Aries
(21 de marzo al 19 de abril)
Mantén a un Aries enamorado de ti dándole su independencia. Un Aries es un espíritu libre y no quieren sentirse asfixiados en una relación. Haz que se mantengan enamorados de ti dándoles su espacio cuando lo necesiten. Les encanta hacer ciertas cosas, pero puede que no siempre te quieran allí mientras las hacen. Déjalos que hagan algunas cosas por sí mismos.
Tauro
(20 de abril a 21 de mayo)
Mantén a un Tauro enamorado de ti aceptándolos como son, con sus defectos y todo. Un Tauro no quiere que intentes cambiarlos. Saben que tienen debilidades, pero no quieren ser presionados por ti para trabajar en ellas. Déjalos trabajar en sus debilidades en sus propios términos. No señales sus defectos con un lado de estímulo positivo, eso sólo los hará enojar. Acepte que no son perfectos, y déjelos mejorar en su propio tiempo.
Géminis
(22 de mayo al 21 de junio)
Mantén a un Géminis enamorado de ti haciendo que las cosas sean interesantes. No te quedes atascado en una rutina y haz que el aburrimiento sea tu nueva normalidad. Diviértete con un Géminis. Ve a nuevos lugares, conoce gente nueva, prueba cosas nuevas. A un Géminis no le gusta aburrirse. Condimenta las cosas un poco. Ponga suficiente energía en la relación para mantenerla viva.
Cáncer
(22 de junio a 22 de julio)
Mantén a un Cáncer enamorado de ti haciéndole sentir seguro. Asegúrate de que sepan que no planeas romperles el corazón o marcharte. Quieren una pareja que esté con ellos durante todo el proceso, y no quieren sentir que estás dentro de un día y fuera del otro. Deja que un Cáncer vea que la única manera de que te vayas es si ellos se van contigo.
Leo
(23 de julio al 22 de agosto)
Mantén a un Leo enamorado de ti tratándolo como si fuera lo mejor que te ha pasado. Consiéntelo con amor y atención porque nunca puedes darle demasiado. El Leo quiere sentirse importante, quieren sentir que son importantes, y si quieres mantenerlos a tu alrededor tienes que hacerlos sentir que lo son.
Virgo
(23 de agosto al 22 de septiembre)
Mantén a un Virgo enamorado de ti demostrando que son adorables. Los Virgos son implacablemente inseguros de sí mismos, y tienden a sentir que no son dignos de amor. Demuestra que se equivocan. Muéstreles el mayor amor que hayan conocido, y demuéstreles que se lo merecen.
Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)
Mantén a un Libra enamorado de ti siendo justo. No tengas expectativas irrazonables ni les des ultimátums exigentes. Una libra necesita una pareja que traiga paz y comprensión a la relación. Si sienten la confrontación, corren en la otra dirección. Si no está de acuerdo con ellos, mantenga su comunicación honesta y justa. Si insistes en que están equivocados o afirmas tu opinión como si fuera la única, la Libra no permanecerá en la relación por mucho tiempo.
Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)
Mantén a un escorpión enamorado de ti mostrando que pueden confiar en ti. No sólo pidas su confianza y esperes que te la den, gánatela. El Escorpión tiene confianza y no tiene problemas en llamarte por tus malas acciones. No intentes esconderte detrás de tus errores mintiendo sobre ellos. Un Escorpión eventualmente descubrirá la verdad de todos modos. Intenta no hacer nada malo, y si te equivocas, admítelo y discúlpate. Así es como mantienes a un Escorpión enamorado.
Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)
Mantén a un Sagitario enamorado de ti dándole su libertad. No pueden soportar la aferrarse a las cosas. Cuanto más te aferres, más querrán dejarte ir. Necesitan espacio para respirar. Son curiosos y no temen a lo desconocido. Quieren explorar y ver todo lo que este mundo tiene para ofrecerles. No intentes hacerlo todo con ellos, déjalos que se aventuren por su cuenta. Se sentirán aliviados de tenerte allí cuando regresen.
Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)
Mantén a un Capricornio enamorado de ti teniendo paciencia. Son lentos para abrirse y no disfrutan de compartir sus sentimientos. No les obligues a expresarse, deja que se abran a su propio ritmo. Si te acercas demasiado rápido, sospecharán de ti y asumirán que no eres tan serio. Manténgalos enamorados tomándoselo con calma.
Acuario
(21 de enero al 18 de febrero)
Mantén a un Acuario enamorado de ti cumpliendo tu palabra. Un Acuario quiere que seas genuino y auténtico. Si vas a decir algo, quieren que lo digas en serio. No quieren que digas una cosa y hagas otra. Necesitan consistencia y estabilidad.
Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)
Mantén a un Piscis enamorado de ti siendo compasivo y comprensivo. Tienen un corazón bondadoso, y quieren extender esa bondad a las personas que aman e incluso a las que no. Un Piscis quiere un compañero que difunda esa bondad con ellos. Necesitan a alguien que se preocupe, alguien que tenga un buen corazón y esté abierto a compartirlo.