¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

La forma en que muestras amor en lugar de decirlo basado en tu signo del Zodíaco

Esta es la forma en que cada signo demuestra amor y cariño, aunque no lo exprese verbalmente.
Anuncios
 

Aries
(21 de marzo al 19 de abril)
Usted muestra amor expandiendo la zona de confort de su pareja. No esperas que sean tan aventureros como tú, no quieres que cambien, sólo quieres que sepan todo lo que son capaces de hacer. Quieres introducirlos en un mundo del que no creían que pudieran formar parte.

Tauro
(20 de abril a 21 de mayo)
Se muestra amor confiando. Eres cauteloso y la confianza es algo que te lleva mucho tiempo dar. Cuando amas a alguien no lo dirás hasta que se harte de escucharlo, lo demostrarás estando completamente seguro de que si te aman de verdad, estarán tan comprometidos y serán tan leales como tú te mereces.

Géminis
(22 de mayo al 21 de junio)
Se demuestra el amor siendo cariñoso. Besas su frente cuando lo necesitan, los abrazas sólo porque, les tomas la mano para sostenerlos, y lo haces no porque seas pegajoso o apegado, sino porque quieres estar cerca de ellos emocionalmente y la mejor manera que sabes hacer eso es físicamente.

Cáncer
(22 de junio a 22 de julio)
Demuestras amor dejando que tu pareja se acerque a la gente que te rodea. Comienzan a amar a tus amigos y familia de la manera que tú los amas, y no te enfadas ni te pones celoso por ello, quieres que amen a la gente que amas. Cuando amas a alguien no sólo lo llevas a tu familia y amigos, sino que realmente quieres que estén ahí.

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)
Muestras el amor consintiendo. Quieres darle a tu pareja todo lo que quiere y más, y eso es a menudo material, pero a veces es con atención también. Estás dispuesto a comprarles cosas, pero también estás dispuesto a hacer el esfuerzo que les permita saber que te preocupas, el tipo de esfuerzo que no puedes comprar con una tarjeta de crédito o envolver en una caja de regalo.

Virgo
(23 de agosto al 22 de septiembre)
Se demuestra el amor escuchando. Recuerdas las pequeñas cosas que otras personas no recuerdan y es porque no sólo escuchas lo que tu pareja te dice, sino que escuchas. Entiendes que las pequeñas cosas son realmente importantes y prestas atención a las cosas que realmente importan.

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)
Demuestras amor empezando a preocuparte por las cosas que le importan a tu pareja. Quieres aprender sobre las cosas que les interesan, y quieres probarlas tú mismo. Incluso si la persona con la que sales es tu opuesto, le demuestras que le quieres aprendiendo sobre sus intereses. Quieres compartir todo lo que puedas con ellos, incluso las cosas que no tienen en común.

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)
Muestras el amor a través de la lealtad. Cuando amas a alguien estás completamente comprometido. No tienes un ojo errante y no coqueteas inocentemente con todos los que te atraen. Te presentas a tu pareja cuando es importante, e incluso cuando no lo es.

Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)
Se muestra el amor a través del estímulo. Quieres lo mejor para tus seres queridos y harás lo que sea para apoyarlos en obtenerlo. Quieres que tu pareja siga sus sueños y alcance sus metas. Quieres que sepan que no hay ningún sueño demasiado grande para ellos, y que nunca son demasiado pequeños para seguir su corazón.

Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)
Se demuestra el amor estando siempre ahí. Cuando te necesitan, estás ahí, y eres la única persona de la que saben que siempre pueden depender. Rara vez te equivocas, y cuando lo haces eres más duro contigo mismo que con los demás.

Acuario
(21 de enero al 18 de febrero)
Demuestras amor ayudando. Quieres arreglar los problemas de tu pareja, y cuando te das cuenta de que no puedes, quieres seguir intentándolo. No lo haces porque estés loco, lo haces porque sientes el dolor de sus luchas y quieres que todo esté bien.

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)
Muestras el amor con todo tu corazón, no con la mitad o menos. Demuestra el amor con romance y pasión, emoción y entusiasmo. No tienes miedo de actuar como si te importara, porque lo haces y no sirve de nada tratar de ocultarlo. Amas con todo lo que hay en ti, y no te avergüenzas de ello.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad