Horóscopo de ALEGSA

Leo como amigo: Por qué necesitas uno

El amigo Leo puede parecer intimidante, pero en realidad es muy generoso y afectuoso.
Autor: Alegsa
13-07-2022
Leo como amigo: Por qué necesitas uno


Instagram


Contenido

  1. Las 5 razones por las que todo el mundo necesita un amigo Leo:
  2. Se preocupan por las amistades
  3. Amigos amables y generosos
  4. Tus dudas o consultas al Asistente

Los amigos de Leo son naturalmente muy entusiastas y están llenos de energía bruta, del tipo que te pone en marcha sin ni siquiera tener que intentarlo. Tienen confianza en sí mismos y son creativos, conscientes de su propia naturaleza y muy apasionados por lo que hacen. Todo el mundo quiere ser su amigo, y es fácil saber por qué.

La lealtad y la devoción son rasgos naturales de los Leos. Nunca traicionarán a sus amigos, y siempre que necesites que te echen una mano, debes saber que estarán ahí. Con un rugido aterrador, ahuyentarán a todos los enemigos, caminarán sobre el fuego para acudir en tu ayuda y harán guardia cuando estés débil. También pueden ser muy afectuosos y cariñosos, pero también competitivos y atrevidos. Oféndelos y serás destruido.


Las 5 razones por las que todo el mundo necesita un amigo Leo:

1) La lealtad y la devoción son rasgos naturales de los amigos Leo.
2) Nunca comprenderás de cuánto son capaces estos nativos en nombre de la amistad.
3) Debes saber que siempre serán generosos y amables con las personas que lo merecen.
4) Son el alma de la fiesta, siempre hacen algo que sorprende a todos.
5) Su implacable energía atraerá numerosas aventuras en sus vidas.


Se preocupan por las amistades

Nunca sabrás de lo que son capaces estos nativos en nombre de la amistad, a menos que te hagas amigo de uno de ellos.

Sabe desde el principio que tiene un compañero de armas pase lo que pase. Comprometerán su propio bienestar y harán grandes esfuerzos para estar a tu lado.

Puede que te intimide su aparente comportamiento, al principio, pensando que son egoístas y estrechos de miras, carentes de amabilidad y empatía, pero eso no podría ser más erróneo. Pues bien, las apariencias pueden ser erróneas, como ves aquí.

Por supuesto, también es cierto que los Leos siempre buscarán el centro de atención. Hagan lo que hagan, quieren que el mundo lo sepa, para recibir elogios y disfrutar de la gloria y el aprecio de todos los que les rodean. Les encanta que la gente les haga cumplidos, y trabajarán sin descanso para recibirlos.

Podrías pensar que es bastante difícil para un individuo así romper este ciclo de complacencia y compartir la alegría de vivir con otra persona. ¿Cómo pueden abandonar ese emocionante sentimiento de aprecio? Bueno, pueden hacerlo muy fácilmente con sus allegados.

Son muy amables, sobre todo porque son conscientes de la importancia de las relaciones interpersonales.

Vas a tener mucha paciencia con estos nativos de Leo. ¿Por qué? Sencillamente porque te van a llenar la cabeza con charlas de ánimo, historias de sus logros y aspiraciones, cosas que merecen ser alabadas. Además, te presionarán mucho, intentando que mejores, que veas tus errores y los superes.

Todo esto proviene de su amabilidad e interés por fomentar una amistad profunda, una relación profunda. Se preocupan por ti, eso es todo. Es más, espera que te agasajen con un montón de regalos y obsequios, que saldrán de repente de la forma más sorprendente.

Ten en cuenta que el mayor error que podrías cometer es dar por sentado a los amigos de Leo. Estos miembros de la realeza no soportarán que alguien no aprecie o incluso se burle de su amabilidad. Es entonces cuando se desata el verdadero rey de la selva, el mejor de los grandes. Espera que te destruyan cuando esto ocurra.

La lealtad y el respeto son sagrados para ellos. Pensándolo bien, te haría mucho bien ser recíproco en tus relaciones con ellos, porque sólo puede ser beneficioso.


Amigos amables y generosos

Los Leos se esforzarán por crear el mejor mundo, tanto para ellos como para los demás. Harán enormes esfuerzos, perseverarán y lucharán con ardiente ambición por sus aspiraciones. Nada detendrá su avance, ni el paso del tiempo, ni las situaciones difíciles, nada.

Pueden ser muy apasionados con sus intereses, y perseguirlos con dinamismo a pesar de toda la competencia y las limitaciones. Lo que es aún más atractivo en su caso es su confianza. Esa fuerza de carácter imperecedera, inmutable y absolutamente a punto de estallar que anima todas sus acciones.

Claro que los Leos pueden ser muy amables y generosos, pero ¿qué se puede hacer cuando exhiben su naturaleza egoísta y arrogante? Es entonces cuando todo empieza a desmoronarse cuando se sienten molestos y sienten que no pueden aguantar más.

Sus amistades se resienten por ello. Al principio, todo puede ir bien, pero a medida que pasa el tiempo y revelan más de sus personalidades, la bestia se revela.

Nunca, y lo decimos en serio, nunca les pises los talones ni intentes robarles el protagonismo. Contradicciones, seguro, pero tienes que estar muy preparado con buenos argumentos y una voluntad de hierro.

No hay, literalmente, nadie más simpático y susceptible de salir de un pub entre los vítores de todos los que están dentro que los nativos de Leo. Hacen amigos allá donde van. Con personalidades tan dinámicas e intensas como la suya, ¿cómo no va a ocurrir esto?

Además, creen que tener muchos amigos es muy útil en la vida. Saber con quién contar cuando la situación se torna desesperada es primordial para tener una buena vida.

Sin embargo, tendrás que dedicar mucho tiempo a tratar de conocerlos. Nunca revelan más de lo que deberían, y será difícil localizarlos. Ten paciencia y sigue intentándolo. Al final te encontrarán lo suficientemente fiable.

¿Quién sino el eterno aventurero Sagitario puede encajar perfectamente con el furioso y ardiente Leo? Estos dos van a pasar el mundo por la espada, organizarán flash mobs y provocarán una revolución. Nada quedará en pie cuando estos dos se pongan en marcha y empiecen a hacer realidad sus aspiraciones.

Nunca retrocederán ante un reto, nunca abandonarán el barco cuando las cosas se compliquen, y siempre adoptarán una actitud ante las injusticias o para proteger sus ideas.

Tienes que asumir la responsabilidad de tu vida, tener el valor necesario para enfrentarte al mundo entero. No te sientas inseguro, ansioso o sin ganas de salir de la zona de confort.

A los Leos les gustan las personas atrevidas, las que no se preocupan por lo que piensan los demás, las que hacen todo lo posible por cumplir sus sueños.

Saber divertirse, perseguir tus ideas cuando todo el mundo está en tu contra, eso es lo que caracteriza a los Leos. Ser su amigo significa mucho más que tener algunas cosas en común. Significa vivir según un código de conducta, lealtad y devoción, una cierta fuerza de carácter.

Debes saber que siempre serán generosos y amables con las personas que lo merecen. Así que será mejor que te mantengas en sus buenos términos. Son el alma de la fiesta, siempre hacen algo que sorprende a todo el mundo, y como su amigo, también tienes que apreciarlo.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Leo


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños