¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Estos son los 6 signos que más probabilidades tienen de volver con su ex

¿Crees que hay signos del zodíaco que tienen más probabilidades de volver con sus ex parejas? Pues están en lo cierto y aquí te cuento cuáles son.
Anuncios
 

1. Cáncer
Amas con todo tu ser, Cáncer, y desde el momento en que conoces a alguien de quien te enamoras no puedes evitar imaginarte cómo será tu futuro juntos. Cuando te enamoras, tiendes a verlo como un potencial para siempre, por lo que si la relación termina, es realmente un desastre para ti. Sin embargo, por otro lado, siempre ves lo mejor de la gente y eres extremadamente indulgente, así que si tu ex quiere volver, probablemente estarás de pie y esperando con los brazos abiertos, afirmando que sabías en tu corazón que estabas destinado a estar todo el tiempo.

2. Piscis
Eres bastante sentimental, y cuando se trata de amor, sientes casi todo a lo grande. Amas duro y caes rápido, y puede ser algo increíble. Sin embargo, si una relación termina, aunque puedas sentir todas las emociones negativas que conlleva, tus recuerdos de tu ex y tu relación tienden a ser positivos y felices. Tiendes a mirar hacia atrás en la relación con nostalgia, recordando sólo los buenos momentos y no insistiendo tanto en los negativos. Si tu ex regresa rogando por una segunda oportunidad, es probable que los veas a través de lentes de color rosa y felizmente intentes de nuevo con la esperanza de recrear la relación con todos esos buenos recuerdos que tanto te gustan.

3. Libra
Realmente quieres ver lo bueno de la gente, Libra, y es encomiable. A menudo cuando entras en una relación te inviertes bastante, y estar solo no es algo con lo que te sientas muy cómodo. Quieres que las cosas sean pacíficas y tranquilas, y si una relación termina, definitivamente se pierde el equilibrio en tu vida. A pesar de lo herido o molesto que puedas estar, si un ex regresa pidiendo perdón y otra oportunidad, es probable que vuelvas a intentarlo, ya que probablemente te hayas tomado el tiempo de intentar comprender por qué la relación, o tu ex, no funcionó la primera vez y todas las formas posibles de reconciliar los problemas.

4. Tauro
Se necesita bastante para que te dejes enamorar completamente, Tauro, y cuando lo haces, te imaginas que es a largo plazo. Una vez que has encontrado un ritmo cómodo en tu vida, realmente no quieres alejarte de él. Cuando las cosas cambian repentinamente, como el final de una relación, sientes que todo es demasiado caótico y que nada tiene sentido. Aunque te sientas herido o molesto por el final de la relación, si tu ex aparece y quiere volver a intentarlo, estarás dispuesto a hacerlo debido a lo mucho que te preocupas por él y prefieres luchar por una relación que conoces que aventurarte fuera de tu zona de confort y empezar de nuevo con otra persona.

5. Virgo
Aunque esto puede ser una ligera sorpresa, no es tan impactante. Puedes levantar tus paredes más rápido que nadie al principio de una relación, pero una vez que te has enamorado de alguien completamente, las cosas cambian un poco. Cuando una relación termina, te encuentras tratando de arreglar las cosas que salieron mal, no queriendo aceptar que la relación podría realmente terminar después de todo el tiempo, el amor, la paciencia que has invertido. Aunque parte de esto puede venir de la comodidad, si un ex se acerca a ti para enmendar las cosas y volver a intentarlo, es probable que le des otra oportunidad. Esta vez haciendo un esfuerzo para asegurarse de no repetir los mismos errores.

6. Escorpio
Esto puede depender, porque aunque eres más que capaz de alejarte de una relación si es necesario, tiendes a no dejar del todo las relaciones a menos que hagan algo imperdonable. Amas apasionada e intensamente, por lo que tus relaciones suelen reflejar las mismas cualidades, y esos recuerdos pueden seguirte una vez que la relación ha terminado, por cualquier motivo. Así que si tu ex reaparece en tu vida y honestamente quiere una segunda oportunidad, es probable que la aceptes por lo fuertes que eran tus sentimientos hacia ellos, y sabes que no eres de los que se sienten así a menudo. Por otra parte, también sabes que tiendes a querer lo que no puedes tener, así que si tu ex (de alguna manera) se va antes que tú, o si termina apareciendo de nuevo en tu vida pero de alguna manera está fuera de tu alcance, puede ser fácil quedar atrapado en un ciclo poco saludable de volver a estar con alguien, incluso si no es el adecuado para ti, simplemente por cómo te hizo sentir en el pasado.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Estos son los 6 signos que más probabilidades tienen de volver con su ex
2020-05-17


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad