Contenido
- Es un gran amante a pesar de su egocentrismo
- Siempre aportará algo nuevo a la mesa
- Tus dudas o consultas al Asistente
Si buscas un caballero valiente que te conquiste con hazañas legendarias, un hombre sumamente galante y virtuoso, entonces el Leo es para ti.
Te protegerá, te ofrecerá un refugio seguro frente a los peligros del mundo, te sacará una sonrisa siempre que la necesites. En una búsqueda para seducir y afirmar su hegemonía sobre el mundo, tú serás la primera conquista, su reina.
✓ Pros
Tiene un corazón cálido y es generoso.
Desea echar raíces y formar una gran familia.
Es muy romántico y creativo.
✗ Contras
Su temperamento impulsivo puede salir a la luz en el momento menos apropiado.
Puede ser vanidoso y arrogante.
Es bastante controlador.
Un Leo que se enamora es todo un espectáculo, una imagen contradictoria de lo que se espera ver de su ser normalmente egocéntrico y arrogante. Empezará a ronronear como un gato domesticado, acercándose a su amante para recibir elogios y afecto, para recargar las pilas e ir a por todas.
Es un gran amante a pesar de su egocentrismo
El hombre Leo es, sin duda, uno de los individuos más intrigantes que puedas conocer. Sabe cómo divertirse y cómo obsequiar a su público con historias de ferocidad, valor y coraje inauditos, con él como protagonista, por supuesto.
Más bien amable y generoso con todo el mundo, intenta aceptar todas las opiniones y tomas de partido. Sin embargo, su actitud dominante y arrogante aflora durante las discusiones acaloradas.
Quiere que todo el mundo le escuche, y aunque algunos tengan opiniones diferentes, se hará a su manera. Sexualmente, es descarado y pervertido al mismo tiempo, ya que puede volverse dominante y utilizar el sexo como chantaje emocional contra su amante.
Sentirás que cada día que pases sin un hombre Leo es un día bien empleado, de verdad. Puede hacer que tu vida sea un paraíso viviente, siendo la plenitud dichosa el factor principal.
Recordará y se alegrará de los días especiales en que os conocisteis o de los cumpleaños. Espera gestos románticos excéntricos y muestras de amor excesivamente llamativas.
Sin embargo, la pareja de Leo quiere que la relación sea libre e independiente, que tenga su espacio privado, que se divierta y que nunca piense que es una tarea pasar tiempo juntos. Necesita un patio de recreo, eso es todo.
La gran confianza y el enfoque egocéntrico de los Leo son alucinantes y merecen ser apreciados. Es un individuo muy ambicioso y perseverante que se machacará los huesos y trabajará incansablemente hasta ver realizados sus sueños.
Su familia es su orgullo, su alma, y se esfuerza por construir un imperio propio, para contemplar la grandeza de sus logros con una mirada de satisfacción.
Por supuesto, durante este tiempo, quiere ser admirado, respetado y mirado como el líder que es, el hombre de éxito que ha de ser mentor de las nuevas generaciones. Además, es excéntrico y le gustan las cosas de calidad.
Desde el punto de vista romántico, el hombre Leo puede ser muy apasionado, pero no de forma cursi y exagerada. Claro que te traerá rosas, te llevará a dar paseos a la luz de la luna y a cenas románticas, pero no más que eso.
Siempre aportará algo nuevo a la mesa
Es muy educado y galante, y sabe cómo tratar a su pareja para que se sienta como una reina.
No te preocupes por su compromiso o por que tenga miedo de formar una familia, porque eso es justo lo que quiere también.
Sin embargo, debes tener cuidado de no despertar su desconfianza o ese sexto sentido que tiene. Tiene que saber que es la luz de tus ojos, la única persona de tu vida.
No importa si es alguien que prefiere la comodidad de su casa o si quiere viajar por todo el mundo. El hombre Leo hará que todo adopte la forma de un viaje lleno de aventuras que hielan la sangre y de emocionantes desafíos.
Deja que se convierta en lo mejor de lo que puede ser, apoya sus ideas y dale rienda suelta a sus pasiones. Sólo puede ser una experiencia de unión espiritual para la relación.
Profesionalmente, el hombre Leo tiene un potencial infalible para llegar a lo más alto de la escala social, para ascender a posiciones con las que muchos de nosotros sólo soñamos.
El éxito material y la seguridad financiera serán lo que menos le preocupe. Sin embargo, tienes que darte cuenta de que, como su pareja, tendrás que comprometer algunos de tus intereses para apoyarle en este camino.
En general, prefiere una mujer sumisa que le siga incondicionalmente, alguien que no quiera arrebatarle el protagonismo. Eso sólo iría en contra de sus planes bien concebidos y de su propia naturaleza.
Por tanto, si buscas una relación equitativa y basada en la independencia, el hombre Leo no es definitivamente lo que buscas.
No pienses ni por un segundo que saldrás indemne después de intentar ocupar su lugar en el pedestal del esplendor donde todos le admiran. Si quieres una pareja cariñosa y afectuosa que se ocupe de ti, alguien que cargue con todas las responsabilidades y se ocupe de todo, entonces él es el indicado.
Aunque suene a tópico, te daría hasta la Luna del cielo. Los extremos a los que llegaría para satisfacer y cumplir tus deseos son infinitos.
No pide nada más a cambio que lealtad, devoción, admiración y, por supuesto, amor, mucho amor. Si puedes proporcionarle eso, te tomará bajo su ala protectora.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo