¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Cómo encontrar la felicidad cuando se te rompe el corazón según tu signo del zodíaco

Estos son unos simples consejos que te permitir encontrar la felicidad y la plenitud en tu vida, según tus signos del zodíaco.
Anuncios
 

Aries
(21 de marzo al 19 de abril)

Di que sí. Cuando tus amigos te pidan que vayas a ese concierto, di que sí. Cuando tu madre te pida que vayas a esa exposición de arte, di que sí. Sal y haz las cosas a las que tu corazón roto te convence para que digas que no. No dejes que un corazón roto te lo arruine.

Tauro
(20 de abril a 21 de mayo)

Date el gusto. Este es el momento de hacer las cosas que quieres hacer sólo porque quieres hacerlas. ¿Quieres ese nuevo suéter? Cógelo. ¿Quieres un almuerzo borracho que cuesta un cuarto de tu sueldo? Tómalo. Consiéntete. No hará que la angustia desaparezca, pero hará que se sienta tolerable.

Géminis
(22 de mayo al 21 de junio)

Encuentra una liberación de tu energía. Ya sea que vayas a una clase de kickboxing o corras hasta que tus pulmones sientan que van a colapsar, haz algo que te agote pero de una manera que te haga sentir que realmente estás haciendo algo en vez de sólo sentarte en el sofá a comer helado.

Cáncer
(22 de junio a 22 de julio)

Rodéate de seres queridos. Tu corazón roto intenta decirte que quieres estar solo, pero no te aísles. Tu familia y amigos están ahí para consolarte, y lo harán, pero sólo si se lo permites.

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)

Sumérgete de cabeza en ese nuevo proyecto que has estado postergando. La angustia no debería hacer que tus sueños esperen. No esperes. Comienza. Empieza a planear, hacer y ejecutar, y te sentirás un millón de veces mejor.

Virgo
(23 de agosto al 22 de septiembre)

Ve al único lugar que te calma, el lugar donde te sientes en paz. Tu mente está acelerada y sólo puedes pensar en tu corazón roto. Necesitas alejarte de los lugares donde esos pensamientos están ocurriendo. Ve a algún lugar donde no pienses en tu corazón roto.

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)

Aprende a estar bien por tu cuenta. No empieces a buscar en todas las aplicaciones de citas online para encontrar a alguien que llene tus tardes, no empieces a buscar a alguien más para llenar tu tiempo. Concéntrate en ti. Aprende lo que te gusta, aprende lo que no te gusta. Aprende a estar solo y a no sentirte solo.

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)

Lucha por la causa que más te importa. Eres apasionado e inteligente, y eres alguien que puede crear un cambio para mejorar. Encuentra la causa que más te apasiona y ayuda. Tu corazón roto no tiene por qué distraerte de las cosas que más te importan.

Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)

Haz las maletas y vete. Explora algún lugar donde nunca hayas estado aunque sea a la vuelta de la esquina, aunque sea sólo por el fin de semana. Piérdete en algún lugar y tal vez termines encontrándote a ti mismo.

Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)

Aprende de tus errores, pero también perdónate a ti mismo por cometerlos. Empieza a construir tu vida avanzando. Concéntrate en las cosas que sabes que realmente importan. No te odies a ti mismo por caer. Ámate lo suficiente para volver a levantarte e intentarlo de nuevo.

Acuario
(21 de enero al 18 de febrero)

Pasa algo de tiempo solo. No sientas que tienes que distraerte haciendo constantemente cosas con otras personas. Se te permite hacer cosas por tu cuenta. Puedes quedarte en casa, comer o cenar solo, ver una película tú solo. No tienes que sentir que tu corazón roto te incapacita sólo porque quieres estar solo. Está bien si no quieres ser sociable ahora mismo.

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)

Encuentra la inspiración. Utiliza tu energía creativa ahora más que nunca. Está bien sentirse triste, y está bien dejar salir esos sentimientos. Está bien si algunos de esos sentimientos tristes todavía se sienten como si estuvieran ahí incluso después de que pensaras que los habías purgado. Deja que tus sentimientos te inspiren. Deja que la angustia te inspire, y crea belleza a partir de ella como haces con todo lo demás en la vida.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad