¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Esto es lo que cada signo del zodíaco necesita hacer para animar su vida sexual

Cómo poner más picante en el cama según cada signo zodiacal.
Anuncios
 

Aries (21 de marzo a 19 de abril)
Tu fuerte voluntad y deseo de ganar a menudo te empuja a saltar de cabeza en el amor. Te encargas tanto de entrar como de salir del dormitorio, y siempre haces el primer movimiento. En lugar de liderar el camino este otoño, trata de permitirte jugar el papel más sumiso por un rato. Puede que descubras que algo más que el clima puede provocarte escalofríos una vez que dejes que tu pareja tome el papel dominante.

Tauro (20 de abril a 20 de mayo)
Su apreciación por el arte y el tiempo de calidad lo convierten en un amante ideal. De hecho, como pareja romántica, eres un AF sensual. Sin embargo, tu amor por las rutinas probadas y verdaderas probablemente han hecho que las cosas en el dormitorio se vuelvan rancias. Intenta añadir nuevas posiciones a tu repertorio en vez de quedarte en tu zona de confort este otoño. Nunca se sabe qué nuevos descubrimientos harás una vez que agitas las cosas toda la noche.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
Llevas la espontaneidad a un nivel completamente nuevo en todas las áreas de tu vida... incluso en el dormitorio. Ya que te gusta mantener las cosas frescas y hablar con tu pareja, intenta un poco de juego de roles con tu aventura de otoño. Puedes esforzarte tanto o tan poco como tú y tu pareja quieran, pero de cualquier manera, los resultados pueden ser realmente mágicos.

Cáncer (21 de junio a 22 de julio)
No es un secreto que te encanta el sexo (y tienes mucho talento en la cama, también). Desafortunadamente, eso a veces hace que saltes al plato principal sin siquiera servir primero los aperitivos. Si buscas una forma de cambiar las cosas, considera añadir una rutina de juegos preliminares sensuales antes del final feliz. Enciende algunas velas, compra algo de lencería sexy, y tal vez incluso engancha una venda para los ojos o un dado de juegos preliminares para realmente encender el fuego.

Leo (Julio 23-Agosto 22)
¡Eres una señal de fuego, y definitivamente hay fuego entre las sábanas cuando estás involucrado! De hecho, eres un amante entusiasta y apasionado una vez que conectas con alguien. Dicho esto, a veces tu sed de atención hace que tu pareja se sienta un poco descuidada. Si realmente quieres cambiar las cosas este otoño, intenta realizar algunos actos sexuales desinteresados esta temporada. A tu pareja le encantará centrarse en sus necesidades, y quién sabe, puede que incluso disfrutes más de su cara O que de la tuya.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)
Te acercas al amor de la misma manera que te acercas a cualquier otro aspecto de la vida: a través de un análisis cuidadoso. Cuida cualquier cosa antes de intentarlo, y pasas horas pensando en cada aspecto de un encuentro sexual antes de comprometerte. Desafortunadamente, esto a veces hace que las cosas se sientan demasiado estructuradas y casi irreales. Por lo tanto, lo que realmente necesitas hacer este otoño es aprender a seguir la corriente. Añade algo de espontaneidad a tu rutina diaria y a tu vida sexual. Puede que te sientas incómodo al principio, pero sentirás la prisa de lo desconocido antes de que te des cuenta.

Libra (23 de septiembre a 22 de octubre)
Tu sed de un final de cuento de hadas te hace sentir decepcionado de tu pareja sexual mucho más a menudo de lo que te gustaría admitir, pero tu deseo de relaciones armoniosas te impide compartir esta decepción con tu amante. Aunque pueda sonar aterrador, aproveche su temporada y exprese sus deseos y fantasías sexuales a su pareja. Te complacerán felizmente, y finalmente sentirás los fuegos artificiales que te faltaban entre las sábanas.

Escorpio (23 de octubre a 21 de noviembre)
Aunque eres muy sexual, tu exterior endurecido y serio a veces puede impedir que obtengas una verdadera intimidad emocional con tu pareja. La vulnerabilidad le causa incomodidad, y aunque sienta emociones todo el tiempo, le cuesta confiar en alguien lo suficiente como para compartir esos sentimientos. Intenta sacar a tu amor de la habitación este otoño y recibir un masaje relajante para parejas. El tiempo les permitirá a ambos conectarse, y el ambiente los pondrá en un estado más vulnerable. Estas conexiones emocionales con tu pareja son lo que realmente necesitas para subir el nivel de sexo.

Sagitario (22 de noviembre a 21 de diciembre)
Siempre estás deseando una aventura, y cuando te sientes atrapado en casa, todo empieza a perder su chispa. Si sientes que tu romance se ha estancado, ¿por qué no reservas una escapada de fin de semana romántico este otoño para ti y tu bebé? A tu pareja probablemente le vendría bien un poco de descanso y encontrará maneras de hacer el fin de semana inolvidable para ambos.

Capricornio (22 de diciembre-19 de enero)
Te has estado presionando mucho, como siempre. De hecho, probablemente estás descuidando tu vida sexual porque estás demasiado preocupado por el trabajo. Este otoño, enciérrate en la casa por un día con tu pareja. Silencie sus aparatos electrónicos, empiece con el desayuno en la cama, y vea a dónde le lleva el día. Sin trabajo, sin planes, sólo tiempo de calidad con la persona que más quieres. (Puntos de bonificación si golpeas las botas con cada comida.)

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)
No haces bien las emociones, y tal vez eso ha estado impactando las cosas entre las sábanas. Sin embargo, sólo necesitas una forma de activar tu cerebro antes de saltar a la cama. Invita a tu pareja a leer erótica contigo este otoño. Una vez que ambos involucren su imaginación, estarán listos para ponerla en marcha.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)
Tal vez sea el cambio de estación, pero probablemente te has sentido como un pez fuera del agua en el dormitorio recientemente. Aunque te hayas dado cuenta o no, tal vez un cambio de escenario sea el boleto para ti y tu amante. Intenta darle sabor a tu vida sexual este otoño poniéndotela en la ducha o en la bañera. Te sentirás como en casa en el arroyo, y las cosas definitivamente se pondrán calientes (tanto literalmente como en sentido figurado).









Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 



ARTÍCULOS RELACIONADOS

* Qué necesita cambiar cada signo del Zodíaco para ser una mejor persona

* Estos son los 6 signos del zodíaco con los peores temperamentos

* Las formas en las que estás arruinando tus posibilidades de amar según tu signo del zodíaco

* Cáncer, Leo, Virgo y Libra: Los dadores del Zodíaco

* Si estás luchando por encontrar la felicidad, lee esto

* Los cinco signos del zodíaco que tienen más dificultades para decir te amo (aunque realmente quieran hacerlo)

* Esto es lo que cada elemento del Zodíaco cree absolutamente

* La razón por la que tu ex tóxico sigue atrapado en tu mente, basado en tu signo del zodíaco

* Cuando te asusta tu futuro, recuerda que el presente importa más

* Así es como cada signo del Zodíaco disfruta una noche de sexo casual

* Así es como puedes saber que cada signo del Zodíaco está roto en secreto

* Cómo encontrar el amor que necesitas en el 2021, basado en tu signo del zodíaco

* Así es como tu mayor defecto se convierte en tu mayor fuerza, basado en tu signo del zodíaco

* Lo que hace que cada zodíaco sea un muy buen amigo

* La peor manera de coquetear con cada signo del Zodíaco

* Aquí está el tipo de atractivo sexual que tienes, basado en su signo del Zodíaco

* Así es como lo pones realmente cachondo basándote en su signo del zodíaco

* Cómo fomentar la esperanza en medio del caos

* ¿Cuál es tu talón de Aquiles (tu debilidad), según tu signo del zodíaco?

* La clave para redescubrir tu felicidad, según tu signo del zodíaco

Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad