¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Las mentiras más comunes que dices, según tu signo del zodíaco

Sigue leyendo para saber las mentiras más comunes que dice cada signo del Zodíaco.
Anuncios
 

Como humanos nunca podemos ser sinceros el 100% de las veces. Como resultado, mentimos para salirnos con la nuestra, para hacernos parecer mejores de lo que somos, o para salir de algo. Sigue leyendo para saber las mentiras más comunes que dices, según tu Zodíaco:

Aries
(21 de marzo a 19 de abril)
Eres el más culpable de mentir sobre tus habilidades y experiencias. Como Aries, te gusta hablar de un gran juego. Por lo tanto, tiendes a adornar las historias para hacerte ver mejor.

Tauro
(20 de abril a 20 de mayo)
Como Tauro, tiendes a mentir sobre estar ocupado. Después de todo, a veces prefieres pasar una noche tranquila en vez de salir a socializar.

Géminis
(21 de mayo al 20 de junio)
A menudo mientes sobre los lugares a los que vas y la gente que ves. Como Géminis, te gusta seguir la diversión y la aventura. Como resultado, no sientes apego a un conjunto de planes si hay otros mejores disponibles.

Cáncer
(21 de junio a 22 de julio)
Como Cáncer, a menudo mientes sobre tus sentimientos porque tiendes a mantener tus verdaderas emociones guardadas. Cuando te sientes malhumorado o vulnerable, normalmente mientes sobre la causa de estos sentimientos.

Leo
(23 de julio a 24 de agosto)
Eres culpable de mentir para salvar tu argumento. Como Leo, estás increíblemente lleno de orgullo. Te defenderás a ti mismo y a los demás incluso si sabes que estás equivocado.

Virgo
(23 de agosto a 22 de septiembre)
A menudo mientes e inventas excusas para conseguir lo que quieres. Como Virgo eres increíblemente particular y te gusta compartimentar tu vida de una manera específica. Por lo tanto, a menudo mientes para manipular una situación.

Libra
(23 de septiembre a 22 de octubre)
Como Libra, tiendes a mentir para relacionarte con los demás. Amas la vida social y a menudo mientes para hacer una conexión. Las mentiras blancas son realmente tu vicio ya que a menudo adornas las historias con el fin de atraer a otro.

Escorpio
(23 de octubre a 21 de noviembre)
Como Escorpio, mientes sobre tus pensamientos y sentimientos. En cambio, tiendes a guardar rencor e internalizar tus emociones. Es difícil para ti enfrentarte a los demás, así que prefieres tragarte la lengua que hacer una gran escena.

Sagitario
(22 de noviembre a 21 de diciembre)
A menudo mientes para salir de algo. Como Sagitario, prefieres ser libre que estar confinado a algo aburrido. Por lo tanto, mientes para explorar y hacer lo tuyo.

Capricornio
(22 de diciembre-19 de enero)
Como Capricornio, mientes sobre tus vulnerabilidades y debilidades. Tienes miedo de esas inseguridades, así que mientes y finges que no existen.

Acuario
(20 de enero al 18 de febrero)
Como Acuario, valoras el conocimiento y la verdad por encima de todo. Sin embargo, eres culpable de mentir cuando estás maquinando. Tu mente de genio tiende a sacar lo mejor de ti y a menudo mientes para llevar a cabo un plan determinado.

Piscis
(19 de febrero a 20 de marzo)
A menudo mientes para proteger a los demás. Como Piscis, eres dolorosamente consciente de la inmensidad del universo y los horrores del mundo. Como resultado, a menudo mientes para proteger la inocencia y la virtud.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Las mentiras más comunes que dices, según tu signo del zodíaco
2020-05-24


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad