¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Los signos más compatibles para un Virgo, basados en lo que he aprendido mientras estaba con ellos

Mi experiencia amorosa personal con distintos signos del zodíaco: te cuento qué puede esperar alguien de Virgo.
Anuncios
 

Por cualquier razón escrita en las estrellas, siempre me siento atraído por ciertas personas, y no es hasta que en el camino aprendo sobre sus signos.

Soy un Virgo. Mi luna está en Cáncer y mi signo ascendente está en Capricornio. Una de las relaciones más significativas que he tenido fue con un hombre de Cáncer, y mi mejor amigo de más de 13 años es un Capricornio. ¿Es una coincidencia o es que Virgo es realmente compatible con esos signos? Me gustaría pensar ambas cosas.

Por lo que he experimentado, Virgos parece llevarse mejor con cuatro signos específicos, dependiendo de una relación romántica o una profunda amistad.

El mejor amigo de un Virgo es un Tauro o un Capricornio.

Tauro

Lo bueno de una amistad Tauro-Virgo es que normalmente quieren las mismas cosas: ser apreciados y amados.

Un Tauro normalmente quiere ser amigo de todos, al igual que a un Virgo le gusta estar cerca de la gente en perfecta armonía. Un Tauro apreciará tu amistad siempre y cuando tú también la aprecies.

Un Virgo sólo quiere saber que están haciendo un gran trabajo... de... ser un Virgo, supongo. Les gusta poner a la otra persona primero, normalmente, y quieren asegurarse de que están haciendo un buen trabajo. Un Tauro traerá una sensación de seguridad y amabilidad que satisface las necesidades de un Virgo que necesita estar seguro de que está a salvo y es amado. Es una situación en la que todos ganan.

Capricornio

Capricornio y Virgos se llevan bien a un nivel que no se parece a nadie, todo gracias a su desesperado deseo de eficiencia.

Los capricornios son muy responsables y ambiciosos en todo lo que hacen. Sólo son líderes natos. Aunque Virgos no es necesariamente así, esas cualidades aparentemente controladoras de los Capricornios son admirables para Virgos, a quien le gusta que las cosas se completen de manera oportuna y organizada.

Cuando se trata de emociones, Capricornio y Virgo no son los mejores. Mientras que a Virgos le gusta expresar sus sentimientos (porque si no lo hacen, se ponen ansiosos), los Capricornios suelen ser emocionalmente reservados. Debido a esto, Virgos se vuelven demasiado ansiosos para ser emocionales por miedo a ser juzgados, y así aprenden a ser emocionalmente reservados también. Sin embargo, no es un problema, porque mientras que el Capricornio sea feliz (no exprese emociones), entonces el Virgo también lo es.

Los Virgos tienen relaciones significativamente más fuertes con los Cánceres o los Piscis.

Cáncer

Una pareja Cáncer-Virgo es fuerte y llena de amor. También de ansiedad.

Ambas señales entienden lo que son las emociones y típicamente disfrutan amando a alguien de todo corazón e intensamente, incluso si significa ser súper sensible.

A veces los cánceres pueden ser pegajosos y necesitados porque se preocupan mucho por otras personas y cosas. Les gusta que los cuiden, y afortunadamente, a Virgos le gusta cuidar de los demás. De una manera extraña, la necesidad de un Cáncer es muy tranquilizadora para un Virgo. Tanto el Cáncer como el Virgo quieren ser deseados y necesitados para ser necesitados. Quiero decir, ¿cuánto más en sintonía podrías estar?

Piscis 

Los opuestos se atraen, ¿verdad?

Quiero decir, Piscis y Virgos no son completamente opuestos, pero son signos hermanos. En otras palabras: tienen muchas diferencias y se cuestionan constantemente, pero se mantienen abiertos y así es como trabajan bien juntos.

Piscis y Virgos son amantes muy apasionados y tienen mucho amor dentro de ellos. Lo hacen de forma más o menos obvia. Dependiendo de sus signos lunares, manejan el amor y expresan sus sentimientos de manera muy diferente. Sin embargo, funciona para ellos. Son una pareja perfecta. 










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Los signos más compatibles para un Virgo, basados en lo que he aprendido mientras estaba con ellos
2020-05-17


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad