Horóscopo de ALEGSA

Debilidades de Capricornio: Conócelos para poder vencerlos

Estas personas están siempre muy tensas y preocupadas, esperando lo peor de la gente y mostrando un ánimo bajo.
Autor: Alegsa
18-07-2022
Debilidades de Capricornio: Conócelos para poder vencerlos


Instagram


Contenido

  1. Las debilidades de Capricornio en pocas palabras:
  2. Obstinado y fanático
  3. Los puntos débiles de cada decanato
  4. Amor y amistades
  5. Vida familiar
  6. Carrera
  7. Tus dudas o consultas al Asistente

Los nacidos en Capricornio nunca son los ángeles que quieren parecer. No son en absoluto sensibles e ingenuos, lo que significa que son propensos a manipular y a engañar.

Estos nativos pueden planificar durante mucho tiempo, por no hablar de que pueden volverse autoritarios sin motivo alguno. Sin embargo, parece que tampoco tienen suficiente imaginación y que se callan cuando los demás menos lo esperan.


Las debilidades de Capricornio en pocas palabras:

1) Pueden dejarse cegar por sus propias ambiciones;
2) Cuando se trata del amor, pueden ser bastante fríos y despreciar las emociones;
3) Quieren mucho a su familia, pero a veces evitan las responsabilidades;
4) En lo que respecta al trabajo, pueden ser duros e intolerantes con sus compañeros.

Obstinado y fanático

Siempre controlan las emociones por las que pueden estar pasando, lo que puede afectar a su aspecto.

Les convendría hablar y encontrar a alguien que sea tan sensible como ellos, para tratar lo que les preocupa.

Cuando los Capricornio toman decisiones, invierten todos sus recursos. Sin embargo, cuando se trata de sus emociones y sus relaciones más cercanas, simplemente se bloquean.

Esto puede provocarles dolores de cabeza o que se depriman durante mucho tiempo, por no hablar de que pueden empezar a inventarse problemas y a debilitarse, una vez más, sin motivo.

Las personas nacidas en Capricornio deben darse cuenta de que no tienen nada que perder cuando son más abiertas.

Son estables y leales con los que más quieren, pero pueden tener problemas cuando tienen que recordar algunas cosas que han hecho y cuando insisten en estar demasiado cerca de los demás.

Además, pueden tener ideas compulsivas y pensar en formas de venganza, tal vez estar dolidos por cosas que no importan, durante largos periodos de tiempo.

Estas personas tienen que perdonar y estar más relajadas. El planeta Saturno les hace centrarse más, pero igualmente les quita todo el romanticismo y los ideales.

Pueden tener el ánimo bajo y ser exageradamente serios. En lo que respecta al ámbito espiritual, pueden perder muchas experiencias afectivas.

Estas personas pueden utilizar todas sus habilidades para reflexionar sobre cómo pueden desarrollar lo que creen, así como sobre cómo pueden ser más cariñosas, afectuosas y alegres.


Los puntos débiles de cada decanato

Los Capricornio del 1er decanato son disciplinados, lo que significa que nunca dejan nada al azar. Se interesan por otras cosas además del amor.

Esto indica que quieren ascender en la escala social y que sólo prestan atención a sus ambiciones.

Además, no les gustaría que les pillaran desprevenidos y quieren dominar sus elecciones, así como las circunstancias.

Por esta razón, eligen las formas no tan maduras de engañar a los demás y de volver a sentirse felices, por los momentos de su infancia.

Los Capricornio del 2º decanato son verdaderos fanáticos, obstinados hasta la saciedad. Actúan de forma extraña y la mayoría de las veces no prestan atención a las emociones.

Sin embargo, necesitan aprender a contar con ellos mismos y a dominar sus impulsos. Este es un decanato que hace que las personas sientan que no tienen valor.

Estas personas necesitan demostrar que siempre tienen razón. Pueden sacrificar todo lo que es importante y demostrar que son duros para poder lidiar con su sensibilidad reprimida.

Estas personas pueden comprender sus debilidades y por qué necesitan ser tiernas.

Los Capricornio del 3er decanato pueden trabajar muy duro, durante mucho tiempo, para hacer realidad sus sueños. Es importante amarlos y apoyarlos, también para reavivar su entusiasmo.

Son personas de gran carácter, por lo que no hacen concesiones.

Estos nativos pueden desempeñar muchos papeles, con tal de que se cumplan sus objetivos. Al amarlos, pueden olvidarse de sí mismos y de sus propios sueños.


Amor y amistades

Los nativos nacidos en Capricornio nunca piensan de forma optimista y no quieren ocupar un lugar importante en torno a sus seres queridos.

Les resulta difícil expresar sus sentimientos porque necesitan tener paciencia y tolerar cualquier momento de silencio o estado de pesadumbre. Sus creencias suelen ser pesimistas.

Cuando les toca ser amantes, invierten con sabiduría y gratitud. Al poseer un buen sentido del humor, también pueden ofender y agitar a los demás.

Si son pareja, son serios y se ciñen a las normas, estimando que en cuanto hayan encontrado a su otra mitad, ya no podrán buscar a otra persona, nunca más.

Los Capricornio son maestros cuando se trata de la vida doméstica. No prestan suficiente atención a las emociones porque creen que sólo gastan su energía al tenerlas.

En conclusión, su conducto es todo lógica. Muchos pueden verlos como fríos, y en caso de que hagan algo que parezca emocional, en realidad no les importa.

Las personas de Capricornio no son las mejores a la hora de hacer sentir cómodos a los que están sufriendo. No lo dicen en serio cuando dicen "no pasa nada".

Por lo tanto, no pueden proporcionar consuelo a sus seres queridos. Los que quieren comprenderlos pueden necesitar explicar qué y por qué se sienten de una determinada manera.

Se les da bien ofrecer las respuestas más lógicas y no les gusta abrazar a la gente ni ser cariñosos con ella. Su propósito es animar y apoyar.

Los nativos con el Sol en Capricornio no entienden por qué lloran los demás, porque son demasiado intelectuales para comprender todo esto.

Son negativos, quieren ganar más que los demás y siempre piden más. Para saber más sobre ellos, no tienen demasiados amigos y los seleccionan de forma severa.

Cuando se trata de amistades a largo plazo, son del tipo extraño que necesita ser animado, por lo que se puede contar con ellos cuando la situación es completamente oscura.

Es muy probable que se desesperen en diferentes momentos de su vida. Su vida social suele empezar a ser caótica en cuanto empieza la diversión, cuando lo que consiguen es disfrutar del entusiasmo de la vida. Su signo tiene que ver con la delicadeza más que con salir de fiesta como un loco.


Vida familiar

Los nacidos en Capricornio tienen tendencia a la seriedad, pero al mismo tiempo son demasiado tradicionales, ansiosos y malhumorados.

Estos nativos pueden rebelarse en situaciones caóticas o cuando no están bajo la dirección adecuada, al no tener los sentidos apropiados.

Normalmente se resisten a las sombras hasta que se llega a la conformidad. Los Capricornio suelen desanimarse y deprimirse, sin mencionar que su compañía es digna de fe.

Cuando son padres, los Capricornio son fríos y autoritarios, asumiendo toda responsabilidad y pidiendo a sus hijos que sean morales, así como que tengan respeto por la tradición.

Los hijos de este signo parecen haber nacido a una edad avanzada. No aprecian cuando otros niños no se miden, y prefieren quedarse con los adultos. Son reservados, lo que significa que sus maneras educadas pueden hacer que se depriman sin motivo.


Carrera

Las personas nacidas en Capricornio sufren frustraciones, están centradas en la carrera y pueden ser duras. No pueden causar ningún problema a las personas mayores de su familia si se les permite ser libres y se les dan las instrucciones adecuadas.

Estos nativos odian el caos y no son los más flexibles. Tienen tendencia a moralizar a sus colegas y no pueden adaptarse a nuevas formas o códigos de conducta, siendo su principal objetivo trabajar en equipo.

Estas personas quieren que sus superiores les respeten, por lo que deben actuar con cuidado. Cuando son jefes, son como padres, creen que es importante que se sacrifiquen por tener una carrera, lo que les convierte en ejemplos motivadores para sus subordinados.

Si son independientes, actúan de forma pesimista y continúan con su rutina, hasta que se agotan con cualquier tipo de frustración y ya no son accesibles para nadie.

Cuando trabajan, tienen que tener cuidado con quien se atreve a quitarles el trabajo. Como ya se ha dicho, son los que sólo piensan en su vida profesional.

Estos nativos tienen mucha ambición y no dudan en destruir a su competencia cuando intentan alcanzar sus objetivos.

Detrás de su actitud relajada, son serios y calculadores, incluso molestos hasta el punto de parecer sombríos con su pareja.

Cuando intentan alcanzar sus objetivos profesionales, los individuos de Capricornio pueden olvidarse de todos los demás intereses de la vida, incluso de su amor por las personas más importantes.

Estos nativos pueden insistir en pasar todo su tiempo en el trabajo, por no mencionar que son los que no separan lo personal de lo profesional. Por tanto, no pueden relajarse ni ser felices en las fiestas.

Las reacciones negativas de los demás les empujan a reprimir sus emociones y a no buscar el éxito que tanto esperan. Las personas de Capricornio necesitan difundir sus intereses y comprender que el descanso es importante.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Capricornio


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños