Horóscopo de ALEGSA

El hombre de Escorpio en el amor: De reservado a muy cariñoso

Siempre se muestra sereno por fuera, pero guarda grandes pasiones en su interior.
Autor: Alegsa
15-07-2022
El hombre de Escorpio en el amor: De reservado a muy cariñoso


Instagram


Contenido

  1. Cuando está en una relación
  2. La mujer que necesita
  3. Cómo entender a tu hombre Escorpio
  4. Salir con él
  5. El lado negativo del hombre de Escorpio
  6. Su sexualidad
  7. Tus dudas o consultas al Asistente


Malhumorado y temperamental, puede ser difícil saber qué espera el hombre de Escorpio del amor. Por suerte, su mal humor no dura demasiado tiempo. No hay nada que le provoque más que algo que amenace lo que cree que es suyo por derecho. Este hombre puede perdonar, pero definitivamente nunca olvidará.

Muy protector con los que ama, siente que es su deber mantener a los demás a salvo. Podrás determinar si un hombre Escorpio se preocupa por ti por la forma en que te defiende ante los demás. Es uno de los amigos más leales del zodíaco.


Cuando está en una relación

El hombre de Escorpio enamorado está muy apegado a la pareja con la que está. A veces puede incluso acercarse demasiado. No se conformaría con alguien sólo por estar en una relación, quiere a "esa" persona, la que pueda comprenderle.

Tiene una gran carga emocional y es raro que alguien pueda cambiar su opinión sobre la persona que ama. Sólo si esa persona hace algo que le decepcione, convertirá todo el amor que tiene en odio y acabará abandonando la relación.

Todo lo relacionado con él y el amor que lleva será intenso. Además, intentará ocultar todas sus emociones en la medida de lo posible. No querrá que su pareja vea lo vulnerable que puede ser.

Al tener todos estos sentimientos, el hombre de Escorpio es capaz de una gran compasión y de un amor verdadero y comprometido. Puede volverse obsesivo y posesivo, y también vengativo si alguien le hace mal, ya que el hombre de Escorpio es bastante celoso.

Pero no podrá encontrar un amante más solidario, leal y hábil. Cuando ama, cierra su corazón para evitar que le hagan daño. Esto puede resultar molesto para algunas mujeres, pero él lo ocultará muy bien.

El hecho de que se vuelva vengativo se debe a otra cosa, y es que ama profundamente y cuando le hacen daño, simplemente no puede olvidar lo que le han hecho pasar. Vive muy intensamente, y cada fracaso o decepción es para él una fatalidad.

Apasionado y sensible, el hombre Escorpio no mostrará su verdadero yo a los demás. Quiere a alguien a quien pueda amar, y la quiere mucho. Su mujer será el premio de su vida y el motivo de su orgullo.

Para que una relación con él resista, este hombre necesita pasión y estabilidad. Intentará cualquier cosa -también en el dormitorio- para que funcione, y será fiel hasta el final.

Si consigues enamorarlo, y eres capaz de soportar sus cambios de humor y su actitud controladora, te tratará como a la realeza.


La mujer que necesita

Sin miedo a una mujer con clase y segura de sí misma, al hombre Escorpio no le importará que la mujer que le gusta tenga una casa más grande o gane más dinero que él.

De hecho, sólo le atraerá su independencia y que no necesite a un hombre para estabilizar su vida. Muchas mujeres le apreciarán porque las trata por igual y acepta su poder. Otros hombres estarían celosos de su éxito, intentarían ser mejores o se sentirían inseguros en su presencia.

Otra cosa que les gusta a las mujeres en el hombre de Escorpio es que puede hablar de cosas profundas y de temas de la vida que interesarían a cualquiera. Siempre está tranquilo y frío, y nunca se enfada por muy delicado que sea el tema.

Su chica necesitará hablar con él de cualquier cosa, y querrá mantener la relación durante mucho tiempo. Cuando este hombre encuentra una chica que le gusta de verdad, hará todo lo que esté en su mano para mantenerla cerca e interesada.


Cómo entender a tu hombre Escorpio

Si quieres entender a un hombre Escorpio, primero tienes que ver en su alma. Es sensible y emocional, y necesita una pareja que tenga paciencia con él.

Es más compatible con otros signos de Agua, y también con los de Tierra. Sensual, se podría pensar que este chico está preparado para saltar a la cama con una mujer hermosa en cuanto la conoce, pero las cosas no son así. Tiene que estar interesado en una relación antes de comprometerse.

La mujer que elija tiene que ser alguien especial, y capaz de hacerle sentir interesado durante más de una noche.

Está buscando el amor de su vida, así que si no eres la que cumple sus sueños, prepárate para que te deje. En cuanto haya encontrado a la que es para él, nunca dejará de prestarle toda su atención y de amarla.

Aunque hará cualquier cosa por esta dama, puede seguir siendo frío y reservado en cuanto a las emociones. La conexión que tiene con Plutón, que es el gobernador del Inframundo, es fuerte en Escorpio, lo que le hace más distante y sereno.

Por ello, tiene un lado más práctico que suele utilizar para analizar sus experiencias vitales. Este hombre nunca mostrará su sensibilidad. Siempre llevará una máscara dura y resistente que ocultará todos sus verdaderos sentimientos.

Y en el fondo es emocional y está fuertemente apegado a la mujer con la que ha decidido ser pareja. Posesivo y muy intenso con sus sentimientos, muchas damas pensarán que el Escorpio es demasiado controlador. Pero él es así. Y se toma el amor muy en serio, pues no quiere perder su posesión más preciada, que es su amante.

Magnético y encantador, te darás cuenta de la presencia de este tipo en cuanto llegues a su casa o cuando haya entrado por la puerta. Siempre está sereno por fuera, pero guarda grandes pasiones en su interior. Vive intensamente aunque no le guste mostrarlo.

Las mujeres suelen sentirse inmediatamente atraídas por él. Es muy buen amante, y le gusta la aventura en el dormitorio. Romántico, el hombre Escorpio nunca mostrará esta faceta suya a los demás. Sin embargo, con su pareja será muy abierto.

No le gustan las personas reservadas, pero mantiene sus secretos muy bien escondidos. Si está enamorado de ti, querrá saber todos tus recuerdos y cómo te sentiste en otras relaciones. Tiene esa curiosidad y quiere conocer a la gente mejor de lo que se conoce a sí mismo.

Antes de decidir si debe ser amigo de alguien, estudia a esa persona cuidadosamente para ver si merece la pena. Si no tiene respeto, nunca se hará amigo de una persona.


Salir con él

Te encantará salir con el hombre Escorpio. Trata a sus citas como a la realeza. Le gusta ver que su pareja es compasiva y que quiere ser protegida por él.

Este hombre es en cierto modo tradicional en sus modales y en su forma de amar. Por ejemplo, te dará su chaqueta si tienes frío y te llevará flores.

Pero si dices algo que le haga daño, ten por seguro que te quitará la chaqueta sin ningún remordimiento. No es muy hablador cuando sale en una cita, y no hará ningún cambio ni tomará ninguna decisión hasta que haya analizado cuidadosamente cada detalle.

Conoce muchos lugares románticos, así que prepárate para dejarte impresionada por cualquier cosa. Podríais ir a un lugar especial en la playa, o a un club que celebre fiestas en las que la gente lleve máscaras.

Su forma de actuar en la primera cita depende en gran medida de cómo fue su relación anterior. En general, es abierto y honesto. Pero si le han hecho daño, no llegarás a él tan fácilmente.


El lado negativo del hombre de Escorpio

Como es humano, el hombre de Escorpio también tiene sus debilidades. Uno de ellos es que puede ser demasiado controlador. Se pone celoso y quiere que su mujer sea leal y llegue pronto a la cama.

No es que quiera ser controlador, sólo quiere que su mujer sea suya y de nadie más. No puede ser demasiado amable ni demasiado simpático con ella.

Mientras que algunas mujeres disfrutan de esta actitud en su hombre, otras no la soportan y necesitan domar a su hombre Escorpio. Otro de sus defectos es su estado de ánimo. Puede cambiar sus sentimientos de un día para otro. Por ejemplo, hoy puede ser apasionado e interesado, y mañana puede cambiar a frío e indiferente.

Dentro de lo romántico y cariñoso, sólo actúa así porque intenta ocultar quién es en realidad. Sin embargo, si consigues aguantar sus cambios de humor, descubrirás que es alguien junto a quien podrías pasar mucho tiempo y no aburrirte. No encontrarás su tipo de amor en otros signos.


Su sexualidad

Regido por Marte y Plutón, el Escorpio es sexual y apasionado, ya que estos dos son los planetas de la sexualidad y los instintos. Aries es en cierto modo similar a Escorpio en lo que respecta a la sexualidad, con la única diferencia de que Escorpio es un signo femenino, por lo que asocia el sexo con la emoción y el amor.

Este tipo puede ser un amante apasionado o un completo pervertido que ahuyentará a cualquier pareja. Es difícil decirlo con él. Todo depende de lo restringido e inhibido que sea. Puede ser difícil entender sus fantasías sexuales, y a veces quiere cosas que pocas personas estarían dispuestas a probar.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


  • ¿Qué significa cuando un Escorpio dice "te quiero"?

    Cuando un Escorpio dice "te quiero", puede tener diferentes significados dependiendo del contexto y de la persona en cuestión. Sin embargo, en general, los Escorpio suelen ser muy intensos y apasionados en sus relaciones emocionales.

    Cuando un Escorpio expresa "te quiero", es probable que estén mostrando un profundo nivel de compromiso y afecto hacia la otra persona. Es posible que estén expresando un fuerte vínculo emocional y sentimientos de amor verdadero.

    Los Escorpio también son conocidos por su naturaleza protectora y posesiva, por lo que cuando dicen "te quiero", también puede significar que están dispuestos a hacer todo lo posible para cuidar y proteger a la persona amada.

    Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada individuo es único y puede tener diferentes formas de expresar sus sentimientos. Por lo tanto, siempre es recomendable hablar abiertamente con la persona en cuestión para comprender mejor su intención detrás de las palabras "te quiero".

Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Géminis


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños