¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Cómo sufrirá tu vida amorosa en el 2021 según tu signo del Zodíaco

Si tienes una vida amorosa sufrida te sugiero en 2020 te sugiero leer cómo te irá en 2021 y qué cambios podrías hacer para mejorar la situación.
Anuncios
 

Aries: 21 de marzo - 19 de abril

Vas a empezar el año diciendo que no estás buscando amor. Llamarás al 2021 el año de la soltería, el año en el que finalmente abrazarás tu independencia, lo cual es algo grandioso en teoría, pero si conoces a alguien que encaja contigo, no deberías alejarlo porque estás en una especie de diatriba anti-amor. No deberías renunciar a la idea de las relaciones completamente.

Tauro: 20 de abril - 20 de mayo

Si no tienes cuidado, vas a retroceder en el 2021. Le darás una segunda oportunidad a alguien que no la merece porque estás cansado de todo el asunto de las citas y prefieres volver a una relación con la persona equivocada que pasar tiempo buscando a la persona correcta. Pero, como dice Robin Scherbatsky, no puedes volver al pasado porque te resulte familiar. Es un camino peligroso. Los ex son ex por una razón.

Géminis: 21 de mayo - 20 de junio

En 2021, tendrás problemas para elegir entre dos personas. Te gustarán ambas por diferentes razones, así que no sabrás con quién debes comprometerte. Pero si te empeñas demasiado en alguien, si dejas claro que no es tu principal prioridad, entonces vas a perder a ambos. Vas a quedarte solo porque los has jodido a ambos.

Cáncer: 21 de junio - 22 de julio

En 2021, va a tener momentos de inseguridad. Momentos en los que sentirás que nadie será capaz de amarte. Pero no puedes dejar que tus dudas anulen tu sentido común. No puedes dejar que tus miedos te convenzan de que no eres digno de ser amado. Vas a encontrar a alguien algún día, o quizás ya lo has hecho, así que no puedes seguir esperando que te rompan el corazón.

Leo: 23 de julio - 22 de agosto

En 2021, vas a poner tus ojos en la persona equivocada. En lugar de mantener tus opciones abiertas, te volverás obsesivo y sólo la querrás. Mientras la persigues, te perderás a otras grandes personas que te tratarán bien. Que en realidad te darían lo que te mereces.

Virgo: 23 de agosto - 22 de septiembre

En 2021, va a continuar una tendencia a partir de 2020: pensar demasiado. En lugar de disfrutar de tus conversaciones coquetas, las filmarás para enviarlas a tus amigos. En lugar de seguir la corriente y ver a dónde van las cosas, analizarás cada palabra que salga de su boca. Si no tienes cuidado, te volverás loco psicoanalizando a la persona que te gusta, y eso podría ahuyentarla fácilmente.

Libra: 23 de septiembre - 22 de octubre

Tu vida amorosa sufrirá en 2021 porque dejarás que tu miedo saque lo mejor de ti. Cancelarás las citas porque estás nerviosa/o y no crees que vaya a salir bien de todas formas. Te asustarás y saldrás corriendo antes de darle a alguien una verdadera oportunidad. Te autosabotearás porque no estás segura/o de si estás realmente preparado para una relación en este momento de tu vida.

Escorpio: 23 de octubre - 21 de noviembre

En 2021, tu vida amorosa sufrirá por tus propias elecciones. En lugar de buscar el amor, estarás demasiado ocupado/a trabajando. Haciendo dinero. Tratando de ganar un ascenso. No apartarás tiempo para salir o conocer gente nueva... y no podrás tener una relación a menos que te esfuerces. Tienes que intentarlo al menos un poco.

Sagitario: 22 de noviembre - 21 de diciembre

En 2021, vas a perder a la gente que importa actuando como si te importara poco. Tienes miedo de tus propios sentimientos, por lo que intentas jugar limpio, pero ese no es el movimiento más inteligente. Si actúas como si no estuvieras interesado/a, entonces la persona asumirá lógicamente que no estás interesado/a. Las ahuyentarás por accidente cuando eso sea lo último que quieras.

Capricornio: 22 de diciembre - 19 de enero

Tus problemas de confianza te van a hacer difícil encontrar el amor en 2021. Incluso cuando alguien te muestre que es honesto y confiable, seguirás teniendo dudas en el fondo de tu mente. Seguirás dejando que tu equipaje te pese. Dejarás que la gente buena se escape porque estás asumiendo lo peor.

Acuario: 20 de enero - 18 de febrero

En 2021, su vida amorosa sufrirá debido a tu pesimismo. Si crees que te va a pasar algo malo, entonces vas a causar que pasen cosas malas. Tienes que dejar de asumir que todo el mundo quiere hacerte daño. Deja de asumir que estarás sola/o para siempre. Deja de asumir que el amor y el dolor van de la mano.

Piscis: 19 de febrero - 20 de marzo

Puede que no lo admitas en voz alta, pero te encantaría que alguien te enviara un mensaje cada mañana y te diera un beso de buenas noches. Por eso, en 2021, podrías terminar en una relación que no es saludable para ti. Te entusiasmará tanto la idea de salir con alguien que tu sentido común se irá por la ventana. Saltarás a sus brazos antes de conocerlos realmente, y eso podría ser una receta para el desastre. 










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad