Horóscopo de ALEGSA

Las relaciones del signo Leo y consejos para el amor

Una relación con un Leo es como una búsqueda de ambiciones audaces y de amor verdadero, ya que estos nativos no se conforman con menos de lo que creen merecer.
Autor: Alegsa
13-07-2022
Las relaciones del signo Leo y consejos para el amor


Instagram


Contenido

  1. Un amante digno
  2. Pueden equilibrarlo, pero ¿quieren hacerlo?
  3. La relación con el hombre Leo
  4. La relación con la mujer Leo
  5. Tus dudas o consultas al Asistente

Los nativos de Leo son extremadamente enérgicos, entusiastas y aventureros. Van a explorar el mundo entero con su amante, a descubrir todos los rincones, a probar las experiencias más peligrosas y a divertirse vagando por las calles de noche.

✓ Pros 
Crearán un entorno estable y seguro.
Le motivan y desafían.
Acelerarán el ritmo de la relación.

✗ Contras
Se anteponen a su pareja.
Su ambición a veces les supera.
No son muy comprensivos con las debilidades de su pareja.

Para que la relación sea perfecta, su pareja debe odiar la rutina, ser extrovertida y espontánea, y no intentar nunca atentar contra su libertad e independencia. Si además tiene cerebro para impresionarles con su ingenio e inteligencia, aún mejor.


Un amante digno

Los individuos de Leo son los gobernantes absolutos de esta jungla que llamamos sociedad, y les gusta actuar como miembros de la realeza. En realidad, no importa que su pareja sea de un estatus inferior o que tenga menores perspectivas de futuro.

Mientras la pareja sepa cómo hacerles la pelota, cómo acariciar ese legendario orgullo de león, todo está resuelto.

El trono en el que se sientan estos nativos está hecho de logros, grandes planes y ambiciones. Sin embargo, la relación está abocada a caer en el abismo si no encuentran un compañero afín con el que allanar el camino hacia un futuro brillante.

Si sus compañeros no pueden ni siquiera tirar de su propio peso, entonces todo caerá sobre sus hombros. Además, su orgullo les proporciona una lealtad y una devoción inquebrantables una vez que están en una relación definitiva.

Estos nativos deberían darse cuenta de su propia valía y buscar a alguien que pueda elevarse a su nivel.

Alguien que esté a la altura de sus increíbles ambiciones y su audacia puede ser el único que encaje, ni más ni menos. De lo contrario, sólo van a trabajar inútilmente por una relación moribunda.

Estos hombres y mujeres son literalmente las mariposas sociales del zodiaco, que siempre van a probar cosas nuevas, animándose dinámicamente para la diversión que les espera.

Como tienen una estricta necesidad de buscar el centro de atención, de tener los ojos de todo el mundo pegados a ellos, a estos amantes de Leo no les importa si la atención es positiva o negativa.

En otras palabras, están dispuestos a hacer casi cualquier cosa con tal de recibir los elogios o la exhortación del público como enemigo número uno. La cuestión aquí es si van a madurar y superar esta necesidad superficial.

El autodesarrollo es mucho más importante. Es esencial que descubran qué pareja les conviene más, que pueda complementar perfectamente sus capacidades y surcar los cielos.


Pueden equilibrarlo, pero ¿quieren hacerlo?

Los Leos no sólo son muy excitantes y divertidos, sino que también pueden mantener su temperamento bajo control. Tan espontáneos como son en general cuando la situación lo requiere, pueden ser muy pacientes, cariñosos y considerados.

Las relaciones son así, el tipo de situación en la que deben usar guantes. El único problema aquí es que pueden ser muy leales y cariñosos, casi impetuosamente, hasta el punto de idealizar a la pareja, ignorando sus defectos y desventajas.

Una vez que se den cuenta de ellos, con el paso del tiempo, será como una ducha de agua fría. Intentar cambiar estas cosas debe ser una decisión que tomen tras una larga reflexión.

Los nativos de Leo serán mucho más felices y se sentirán realizados cuando aprendan a aceptar y reconocer la presencia de su pareja sin estresarse por sus defectos.

Una relación se basa en los compromisos, en la tolerancia y la comprensión mutuas, así que hazlo. Nadie es perfecto, y ellos tampoco, a pesar de ese gran orgullo que esconden en su interior.

Además, deben encontrar una pareja que esté dispuesta a acelerar el ritmo y a seguirles en este camino de estragos sociales, el estilo de vida dinámico y activo que tienen. Alguien que sea aburrido y les llene la cabeza con la idea del compromiso y el matrimonio no es realmente alguien divertido.


La relación con el hombre Leo

Todas sus relaciones están destinadas a terminar más rápido que una bala. ¿Por qué? Porque es espontáneo e impetuoso, y se enamora prácticamente de cualquiera.

Quien atrae la atención del hombre Leo es la elegida. Cuando empieza a notar las incompatibilidades y diferencias, empieza a pensar en su elección.

En definitiva, este nativo es ambicioso, perseverante, un poco excéntrico e increíblemente egocéntrico. Puede que lo percibas como distante y desinteresado, pero en realidad busca la autovalidación y el reconocimiento.

Detrás de todas las vanagloriosas autocomparecencias sobre grandes logros y una gloria inigualable, de todas las historias de sus victorias, se esconde un hombre más sentimental y emocional.

Es afectuoso y se entrega plenamente a una relación. Ni siquiera los retos más duros y los obstáculos más resistentes pueden impedirle proteger a su pareja.

Lo único que le estropea la diversión es una mujer fastidiosa que no le deja hacer lo suyo.

Siempre preguntando y criticando cada una de sus decisiones, eso sí que es molesto. Por lo demás, te entregará una vida perfecta, llena de muchas alegrías y deseos cumplidos.


La relación con la mujer Leo

La única forma de mantener a una mujer Leo cerca y ganarse su respeto es prestarle realmente toda tu atención. No gires nunca la cabeza para mirar a otras mujeres, no coquetees con nadie más en su presencia y no le quites los ojos de encima. ¡Con eso debería bastar!

Habrá muchos competidores compitiendo por esa fina pieza de... sensualidad orgullosa, pero deberías ser capaz de derrotarlos a todos.

Todo en ella grita excentricidad y necesidad de atención. Su sentido de la moda, la forma en que maneja el dinero y los aspectos financieros, dónde va de vacaciones, todo.

Este perfeccionismo se basa en sus estándares increíblemente altos, que también se extienden a su imagen de pareja ideal. Es una mujer muy exigente a la hora de elegir a su amante, pero eso no le impide explorar diferentes pretendientes.

Seguirá queriendo un hombre dominante que tome la iniciativa y dirija el espectáculo, tomando las decisiones, las responsabilidades y planificando el futuro.

Quiere tener un papel activo en la toma de decisiones, y además principal, pero tampoco quiere ser la única que se preocupe.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Leo


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños