¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Clasificación de los signos del zodíaco por quién es más cauteloso con su corazón

En este ránking te enseño cuáles son los signos del horóscopo más cautelosos a la hora del romance.
Anuncios
 

1. Virgo
Virgo, eres de lejos el más cauteloso con tu corazón. Siempre que necesita tomar una decisión relacionada con su vida amorosa de cualquier manera, se retrasa porque pasa una cantidad infinita de tiempo debatiendo internamente con usted mismo, ahogándose en preguntas y hablando con sus amigos durante horas (o días o semanas) sobre todas las cosas que le preocupan que puedan salir mal. Cuando se trata del amor, nunca te has arriesgado, nunca has dado el primer paso, y nunca te has dejado caer simplemente.

2. Acuario
Acuario eres casi tan malo como Virgo. Pero mientras que a Virgo le pesa pensar demasiado, a ti te pesa negarte a pensar demasiado en nada. Cada vez que hay una oportunidad de cambio en tu vida amorosa, evitas pensar o hablar de ello a toda costa. Te sientes mucho más cómodo barriendo las cosas bajo la alfombra o esquivando el problema/oportunidad/interés amoroso de forma consistente.

3. Capricornio
La razón por la que eres tan cauteloso con el amor, Capricornio, es porque quieres que siga un patrón muy específico y rutinario que nunca seguirá. Quieres que el amor tenga reglas, y un horario, y una garantía - porque así es como manejas todos los demás aspectos de tu vida. Pero el problema con el amor es que nunca será así. Así que a menos que hagas algunos cambios de comportamiento, siempre vas a estar frenado por esta forma tímida y pesimista de ver el amor.

4. Piscis
Tu cautela sobre el amor es un poco diferente de los otros signos de cautela, Piscis. Mientras que ellos son temerosos o paranoicos o demasiado pensantes, tú eres demasiado pasivo y sin embargo idealista al respecto. Quieres que el amor se vea de una manera muy determinada (perfecta), pero no quieres ser el que ponga tu corazón en la línea, se arriesgue y trate de encontrar el amor a través del riesgo. Prefieres sentarte y esperar que tal vez, algún día, te llegue, lo cual es una versión totalmente diferente de la cautela perjudicial.

5. Tauro
Tauro, tan cálido y tierno como eres, también eres (sorprendentemente) algo cauteloso con el amor - porque estás tan preocupado por sentirte constantemente seguro y tranquilo y seguro. Quieres todos los grandes sentimientos y las grandes alegrías que vienen con el amor, pero también quieres sentirte mágicamente protegido y seguro las 24 horas del día, lo cual es casi imposible cuando se trata de amor.

6. Escorpio
La razón por la que caes en el lado más cauteloso del amor, Escorpio, es porque aunque eres una persona apasionada, y magnética, y decidida, también tienes una necesidad desesperada de ser reservada y protectora de tu vida. Luchas durante bastante tiempo para abrirte completamente y compartir tu vida con alguien. También puedes ser bastante terco. Así que mientras no te falta el área de la pasión, te falta la habilidad de estar dispuesto a confiar en un amor potencial, incluso después de haber probado que es confiable y genuino.

7. Libra
Libra, cuando se trata de ser demasiado cauteloso con el amor, no eres malo pero tampoco eres grande. Estás abierto a nuevas personas y a nuevas y emocionantes aventuras, pero también dudas en comprometerte completamente con una persona (incluso cuando realmente te gusta) porque siempre te preocupa lo que te estás perdiendo. Es mitad ser demasiado cauteloso, y mitad sólo tú luchando con FOMO (miedo generalizado de que otros podrían estar teniendo experiencias gratificantes de las cuales uno está ausente).

8. Géminis
De acuerdo con tu personalidad de Géminis, a veces te va muy bien con los riesgos en tu vida amorosa, y a veces luchas por ser muy, muy cauteloso. Si crees que has encontrado a alguien por el que estás realmente loco y en el que realmente confías, tiendes a hacerlo bastante bien abriéndote a tus sentimientos y dejándole que te conozca a un nivel más profundo. Pero si dejas que tu cerebro piense demasiado las cosas, te callas y te encierras en un pánico total, lo que a menudo lleva a que te pierdas a una persona que podría haberte hecho realmente feliz.

9. Leo
Leo, en general haces un trabajo bastante decente en ser valiente en el amor. Tienes un gran corazón, eres entusiasta, vas detrás de lo que quieres. Pero también puedes ser condescendiente y terco. Así que no es tanto la precaución en la que tienes que trabajar, sino el deseo de control.

10. Sagitario
Sagitario, gracias a su beneficiosa combinación de ser optimista y directo, tiene una forma muy saludable de acercarse al amor. Aunque eres cuidadoso y considerado en tus decisiones, es muy raro que dejes que el miedo o la ansiedad te impidan ser abierto con tu corazón y perseguir lo que creas que te hará feliz.

11. Aries
Cuando se trata de amar a Aries, eres cualquier cosa menos precavido, especialmente al principio. Encuentras la aventura, la excitación y la emoción tan irresistibles que nunca piensas demasiado en el amor, especialmente cuando acabas de conocer a alguien que te gusta mucho. Ahora bien, se complica cuando la relación se vuelve más seria, pero no se trata tanto de una lucha con la cautela como de una lucha con la voluntad de comprometerse y sentar cabeza.

12. Cáncer
Esto probablemente no te sorprenda, Cáncer, pero definitivamente eres el menos precavido con tu corazón cuando se trata de tu vida amorosa. Amas cálida y abiertamente e intensamente, dando la bienvenida a la gente a tu vida con los brazos abiertos y estando tan enamorado de estar enamorado. A veces en el pasado te ha causado dolor y angustia, y aunque quizás quieras ser un poco más particular con quien ha hecho lo suficiente para merecer tu corazón - ciertamente es admirable que ames de una manera tan pura y voluntariamente vulnerable.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Clasificación de los signos del zodíaco por quién es más cauteloso con su corazón
2020-05-19


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 



ARTÍCULOS RELACIONADOS

* Autoayuda: sólo tú puedes liberarte

* Elija descubrir su verdadero yo, incluso cuando sea incómodo

* Por lo que arriesgarías todo, según tu signo del zodíaco

* 6 pequeñas cosas que necesitas entender sobre la relación entre Tauro y Virgo

* 5 razones por las que debes perdonar siempre pero nunca olvidar

* Por qué los chicos asumen que no estás interesada (incluso cuando lo estás) basado en tu signo del zodíaco

* Clasificación de los zodíacos basada en lo sucias que están sus mentes y bocas

* 30 signos que demuestran una amistad tóxica

* Clasificación de los signos del zodíaco por quién es más cauteloso con su corazón

* La razón honesta por la que hicieron engañaron, basado en su signo del zodíaco

* Lo que debe saber sobre cada signo del Zodíaco antes de casarse con ellos

* Tal vez la auto-aceptación comienza con el enfoque en las partes de ti mismo que ya amas

* Los signos del zodíaco clasificados por cuánto odian que se les diga lo que tienen que hacer

* Cómo aprender a amar, según tu signo del zodíaco

* Una explicación de por qué cada signo del Zodíaco engaña

* La razón número uno por la que no debes volver a él según tu signo del Zodíaco

* Los signos del zodíaco clasificados desde felizmente solteros hasta sexualmente frustrados

* La clave para redescubrir tu felicidad, según tu signo del zodíaco

* Cómo brillas en la vida, según tu signo del zodíaco

* El encendido secreto de tu pareja, basado en su signo del zodíaco

Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad