¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

El momento adecuado para seguir tus sueños es ahora

Estoy seguro de que todos lo hemos sentido de vez en cuando. Hay algo de lo que no puedes huir. Es el sentimiento en tus entrañas.
Anuncios
 

En medio de la noche, me sorprende de nuevo. Una sobrecarga de pensamientos e ideas corre por mi mente. Son casi las cuatro de la mañana, pero no pude luchar contra el repentino impulso de actuar con mi intuición. Me levanto de la cama, enciendo la luz y tomo mi cuaderno. Las páginas se llenan rápidamente mientras trato de garabatear todos mis pensamientos en el papel.

Pasan dos horas y finalmente siento que he logrado despejar mi mente. Dejé mis notas y me estrellé en la cama. Al cerrar los ojos me hago una promesa.

"No me voy a rendir esta vez".

Estoy seguro de que todos lo hemos sentido de vez en cuando. Hay algo de lo que no puedes huir. Es el sentimiento en tus entrañas, esas visiones que te mantienen despierto por la noche y las voces susurrando en silencio en tu cabeza. Sin embargo, no estás escuchando.

No es como los pensamientos e ideas que estás acostumbrado a tener, ya sabes, los que tienden a ir y venir. Es un pensamiento que no se ha ido desde que lo tuviste por primera vez.

Puede que hayas intentado silenciarlo, pero sigue ahí. ¿Sabes lo que es? Un sueño.

Es un sueño que parece tan grande que tienes miedo de decirlo en voz alta. Una visión de tu futuro que puede parecer tan lejos del presente que casi parece absurda. Pero el hecho de que sigas soñando con él es la prueba de que tu sueño es posible.

Tal vez has tratado de avanzar hacia tu visión pero otro pensamiento te ha detenido, diciendo algo como "no eres lo suficientemente bueno" o "eso no es para ti".

Sé que lo he hecho.

He dejado que esos pensamientos negativos entren y tomen control sobre mí. Muy pronto esos pensamientos se han convertido en mi realidad.

A menudo sabemos exactamente lo que tenemos que hacer para acercarnos a donde queremos estar, pero no estamos dando los pasos. Creo que es porque nos hemos contado una historia a nosotros mismos que no somos lo suficientemente buenos o no merecemos lo que soñamos.

Durante mucho tiempo, fui un soñador.

Cuando estaba a punto de decirle a alguien lo que quería hacer, empezaba con "No te rías, pero..." Así de ridículo se sentía mi sueño. Se sentía tan grande que estaba convencido de que la gente se reiría al escucharlo.

Tuve un sueño, pero me conté a mí mismo una historia por la que mi sueño nunca se haría realidad.

Mientras me aferré a esa historia, seguí postergando y fallando en todo lo que intentaba lograr.

Muchas veces me rendía y me decía a mí mismo que no lo quería de todas formas.

Pero la cosa es que no he podido evitar que se reproduzca en mi mente. Me preguntaba, ¿qué pasaría si no obtuviera lo que quería? ¿O si me convirtiera en lo que he soñado? ¿O si cambiara lo que no me gustaba?

Hay una pregunta que me hice. Una pregunta que cambió todo para mí.

¿Sería feliz con esto por el resto de mi vida?

Lo más importante que aprendí fue que sólo porque no había cumplido mi sueño, no significaba que no pudiera convertirme en todo lo que quería.

Si eliges opciones fáciles, vas a vivir una vida difícil. Tendrías que vivir con la idea de no estar nunca a la altura de tu pleno potencial, probablemente insatisfecho con la vida que tienes.

Verás, nada excepcional viene de las zonas de confort.

Si tomas las decisiones difíciles, tendrás una vida fácil. Sólo imagina cómo se sentiría estar en el viaje hacia tu sueño, sintiendo gratitud por ti mismo porque has trabajado duro para estar donde estás.

Podrías pensar que te va a llevar demasiado tiempo llegar a donde quieres estar. Tal vez has estado esperando el "momento adecuado". Pero la verdad es que el tiempo va a pasar de todas formas. Así que es mejor que empieces hoy.

Una cosa que realmente me ayudó fue la meditación. Cuanto más real sea tu sueño, más fácil será acercarse a él. Así que cierra los ojos y deja que tu mente deambule.

Crea una manifestación de tu sueño. Pregúntate a ti mismo, ¿qué se necesita para que ese sueño se haga realidad? ¿En qué clase de persona necesitas convertirte? ¿Qué obstáculos vas a enfrentar y cómo vas a lidiar con ellos? ¿Qué pasa cuando haces tu sueño realidad?

Sé realista.

Tu sueño puede parecer demasiado grande ahora, pero necesitas dividirlo en partes más pequeñas. Añade una pequeña tarea cada día que te acerque a donde quieres estar. Y cuando te sientas lo suficientemente cómodo, añade otra.

Es normal sentir una falta de motivación de vez en cuando, pero a medida que superes las dificultades, verás cómo se construye sobre tu confianza y fuerza mental.

Tómese un tiempo para hacer una pausa y mire hacia atrás para ver lo lejos que ha llegado. Lleve un diario, haga metas, tome fotos. Encuentre una manera que le facilite reconocer lo que ha logrado.

Y lo más importante, cambie la historia que está contando.

Cuando hablo de mis sueños ahora, siempre digo, "Voy a" en vez de "Estoy pensando en". Sigo diciéndome a mí mismo que merezco mi sueño y que puedo hacerlo realidad. No hay nada que se interponga.

Podría encontrarme en otro lugar que el pensamiento original, y eso es todo parte del proceso. He aprendido a confiar en mí mismo y a escuchar mi instinto cuando intenta guiarme.

Lo que sea que te esté reteniendo, reconócelo y desvístelo. No dejes que te detenga más porque eres mucho mejor que la historia que has contado.

Ya es hora.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


El momento adecuado para seguir tus sueños es ahora
2020-05-24


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad