Contenido
- Las debilidades de Leo en pocas palabras:
- Se aferran a las cosas equivocadas
- Los puntos débiles de cada decanato
- Amor y amistades
- Vida familiar
- Carrera profesional
- Tus dudas o consultas al Asistente
Los Leos actúan como si fueran mejores que los demás. Estas personas son ignorantes y glamurosas, por no hablar de que pueden hablar o comportarse de forma amistosa, haciendo ver a los demás su superioridad. Son los verdaderos Reyes y Reinas o pueden ser llamados así.
Las personas nacidas bajo Leo son megalómanas enamoradas de sí mismas y, por tanto, intolerantes. Además, son egoístas y, a veces, débiles, no soportan ocupar el segundo lugar.
Las debilidades de Leo en pocas palabras:
1) Suelen pensar sólo en sus propias necesidades;
2) Cuando se trata del amor, quieren tener siempre la última palabra;
3) Quieren mucho a su familia, pero no soportan bien la autoridad de los demás;
4) En cuanto al trabajo, son territoriales y vengativos.
Se aferran a las cosas equivocadas
Estas personas necesitan ser siempre el centro de atención y se creen con derecho a todo porque son inteligentes y saben aprovechar cualquier oportunidad.
Además, creen que el mundo gira en torno a ellos y sólo a ellos, y al no obtener el respeto que piden, así como los elogios y el respeto, empiezan a sufrir y a tener su estima herida.
En esta situación, surge su lado oscuro y se transforma en una persona totalmente nueva con la que nadie quiere estar, ya sea en público o en el ámbito doméstico.
Los Leo se centran en el lado material de la vida, sólo piensan en sus propias necesidades y no se fijan en los demás. Incluso pueden llegar a manipular a los demás para obtener lo que quieren en la vida.
Además, sólo les interesa el lujo y quieren brillar. Los nativos de Leo creen en sus poderes excepcionales y buscan que los demás los vean con buenos ojos.
Además, buscan formar conexiones poderosas y son capaces de halagarse a sí mismos. Estos nativos son buenos embaucadores que se comportan como niños mimados, de forma autoritaria y tiránica.
Tienen tendencia a pelearse para ser el centro de atención. Lo más probable es que se inclinen por recibir sólo el enfoque positivo de los demás y sus reacciones son mejores que ninguna.
Si no tienen nada que presentar al público, como su originalidad y habilidades, dan lo mejor de sí para impresionar con ropa muy cara.
Por eso, siempre se compran la ropa más cara y son muy artísticos, a veces vulgares y dan lo mejor de sí mismos para impresionar. Según ellos, sus pertenencias deben mostrar su estatus.
Los Leo pueden seguir aferrándose a ideas equivocadas por ser demasiado orgullosos. No les gusta reflexionar sobre sí mismos y no pueden admitir cuando cometen un error.
A estos nativos les gusta que los demás les admiren, así como que se fijen en ellos.
En caso de que algo vaya mal y la gente no siga sus propias reglas, empiezan a actuar de forma dramática. En caso de que no se les preste atención, pueden crear situaciones para atraer el interés de los demás.
El ego de los nativos de Leo es frágil y se toman las cosas como algo personal, por no mencionar que pueden sentirse heridos e incluso furiosos cuando alguien les falta al respeto.
Si esto ocurre, su compostura real comienza a perderse y empiezan a ser más dramáticos de lo habitual.
Estas personas no malgastan su energía en juzgar o ser vengativas, sólo piensan en lo que pueden hacer para obtener la retribución.
Los puntos débiles de cada decanato
Los Leos del 1er decanato tienen un aire de superioridad, lo que significa que buscan a la pareja perfecta, pero la abruman con sus ideas de tener una buena reputación.
Este decanato es de las élites. Las personas nacidas sólo ofrecen su confianza a unos pocos, sin mencionar que son muy exigentes en lo que respecta a sus relaciones, pero no son tan seguras de sí mismas.
Los Leos del 2º decanato actúan como verdaderos Señores y se centran en sus numerosas conexiones. Quieren ser amados de forma entusiasta y no soportan a los individuos mediocres o desagradables.
Este es un decanato para los que quieren ser apreciados, motivados por los demás, acogidos y alabados. Lo compensan teniendo una actitud Real y eligiendo conectar con los demás de forma prestigiosa.
Los Leos del tercer decanato son los más exigentes. Son celosos y quieren dar su afecto de forma exclusiva, pero si se sienten traicionados, guardan rencor, lo que puede destruirlos.
Estas personas son autosuficientes y se comprometen sólo de vez en cuando. Sin embargo, son los primeros en dar consejos y en dar lecciones a los demás. Los que viven cerca de ellos pueden tener una vida cotidiana caótica.
Amor y amistades
Los nativos de Leo son superficiales y poseen mucha autoridad. Su orgullo puede convertirse en arrogancia, por no mencionar que pueden ser bastante vanidosos.
Autoritarios, estas personas tienen sus maneras de dominar y son de mente abierta, pero también están llenos de prejuicios, lo que puede destruir sus conexiones afectivas.
En la cama, son arrogantes y quieren hacer las cosas a su manera, por lo que su pareja tiene que ser sumisa, lo que significa que son dominantes y mantienen a su amante cerca, sólo para sentirse ellos mismos satisfechos.
Cuando alguien no está de acuerdo con ellos, se convierten en completos tiranos. Los individuos Leo quieren ser siempre el número uno, el más inteligente y el más guapo, por lo que son celosos la mayoría de las veces.
Cuando compiten, no dudan en mentir y en no tener en cuenta a la persona que ven como oponente.
Necesitan amor y cuando alguien no se lo da, se apresuran a ser gratificados. Además, puede ocurrir que se vuelvan promiscuos al intentar conseguir a la persona que creen que es suya.
A los Leos les encanta ser los jefes, son predicadores e intolerantes, lo que significa que pueden ignorar lo que dicen los demás y no quieren reconsiderar nada.
Les cuesta escuchar a las personas con autoridad, lo que indica que son despóticos. Cuando son líderes, pueden convertirse fácilmente en revolucionarios.
Cuando se trata de amistades a largo plazo, necesitan que se les preste atención y que se les trate como a reyes, porque no soportan perder su buena reputación y diplomacia.
En su vida social, los nativos de Leo quieren ser el centro de atención y el alma de cualquier fiesta, pero a costa de los demás.
Vida familiar
Los nacidos en Leo quieren prestigio, pero son superficiales, prejuiciosos y a veces histéricos.
Se apoyan en su entorno para avanzar en la vida, pero pueden sobrevivir a su imponente personalidad si no están por todas partes. Cuando se enfadan, son teatrales.
Los más inmaduros son como niños entusiastas y están todo el tiempo haciendo berrinches, pidiendo la atención de los demás y creyendo que son los únicos que importan.
Por suerte, no hay muchos que sean tan inmaduros y desorganizados como para que sus miedos más oscuros sean tan evidentes. Los nativos de Leo evolucionados son lo suficientemente inteligentes como para vencer su lado oscuro de forma consciente y activa, así como para confiar en sí mismos o ser generosos y felices, como se supone que deben ser.
Observan su propia personalidad a través de los ojos de los demás y piden constantemente más a sus seres queridos, pero a veces pueden ser demasiado exigentes.
Los padres de Leo esperan que sus hijos sean gratificantes con ellos. Orgullosos de sus pequeños, saben educar y quieren que el nombre de sus hijos brille con luz propia.
Los niños en Leo son tiranos cuando no se les empuja a convertirse en alguien, porque no tienen confianza en su propio poder. Además, necesitan aprender a escuchar y evitar los prejuicios.
Carrera profesional
Los nacidos en Leo son dominantes, exagerados, arrogantes y glamurosos. No se pueden limitar y tienen la necesidad de que los demás les admiren, aunque no les ocurra lo mismo con sus colegas.
Al querer dirigir cualquier espectáculo, estos nativos casi nunca hacen concesiones.
Al pertenecer al elemento Fuego, son entusiastas pero pueden acabar desmotivados y vulnerables sin motivo alguno.
Cuando no tienen suficiente inspiración, pueden no estar con todo su corazón, por no mencionar que pueden deprimirse cuando tienen que hacer demasiado, siendo éste un momento en el que deberían escuchar a su corazón.
Además, pueden volverse emocionales si no sienten a alguien importante, lo que significa que necesitan quererse más a sí mismos, también ser apasionados.
Cuando son colegas, no pueden ser subordinados y seguir lo que dicen los superiores.
Territoriales, son los jefes que buscan alcanzar sus objetivos, sin importarles lo que los demás quieran y necesiten. Si trabajan de forma independiente, son propensos a gastar en cosas caras y no aceptan que se les contradiga.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo