¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Qué signo del zodíaco debes evitar según tu propio signo

Qué signo en particular debes intentar evitar formar una relación según tu propio signgo zodiacal.
Anuncios
 

Aries
Tu personalidad narcisista y sensible ansía elogios y desprecia las críticas, por lo que probablemente te desmoronarás bajo los altos estándares de Virgo. Virgo no teme señalar sin rodeos cuando su aliento huele mal o cuando su ropa se ve cursi. Esto puede llevar a su magullado ego a guardarles rencor y bloquear su número de teléfono.

Tauro
Tú y el centauro son virtualmente opuestos. Sagitario es adicto a la libertad, al escapismo y al idealismo, mientras que tú eres más terco y obstinado. Cuando estés discutiendo en qué restaurante comer, Sagitario responderá, "Lo que sea, no me importa" y esto te agradecerá tu fastidiosa disposición. ¡¿Por qué no pueden decidir el lugar de reunión?! Aunque la gente dice que los opuestos se atraen, eres demasiado diferente, y estas diferencias en los valores terminarán por hacer tu cita súper incómoda.

Géminis
Los constantes berrinches y mal humor de Cáncer desgastarán tu naturaleza animosa e inquieta. Ellos sólo quieren Netflix y Chill con usted en su apartamento, mientras que usted tiene ganas de hacer algo nuevo y más emocionante. Si no aprendes a comprometerte y les das una oportunidad, esta cita puede resultar aburrida para ti.

Cáncer
Verte a ti y a Géminis en una cita es como verte caer por unas escaleras en cámara lenta. Es incómodo, vergonzoso y doloroso, incluso para la pobre camarera que tiene que servirte durante tu supuesta cena romántica. Intenta ser menos llorón y aburrido, o de lo contrario Géminis fingirá una emergencia familiar y huirá.

Leo
Tauro es un signo realista y discreto, mientras que el león es más llamativo y fuera de este mundo. A medida que tomas selectos con tu cita y los publicas en los medios sociales, Tauro se siente secretamente incómodo con la audacia con la que te acercas a esta relación. Tu falta de consideración por los demás te impedirá, una vez más, conocer realmente a tu nueva pareja.

Virgo
Maldita sea, Virgo, realmente eres tu peor enemigo. Salir con alguien idéntico a ti puede parecer una gran idea, pero si sales con alguien tan inmensamente cauteloso, prudente y quisquilloso como tú, entonces ambos podrían desinflarse por la falta de química y la abundancia de quejas.

Libra
Te interesa la escena social y la vida nocturna. Durante todo el tiempo que vivas en la pista de baile, Escorpio se sentará en tu mesa, preguntándose por qué giras contra otra persona en lugar de caer de cabeza por ella. Hey, al menos pueden cuidar tus pertenencias mientras te diviertes!

Escorpio
Cuando te gusta alguien, te gusta mucho. Por eso te desconcertará la naturaleza frívola y poco comprometida de los Acuarianos. Eres posesivo, mientras que Acuario es indeciso y difícil de domar. Ellos charlarán alegremente con extraños y olvidarán que existes, dejándote incómodo en un rincón de la habitación. Al final de esta cita, te dejarán sintiéndote inadecuado e ignorado.

Sagitario
¡En realidad te pareces más a Capricornio de lo que crees! Ambos signos son impulsados, amigables y racionales. Sin embargo, lo que te diferencia significativamente es que eres optimista mientras que Capricornio es pesimista. Si tus planes no se llevan a cabo porque se te pincha una rueda o pierdes la reserva de mesa o pisas caca de perro, podrás encogerte de hombros. ¡No es gran cosa! Capricornio, por otro lado, se enfurruñará por ello. Tu cínico acompañante se enfadará rápidamente por tu disposición al sol, mientras que tú serás apagado por su negatividad de aguafiestas.

Capricornio
El carnero es demasiado salvaje e impulsivo para tu gusto, Capricornio. Utiliza un enfoque lento y constante cuando se trata de discernir sus sentimientos de atracción por alguien, lo que puede ahuyentar al vano Aries. No eres de los que se duchan con cumplidos al azar hasta que decides que se lo merecen.

Acuario
Su interés mutuo y el de Piscis en todo lo artístico y de lujo le permitirá tener una cita interesante con mucho de qué hablar. Entonces, ¿por qué sigues sintiendo que sólo quieres ir a casa? Piscis puede ser bastante pegajoso y necesitado, y esto enviará a tu yo fóbico al compromiso en modo de pánico. ¡Desearías que dejaran de intentar tomarte de la mano después de una sola cita!

Piscis
Salir con un Leo significa que te malcriarán, y esto es algo que tu lado sensible e inseguro apreciará mucho. En el lado negativo, eres más humilde y simplista que el orgulloso signo de fuego. Un Leo seguro de sí mismo intentará impresionarte, incluso a costa de molestar a otras personas, y esto te perjudicará.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Qué signo del zodíaco debes evitar según tu propio signo
2020-05-19


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 



ARTÍCULOS RELACIONADOS

* Para qué tienes tienes tolerancia cero según tu signo del zodíaco

* Por esta razón NO te ama, basado en tu signo del zodíaco

* La excusa que está arruinando tu vida sin que te des cuenta (basado en tu signo del zodíaco)

* Cada crisis puede ser una oportunidad para marcar la diferencia

* Esta es la razón honesta por la que tu ex no te quiere de vuelta según tu signo del zodíaco

* ¿Cuál es tu talón de Aquiles (tu debilidad), según tu signo del zodíaco?

* La estupidez de cada signo del zodíaco cuando están enamorados

* El simple truco que transformará completamente tu relación, basado en tu signo del zodíaco

* Cuanto más te preocupas, menos vives

* 6 recordatorios de motivación para cuando tengas problemas de concentración

* La manera tóxica en que arruinas tus relaciones, basada en tu signo del zodíaco

* Esta es la forma de mantener a tu pareja enamorada de ti, basada en su signo del zodíaco

* Esta es la razón por la que mantenernos ocupados podría no ser algo bueno

* ¿Qué hace que cada signo del zodíaco sea tan asombroso besando?

* Clasificación de los signos del zodíaco por quién es la pareja más relajada a quién es el más posesivo

* 10 cosas que necesitas oír antes de tomar una decisión arriesgada

* El encendido secreto de tu pareja, basado en su signo del zodíaco

* 6 pequeñas cosas que necesitas entender sobre la relación entre Tauro y Virgo

* Deja de luchar por las relaciones, lucha por ti mismo

* Basado en tu estilo amoroso, eres más compatible con este signo

Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad