¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Aquí está exactamente por qué te sientes atascado y cómo superarlo, basado en tu signo del Zodíaco

¿Estás atascado? Para cada signo del zodíaco tenemos la solución.
Anuncios
 

Acuario
(20 de enero al 18 de febrero)

Por qué estás atascado: Tienes miedo a las dificultades. Te falta la confianza en ti mismo que se necesita para superar una situación difícil de manejar. Estás operando desde un lugar de miedo en lugar de confianza.

Qué hacer al respecto: Empieza con algo pequeño. Encuentra una tarea que deberías o necesitas completar que no te asuste tanto como te moleste. Una vez que logres eso, sigue trabajando para realizar tareas que están fuera de tu zona de confort. Eres capaz de mucho más de lo que te atribuyes, así que no dejes que el aumento de las expectativas de los demás te impida alcanzar tu máximo potencial.

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)

Por qué estás atascado: Te estás conformando demasiado a lo que crees que le gustará a los demás. No estás operando desde un lugar de autenticidad, sino desde un lugar de desesperado deseo de ser aceptado.

Qué hacer al respecto: Aceptarse a sí mismo primero suena como un consejo obvio, que lo es, pero también puede ser el más difícil. Averiguar qué es lo que hace a estas personas dignas de tanto poder a sus ojos. Puede que descubras que eres tú el que está creando su autoridad en tu propia mente. Reconocer esto te ayudará a recuperar el poder para vivir tu vida más honesta.

Aries
(21 de marzo a 19 de abril)

Por qué estás atascado: Estás atascado en la forma en que las cosas deberían haber sido. Sientes que te han hecho mucho daño de una manera u otra, y no puedes sacudir la mentalidad de sentir lástima por ti mismo y por cómo resultaron las cosas.

Qué hacer al respecto: Busca el lado bueno. Siempre hay un resquicio de esperanza. Puede que no seas capaz de ver cómo te ha beneficiado esto ahora, pero un día podrás mirar atrás y decir que no sólo lo superaste, sino que te llevó a algo más grande. No encontrarás nada más grande que lo que perdiste si tienes las manos llenas de problemas del pasado. Vean qué más hay ahí fuera y sean valientes.

Tauro
(20 de abril a 20 de mayo)

Por qué estás atascado: Quieres que cambien aspectos de tu vida pero no te harás los cambios necesarios para conseguirlos. No entiendes completamente que cualquier cambio de vida comienza con la habilidad de cambiarte a ti mismo - tu mentalidad, tus hábitos y tu enfoque.

Qué hacer al respecto: Empieza por cambiar la forma en que miras lo que tienes a mano. ¿Qué es lo que te va bien? ¿Qué te gustaría que fuera mejor? ¿Qué te llevaría a pasar de una vida decente a una increíble? Lo más probable es que si ya te has hecho estas preguntas, las evites porque no te gustan las respuestas. Sin embargo, una vez que tomes medidas, te darás cuenta de que el cambio no es tan malo, especialmente cuando termina con la obtención de lo que quieres.

Géminis
(21 de mayo al 20 de junio)

Por qué estás atascado: Idolatras lo que está ahí fuera sin apreciar lo que está aquí. Las cosas serán mejores una vez -llena el espacio en blanco-. Te esfuerzas por cruzar una línea de meta que se mueve cada vez que te acercas a ella.

Qué hacer al respecto: Dicen que la retrospectiva es 20/20, así que empieza por ahí. Mira lo lejos que has llegado y cuántas lecciones has aprendido para llegar a donde estás ahora. Piensa en una situación a la que te enfrentaste recientemente y que no tenías las herramientas para afrontar hace un año, un mes o incluso unas semanas. Estás creciendo constantemente y no hay nada de malo en apuntar al futuro, pero permítete estar presente de vez en cuando. Estos días están conformando tu vida.

Cáncer
(21 de junio a 22 de julio)

Por qué estás atascado: Te has estado aislando en un intento de arreglarte. Piensas que una vez que te hagas perfecto a puerta cerrada, la gente te amará a la intemperie. Crees que el éxito es algo que viene cuando te aíslas de todo excepto de tus objetivos.

Qué hacer al respecto: El éxito llega a aquellos que piden ayuda cuando la necesitan. Si te aíslas del mundo, no haces más que sentirte más solo mientras intentas saltar estos obstáculos. Acércate a un amigo de confianza o a un miembro de la familia. Por lo menos, hay un sinfín de comunidades tanto online como IRL para cualquier interés que se te ocurra. El primer paso para no sentirte solo es probarte a ti mismo que no lo estás.

Leo
(23 de julio a 22 de agosto)

Por qué estás atascado: Estás tratando de cambiar demasiadas cosas a la vez. Te esfuerzas por ser perfecto en casi todas las áreas de tu vida. Estás agotado y desanimado.

Qué hacer al respecto: Encuentra tu punto más débil y sigue desde ahí. Encuentra la cosa que más te gustaría cambiar y empieza por ahí. No necesitas ser perfecto para nadie, especialmente para ti mismo. No necesitas perseguir intereses que no se alinean con tus metas sólo para encajar o añadir a tu currículum. La perfección es aburrida y sobrevalorada, e inalcanzable para el caso. No pierdas tu tiempo sudando por un ideal irrealista, y trabaja para buscar la eficiencia en su lugar.

Virgo
(23 de agosto a 22 de septiembre)

Por qué estás atascado: No puedes tomar una decisión. Sigues yendo y viniendo entre las ideas sin tener el valor de comprometerte con ninguna de ellas. Tienes miedo de tomar la decisión equivocada.

Qué hacer al respecto: Recuerda que nada en la vida es permanente. Incluso un largo compromiso terminará algún día. ¡Tienes miedo de perder el tiempo tanto que lo pierdes con el miedo! Toma esa decisión, y mantente firme. Confía en que puedes resolverlo de una manera u otra, porque puedes.

Libra
(23 de septiembre a 22 de octubre)

Por qué estás atascado: No puedes dejar atrás el pasado. Estás tratando de aferrarte a cosas que están muy pasadas de su fecha de caducidad y te estás cerrando a nuevas personas y experiencias.

Qué hacer al respecto: Trata de salir más a la luz. Dale a la gente una oportunidad que normalmente no tendrías. No todos son iguales, no puedes seguir recordando el pasado culpando a la gente nueva por el pasado. Puede que descubras que lo que está en el otro lado de ti, reteniendo lo que una vez fuiste, es que te estás impulsando hacia una nueva vida.

Escorpio
(23 de octubre a 21 de noviembre)

Por qué estás atascado: Objetivamente, lo estás haciendo bien, pero sientes que te falta control. Mezclas las cosas que debes hacer con las cosas que deberías hacer con las cosas que quieres hacer con las cosas que podrías hacer. No importa lo que hagas, te sientes abrumado e incluso más atrasado que antes.

Qué hacer al respecto: Relajarse. Déjese ser suficiente por una vez. Haz el trabajo que te importa porque te importa a ti y no para probar nada a nadie más. Prioriza lo que debes hacer para seguir adelante, y pasa el resto de tu tiempo haciendo lo mejor para lograr el resto. Deja que lo mejor de ti sea lo suficientemente bueno. Usted es su propio peor crítico.

Sagitario
(22 de noviembre a 21 de diciembre)

Por qué estás atascado: Te niegas a reconocer que estás atascado. Has estado corriendo en una rueda de hámster por un tiempo, pero aún no has llegado a un acuerdo. Temes que la interrupción que el cambio causará en tu vida decentemente bien.

Qué hacer al respecto: Considera lo que pasaría si rompieras tus nociones preconcebidas de felicidad. Considera que tal vez tu vida no tiene que ser así. Está bien estar atascado y está bien no saber qué sigue. El verdadero dolor viene al negar dónde estás ahora mismo. Deshazte de la vergüenza y empieza a perseguir la próxima gran cosa.

Capricornio
(22 de diciembre-19 de enero)

Por qué estás atascado: Sigues comparándote con las cuentas de medios sociales de tus amigos. No importa cuánta evidencia haya de que la gente es falsa como el infierno en los medios sociales, sigues cayendo en la trampa de la comparación. Tu vida no se ve tan bien para ti cuando no está filtrada.

Qué hacer al respecto: Llegar a los viejos amigos de los que te sientes celoso. Podrías descubrir que sus vidas no son tan perfectas fuera de una pantalla. Esto no sólo reafirmará que lo estás haciendo bien, sino que también tienes la oportunidad de alimentar una conexión en lugar de alimentar tu envidia. ¿Qué mejor manera de combatir las comparaciones poco saludables que eso?










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Aquí está exactamente por qué te sientes atascado y cómo superarlo, basado en tu signo del Zodíaco
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad