Aries: 21 de marzo - 19 de abril
Cada vez que piensas que casi lo has superado, te manda un mensaje sin sentido como "hey" y te devuelve al punto de partida.
Tauro: 20 de abril - 20 de mayo
Sigue actuando como si le debieras algo y como si estuvieras en una relación en la que sólo debes serle fiel a él, aunque ha dejado perfectamente claro que no quiere seguir saliendo contigo.
Géminis: 21 de mayo - 20 de junio
Intenta ponerte celoso enganchándote con otra persona y asegurándose de que lo veas (o que lo descubras a través de los medios sociales).
Cáncer: 21 de junio - 22 de julio
Cuenta historias falsas a amigos y parientes sobre cómo tú fuiste el tóxico y le arruinaste la vida, aunque lo contrario es cierto.
Leo: 23 de julio - 22 de agosto
Intenta engañar a su nueva novia contigo jurando que ella es sólo un rebote y que aún te ama.
Virgo: 23 de agosto - 22 de septiembre
Se mantiene en contacto con tus amigos y familiares cercanos enviándoles mensajes de texto con las felices fiestas y el feliz cumpleaños, así que nunca podrás deshacerte de él.
Libra: 23 de septiembre - 22 de octubre
Afirmará que quiere seguir siendo amigo tuyo pero terminará siendo un horrible "amigo" posesivo y malvado.
Escorpio: 23 de octubre - 21 de noviembre
Empieza a confrontar a los nuevos chicos que ves (o que se da cuenta de que estás coqueteando) aunque no hay razón para que se involucre más en tu vida amorosa.
Sagitario: 22 de noviembre - 21 de diciembre
Te manda mensajes de texto cuando está borracho, peleando contigo, aunque ya has discutido exactamente lo mismo un millón de veces antes.
Capricornio: 22 de diciembre - 19 de enero
Aparece a propósito en lugares donde sabe que vas a estar porque quiere tener una conversación contigo pero no quiere admitirlo.
Acuario: 20 de enero - 18 de febrero
Te envía mensajes aparentemente sinceros sobre cuánto te extraña y cómo quiere volver a verte pronto para tomar un café, haciendo aún más difícil que lo superes.
Piscis: 19 de febrero - 20 de marzo
No deja de hacer explotar tu teléfono durante toda la semana, rogándote que vuelvas con él, aunque ya le hayas pedido espacio varias veces.