¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

El hombre ideal para la mujer de Virgo: serio y ambicioso

La perfecta alma gemela de la mujer de Virgo tiene intereses similares a los de ella, pero también debe tener una vida propia muy exitosa.
Anuncios
 

Aunque el signo del zodíaco Virgo tiene muchas cualidades que la mayoría disfrutarían teniendo, no está exento de problemas. Es un signo pragmático, eficiente y racional, pero, en su lado negativo, especialmente las Virgo tienden a ser bastante molestas en sus preferencias.

Es difícil para ellas encontrar lo que están buscando, porque sus tienen sus estándares por encima del resto. Por esto, un gran partido para ellas sería una persona que tiene intereses similares.

Cuando se trata del amor, la mujer Virgo puede vacilar en su fidelidad (Leer: La fidelidad de la mujer de Virgo). De todas maneras, una vez que encuentran una pareja en la que se sienten cómodas y con la que están seguras para crear una relación duradera, serán mujeres muy devotas y fieles.

Por supuesto, encontrar la persona ideal es difícil, dado que las virginianas son meticulosas cuando se trata de los estándares que establecen para todo, incluso para su potencial pareja (¡especialmente para las parejas románticas!)

La Virgo es una mujer determinada, eficiente y centrada siempre en lo que debe hacerse, esta nunca vacilará ante algún desafío. Al contrario, dará lo mejor de sí misma para terminar todo lo que se propone, convirtiéndola en una de las trabajadoras más diligentes que tiene el zodíaco.

Y si eso no es suficiente para ganar su corazón, deberías saber que Virgo simplemente no puede pasar por alto a alguien necesitado. Si alguien está en dificultades o pide una mano amiga, ella siempre estará allí para ofrecérsela. Puedes leer más sobre la personalidad de ella aquí: La personalidad de la mujer de Virgo

Cuando la Virgo está enamorada

La mujer de Virgo siente gran devoción por ser honesta y directa, es una mujer que en general saber lo que quiere y no hay muchas cosas que puedan alejarla de sus objetivos.

Mientras que muchas desean un amor como el que se encuentra sólo en los cuentos románticos, la mujer de Virgo siempre está en la búsqueda de algo más racional. Esto podría sonar algo aburrido para el romance, pero para ella así es el verdadero amor.

Ella busca un amor que no le nuble totalmente el juicio, no le gusta estar perdidamente enamorada: busca una pareja que le produzca un sentimiento de pertenencia y de hogar, eso es lo que la Virgo está tratando de encontrar. Mientras que ella da inicio a una relación efectivamente  basada en el pensamiento lógico, ¡no deberías dejar que esto te engañe! No es totalmente racional: su pasión es casi muy intensa y ardiente como una mujer del signo Leo.

Cuando buscan la pareja ideal, estas mujeres tienden a pensar demasiado, a intentar comprender todo desde distintos ángulos y a sopesar sus decisiones cuidadosamente antes de proceder.

Fortalezas, defectos, debilidades, pasatiempos, nada escapa a su ojo crítico. Al final, una vez que está segura de su pareja, se permite enamorar.

La virginiana no suele tener aventuras de una noche, sólo se enamora de una persona a la vez. Una vez que está en una relación, ella está ahí para quedarse.

Tiene un comportamiento más bien lógico y racional, pero esto no implica que la mujer Virgo no tiene ninguna sensibilidad emocional. Habrá momentos en los que tendrá arrebatos de ira e incluso otras emociones algo negativas que pueden resultar en discusiones bastante desagradables con su pareja.

Por raro que parezca, a la mayoría de las Virgo les cuesta entender por qué otros se interesan por ellas. Así que cuando una potencial pareja aparece, esta necesita hacer lo mejor posible para aclarar sus sentimientos a la Virgo, para que ella lo entienda. Una relación a largo plazo requiere, para la Virgo, que le recuerden constantemente por qué la has elegido como su pareja, incluso si las razones son obvias.

Puedes leer más sobre cómo ama esta mujer aquí: Así es como una mujer de Virgo ama

El desafío de estar en pareja con la mujer Virgo

La mujer de Virgo no es fácil, pero una vez que empieza a sentir algo por alguien, ella es fiel y devota a su pareja. Su amor puede es verdadero y de naturaleza racional.

Esta es una mujer de Virgo prefiere permanecer soltera antes que estar con la persona equivocada.

Aunque ella puede parecer severa, cuando está en un pareja y se siente cómoda, la mujer Virgo puede ser bastante tranquila y fácil de manejar.

Como es bastante fuerte, determinada y diligente, la autosuficiencia es algo simple y natural para ella, así que nunca podrá ser vista dependiendo de su pareja, al menos no para cosas que pueda hacer bien por sí sola.

La Virgo se lleva bien con los signos de Géminis, Tauro, Capricornio y Escorpio, entre los que se encuentran sus mejores parejas. Puedes encontrar cómo es la compatibilidad amorosa entre Virgo y cada signo aquí: Compatibilidades de los signos

Sepan que esta mujer no siempre será capaz de mostrar sus sentimientos de la manera que ninguno de los dos quiere. Por eso, a veces, parecerá un poco demasiado tranquila, incluso fría, cuando en realidad no se siente a gusto expresándose adecuadamente.

Denle un poco de espacio, paciencia y amor, y lo hará de forma natural a su debido tiempo. Este lado aparentemente tímido de ella no está estrictamente reservado al romance. Se comporta así en los círculos sociales como una norma, lo que la hace difícil de hacer amigos y encontrar parejas adecuadas.

Algo muy importante para tener en cuenta, si no es ya obvio, es que virginiana usualmente evita la pelea. No es el tipo de mujer que permanecerá donde hay peleas y conflictos, ni lo buscará.

Para esta mujer el drama simplemente no es lo suyo y ella hace un esfuerzo activo para evitarlo. Necesita de un ambiente de paz y la serenidad. Cuando se sienta lo ampliamente cómoda, verás que es una mujer amorosa, divertida y carismática. Además es una mujer sensual de la que es genial enamorarse...

Como pareja de Virgo, puede que notes que descubrirla y conocerla no es tan fácil. Pero una vez que sus lo logras, ella te dejará "entrar", lo que se puede encontrar es una mujer repleta de compasión y cuidado de los que la rodean. Es una mujer leal, pura y brillante.

Decidido a buscar tu felicidad y la de ella, el vínculo de amor que crea permite una relación que perdurará a través del tiempo. Una vez que ella se abra a ti, la comunicación debería ser excelente. Por supuesto, no te hará daño de ninguna manera, pero te hará saber lo que está pensando, ¡esto siempre es muy bueno!

Cuando está un compromiso de amor, el propósito principal es actuar para mejorar la pareja, como tal, la mujer Virgo hará todo lo posible para nutrir la relación como pueda, ya sea apoyando y animando a su pareja o centrándose en el crecimiento personal. Te sugiero en este punto también leer: Qué regalos comprarle a la mujer de Virgo 










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


El hombre ideal para la mujer de Virgo: serio y ambicioso
2020-07-28


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad