¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Esto es lo que hace que te sientas vulnerable en una relación, según tu signo del zodíaco

Sigue leyendo para saber qué te hace vulnerable en tu relación, según tu Zodíaco.
Anuncios
 

Abrirse a alguien puede ser un paso increíblemente liberador, pero vulnerable en su relación. Aunque no todos experimentan las mismas vulnerabilidades emocionales, todos tienen momentos vulnerables en su vida. Sigue leyendo para saber qué te hace vulnerable en tu relación, según tu Zodíaco:

Aries
(21 de marzo a 19 de abril)
Como Aries, tu autoestima suele estar por las nubes. En una relación, te vuelves vulnerable cuando empiezas a evaluar tus sentimientos hacia otra persona. Te sientes fuera de lugar e indefenso cuando empiezas a sentir que se desarrolla una dependencia emocional.

Tauro
(20 de abril a 20 de mayo)
En una relación, eres vulnerable cuando tienes que abrirte y dejar que tu pareja entre en tu mundo. Eres muy posesivo con tu espacio y reservado con tus pensamientos internos. Por lo tanto, en una relación tienes problemas para mostrar este lado de ti.

Géminis
(21 de mayo al 20 de junio)
Una de tus mayores vulnerabilidades en una relación es trabajar para superar tu naturaleza espacial e inconstante. Como Géminis, tiendes a seguir la diversión dondequiera que vaya. Sin embargo, en una relación, a menudo necesitas enfocarte en tu pareja y atender tu relación. Cambiar tus travesuras a menudo te deja un poco vulnerable e incierto.

Cáncer
(21 de junio a 22 de julio)
Una de las cosas más importantes que te deja vulnerable en una relación es el miedo a perder a tu pareja. Amas tan intensamente y a menudo puedes ser muy dependiente del amor de tu pareja a cambio.

Leo
(23 de julio a 24 de agosto)
En tu relación, a menudo te sientes vulnerable cuando tienes que dejar tu orgullo a un lado. Mientras que tu orgullo y tu ego son partes intrínsecas de tu personalidad, a menudo tienes que bajar el tono para llegar a un compromiso.

Virgo
(23 de agosto a 22 de septiembre)
Te sientes vulnerable en tu relación cuando dejas que tu pareja entre en tu pequeño mundo. Como Virgo, tienes un lugar perfecto para todo en tu vida. Por lo tanto, dejar que alguien más entre en tu mente puede hacerte sentir increíblemente indefenso.

Libra
(23 de septiembre a 22 de octubre)
Como Libra, te sientes vulnerable abriéndote sobre "el uno". Te encanta tener tus opciones y existir en un gran círculo social. Por lo tanto, realmente te saca de tu elemento cuando sientes que estás en una relación para siempre.

Escorpio
(23 de octubre a 21 de noviembre)
En una relación, te sientes increíblemente vulnerable cuando bajas la guardia. Como Escorpio, eres hiperconsciente de los sentimientos y acciones de los demás. Por lo tanto, cuando estás en una relación, a menudo dudas si a tu pareja le gusta tenerte cerca.

Sagitario
(22 de noviembre a 21 de diciembre)
Como sagitario, te vuelves vulnerable cuando tienes que sentarte y hablar específicamente de tus sentimientos y emociones. Las conversaciones serias tienden a estar fuera de tu zona de confort. Por lo tanto, a menudo luchas articulando tus vulnerabilidades emocionales en una relación.

Capricornio
(22 de diciembre-19 de enero)
En tu relación, tiendes a vigilar de cerca a tu pareja. Por lo tanto, una vulnerabilidad que tienes es perder a tu pareja o tener algo que empañe la imagen de tu relación. Tiendes a ser suspicaz y demasiado emocional cuando estás en una relación.

Acuario
(20 de enero al 18 de febrero)
Como Acuario, te vuelves increíblemente vulnerable en una relación cuando empiezas a aprender nuevos manierismos emocionales. Mientras que eres increíblemente inteligente, tiendes a no tener conocimientos en lo que se refiere a las emociones y sentimientos.

Piscis
(19 de febrero a 20 de marzo)
Tiendes a ser una persona bastante vulnerable en su conjunto. Estás muy en contacto con el universo y tus emociones. Por lo tanto, no tienes miedo de llevar tu corazón en la manga. En una relación, a menudo te sientes vulnerable sólo por compartir tu vida con otra persona. Esto es una parte intrínseca de tu personalidad, pero es algo que abrazas de todo corazón.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Esto es lo que hace que te sientas vulnerable en una relación, según tu signo del zodíaco
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad