¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Deja de luchar por las relaciones, lucha por ti mismo

Si estás dispuesto a luchar tan duro por otras personas, por amor, por una relación, ¿por qué no luchas tan duro por ti mismo?
Anuncios
 

Cuando tienes un corazón blando, es natural luchar para mantener a las personas importantes en tu vida. Ves lo mejor de ellos. Quieres ayudarlos de cualquier manera posible. Quieres estar ahí para ellos cuando están pasando por tiempos difíciles. No quieres decir adiós. No quieres que se vayan demasiado pronto.

Cuando una relación se deteriora, harás todo lo que esté a tu alcance para luchar por mantenerla viva. Pondrás todo tu esfuerzo en el trabajo. Te asegurarás de que no te vayas con ningún arrepentimiento. Te asegurarás de que al final del día, serás capaz de decir con confianza que has hecho todo lo posible.

Si estás dispuesto a luchar tan duro por otras personas, por amor, por una relación, ¿por qué no luchas tan duro por ti mismo?
Cuando quieres algo, deberías perseguirlo. Deberías poner todo tu esfuerzo en completar tu objetivo. No deberías alejarte cuando las cosas se ponen difíciles. No deberías asumir que el fracaso es inminente. No deberías distraerte con los peores escenarios. Debes mantener tus esperanzas en alto. Debes creer que todo va a funcionar al final. Deberías tener un poco más de fe en ti mismo.

Si luchas por alcanzar tus sueños, si tienes un contratiempo, si experimentas un fracaso, no debes perder la esperanza. No deberías dejarlo. No deberías sentirte derrotado. Debes seguir adelante. Debes seguir luchando. Debes seguir tratando de alcanzar tus metas.

Cuando se trata de relaciones, no te rindes tan fácilmente, así que ¿por qué deberías rendirte fácilmente ahora? Eres persistente. Eres un guerrero. No dejas que las pequeñas cosas te mantengan abajo por mucho tiempo. Asegúrate de que esa mentalidad te siga a donde quiera que vayas. Asegúrate de que nunca olvides lo obstinado que eres.

Aunque te hayas pasado toda la vida luchando por las relaciones, tienes que empezar a luchar por ti mismo. Necesitas levantar la voz. Necesitas decir lo que piensas. Necesitas poner tus ojos en algo y seguir adelante hasta que lo consigas.

Necesitas recordarte a ti mismo que tienes lo que se necesita para lograr cualquier cosa, que no eres un desertor, que sigues intentándolo incluso cuando es difícil. Nunca debes dejar que un pequeño error, una pequeña metida de pata, te deprima. Todos fallan antes de tener éxito. Nadie lo hace bien la primera vez.

Cuando la fastidies, úsalo como una experiencia de aprendizaje. Deja que lo que pasó te impulse en la dirección correcta para seguir adelante. Deja que sea una guía para tu futuro.

No hay razón para ser tan duro contigo mismo cuando se trata de tus esperanzas y tus sueños. No hay razón para pensar que te decepcionarás a ti mismo y a todos los que te rodean. No hay razón para abandonar la esperanza cuando nunca antes has sido un pesimista.

Siempre has luchado duro por las relaciones. Ahora es el momento de luchar por ti mismo. Por tu éxito. Por tu felicidad.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Deja de luchar por las relaciones, lucha por ti mismo
2020-05-24


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad