevitables, pero lo que no debería ser inevitable es un sentimiento constante de estar completamente agotado mental y emocionalmente.

Todos hemos pasado por eso. Todos hemos tenido ese momento en el que no tenemos más remedio que sucumbir a nuestros fracasos. Tal vez has llorado en el piso de tu oficina o has pasado tu único descanso del día llorando en el baño del trabajo y deseando que todo desaparezca. Tal vez trabajaste durante semanas para sorprenderlos, sólo para que te ignoren, una vez más. Tal vez tienes que dejar que se vayan a la cama primero para que puedas llorar y llorar de nuevo, hasta que parezca que no te queda nada dentro de ti. Estás agotado, y este agotamiento es mucho más profundo de lo que te imaginas.

No estás durmiendo bien. No puedes concentrarte durante todo el día. Siempre estás al límite. No puedes entender una llamada en conferencia o una cena silenciosa más. Simplemente no puedes.

Si estás en el punto en el que cada día te deja tan agotado que ni siquiera puedes recordar lo que es sentirse vivo, necesitas reevaluar tu situación actual en la vida. Necesitas sentarte y realmente tomarte el tiempo para pensar en todas las cosas que te hacen sentir así. Este tipo de agotamiento mental y emocional no es una forma de vivir tu vida. Te mereces más que esto. Cuando tenemos que poner tanto tiempo y energía en mantener nuestras fachadas "felices", rara vez nos queda algo para darnos a nosotros mismos. Hemos invertido todo lo que tenemos en mantener las apariencias y nos hemos agotado alcanzando algo que ni siquiera trata de volver a nosotros. Esa no es una relación saludable. Ninguna persona debería tener que dar todo lo que tiene para que algo funcione.

Si has dado cada parte de ti mismo, ¿qué te queda para vivir?

Por favor, no tengas miedo de empezar de nuevo. Por favor, no tengas miedo de defenderte en situaciones que te asustan. Por favor, no veas la búsqueda de ayuda como una debilidad. El mundo te necesita, y mereces vivir la vida que siempre has querido.

No te conformes con menos cuando hay mucho más ahí fuera para ti. Eres mucho más de lo que te ves a ti mismo. No hay que avergonzarse de admitir que algo o alguien no funciona. Te debes a ti mismo empezar de nuevo si y cuando lo necesites.

Te debes a ti mismo intentarlo una y otra vez, porque esta vida no es una línea lineal en la que todas las respuestas a todo lo que necesitamos se establecen fácilmente delante de nosotros. La vida nunca será fácil, pero siempre habrá una oportunidad para que crezcas y vivas la vida que siempre has soñado.

No hay ninguna regla que diga que sólo se nos permite un sueño para toda la vida. ¿Sería cada día tan diferente si no se nos permitiera cambiar de opinión?

No ignores las señales que aparecen en tu vida. Te prometo que están aquí por una razón.

Y tú también lo estás.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


4 signos que tal vez necesite reevaluar y empezar de nuevo
2020-05-24


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 



ARTÍCULOS RELACIONADOS

* La clasificación de los signos del zodíaco por quién hace amigos más fácilmente

* Reconectando con tu creatividad interna

* Cómo hacer de tu hombre alguien mejor, basado en tu propio elemento del Zodíaco

* Cuanto más te preocupas, menos vives

* Cuál es tu espíritu animal, basado en tu signo del zodíaco

* Cómo cada signo del zodíaco te manipula en secreto

* Esta es la persona con la que más probabilidades tienes de salir, según el elemento del zodíaco

* Qué necesita cambiar cada signo del Zodíaco para ser una mejor persona

* El mal consejo que puede arruinar toda tu relación

* Esto es lo que significa cuando alguien te envía señales confusas según su signo

* La razón número uno por la que tus relaciones nunca duran basada en su signo del Zodíaco

* Clasificando los signos del zodíaco por quién ama más y deja más fácil

* 5 maneras en que estás dañando involuntariamente tus relaciones

* La clave para redescubrir tu felicidad, según tu signo del zodíaco

* 10 cosas que dejar ir cuando estés listo para convertirte en un mejor tú

* Los cinco signos del zodíaco que tienen más dificultades para decir te amo (aunque realmente quieran hacerlo)

* Lo que necesitas dejar de hacer inmediatamente, según tu signo del zodíaco

* 10 lecciones cruciales que una relación que no fue seria puede enseñarte

* Lo que causa que tu corazón se rompa, según tu signo del Zodíaco

* El encendido secreto de tu pareja, basado en su signo del zodíaco

Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad