¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

30 Hábitos aparentemente bonitos que te hacen parecer accidentalmente un completo idiota

No siempre vale la pena ser tan amable, aquí te mostramos 30 hábitos que probablemente tengas y que no son tan buenos.
Anuncios
 

Según Ask Reddit, no siempre vale la pena ser amable.

1. Alguien que te sostenga la puerta cuando estés demasiado lejos, así que tienes que empezar a correr o hacer que se queden ahí 10 segundos más y parezcan unos idiotas.

2. Si crees que alguien está molesto por algo y le preguntas y te dice que no lo está, entonces déjalo estar. Entiendo que tengas buenas intenciones, pero insistir en que alguien "te diga lo que está mal" cuando no hay nada malo es una forma segura de hacer que algo esté mal.

3. Demasiada modestia.

La respuesta correcta a los cumplidos o felicitaciones es "gracias". No es decir mierdas como "oh no es nada" o "no es tan bueno". Decir cosas así hace que la persona que te felicita se sienta estúpida y hace que la gente que no puede o no ha conseguido lo que tú tienes se sienta inadecuada e inútil.

A nadie le gusta presumir, pero hay un nivel de exceso de modestia que llega a parecer presumido otra vez, como si estuvieras por encima de tus logros y por lo tanto también por encima de los logros de los demás.

Acepta tus cumplidos, no hacerlos caso es una mierda.

4. Consejos no solicitados sobre mis condiciones de salud mental o enfermedades crónicas. Confía en mí, he probado el yoga, el agua, las vitaminas, el ejercicio, etc. Sé que quieres ayudar, pero a menos que te lo pida, no quiero hablar de ello, mi vida ya gira en torno a ello.

5. Decirle a alguien que te bendiga después del 4º y 5º estornudo y seguir adelante. Si la persona sigue estornudando no tienes que seguir hasta el 12º maldito estornudo y así sucesivamente.

6. Cuando un tipo (normalmente un caballero mayor) jura, entonces te mira y dice lo siento como si nunca hubieras escuchado una puta palabrota en tu vida adulta como mujer. Normalmente respondo diciendo que no te preocupes por ello.

7. Cuando alguien usa tu nombre demasiado a menudo mientras te habla. Amigo, sé cuál es mi nombre.

8. Poner a alguien más al teléfono. Esto sucede todo el tiempo con mi familia. Llamaré a mi tía para charlar y ella le pasará el teléfono a mi primo para que le diga "hola". Mi primo del otro lado de la familia también lo hace. ¡Si hubiera querido hablar con esa persona, la habría llamado directamente!

9. La gente que constantemente dice "¡Sean positivos, dejen de pensar en negativo!" o los individuos demasiado optimistas me desconciertan como una forma de ser "alentadores" - sólo demuestra que o bien eres poco sincero con lo que la otra parte está sintiendo, apático, ignorante, poco realista, o todo lo mencionado. No decir lo contrario es mejor (me molesto con los individuos demasiado pesimistas también), pero pretender que los problemas no existen no es una forma factible de manejarlos.

10. Decir "hola" sólo a las mujeres que encuentras atractivas y llamarlo ser educado.

11. Gente que prácticamente te obliga a comer y beber cuando las visitas, hasta el punto de que lo toman como un desaire si dices que no.

12. No me gusta que la gente me consiga comida sin preguntar. Aprecio totalmente las buenas intenciones, sólo desearía que no lo hicieran.

13. Tratar de organizar la socialización de alguien que se muda a una nueva ciudad.

"Oh, ¿te mudas a Bumblefuck? El peluquero de mi hermana vive allí, ¡los pondré en contacto!"

Por favor, no lo hagas.

14. Forzar tu ayuda a alguien. Como: "Aquí, déjame ayudarte con esa caja". Toma la caja sin esperar respuesta.

15. Decirle a las mujeres que se ven mejor sin maquillaje. No uso maquillaje porque piense que soy fea, uso maquillaje porque el proceso es muy relajante para mí y me encanta abrazar mis rasgos naturales. Además, no me digas cuánto maquillaje tengo que usar y cómo "uso demasiado". No me ves señalando las cosas que no me gustan de tu apariencia y haciéndote cumplidos a mano alzada al respecto.

16. Preguntando "¿estás bien?" cada cinco minutos.

17. Súper específico, pero ser preguntado y luego recibir el "¿estás seguro?" después de que respondas es mi principal problema. Solía estar muy estresado cuando era niño por tomar decisiones. Como, hasta el punto de llorar a veces. Por eso, terminé siendo alguien que toma decisiones en una fracción de segundo y me obliga a seguirlas.

Lo entiendo, todo el mundo lo hace porque quiere ser educado y asegurarse de que estás contento con lo que has decidido. Eso es lo raro, pero no significa que no me vuelva loco cada vez que lo oigo.

Sólo porque todos los demás se pongan de puntillas, quieran o no comer pizza de mierda o comida china de mierda todos los putos viernes, no significa que yo lo haga. Sobrecompenso mi tonto trauma de la infancia sabiendo exactamente lo que quiero, siempre, para siempre. En este punto, está al borde de un defecto de carácter. ESTOY SEGURO.

18. Cuando alguien trata de pagar algo por ti e insiste cuando dices "No gracias".

19. "Pensamientos y oraciones".

20. Golpear el hombro de alguien.

21. Cuando el empleado de la tienda te sigue constantemente preguntando, "¿Puedo ayudarte en algo?"

22. Exceso de cumplidos.

23. Gente que dice: "¡Sonríe!"

24. Cuando estás molesto y alguien se da cuenta y te pregunta qué pasa en público delante de otras personas. Como si entendiera que tratan de ser útiles, pero pedirme que hable de lo que me molesta delante de otros y alertar a los demás del hecho de que no estoy bien es simplemente terrible. Tírame a un lado y habla conmigo en privado POR FAVOR.

25. Cuando tienes un acné horrible y la gente siente la necesidad de quedarse, cosas como, "mejorará". ¿Has intentado beber más agua?"

26. Cuando compartes un aperitivo o lo que sea con alguien se supone que debes hacer el baile del "no lo tienes" en el último bocado. Si me dices que siga adelante, me lo voy a comer y no quiero lidiar con ningún ojo que haga pucheros o apeste.

27. Nunca tomar una decisión o tener una opinión.

28. Cuando los padres insisten en que sus hijos te den un abrazo. Incluso si conoces bien a los padres, los niños pueden no sentirse cómodos abrazándote y toda la situación se vuelve incómoda para ellos. Adoro a mis sobrinos, pero si dicen que no cuando les pida un abrazo lo respetaré, debería ser su elección.

29. Darle a la gente mascotas como regalo.

30. Alguien te saluda en el tráfico cuando tienen el derecho de paso.









Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad