¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Cómo hacerle el amor al hombre de Escorpio

Técnicas, trucos y consejos para las relaciones sexuales con los hombres de Escorpio. Cómo despertar su pasión, seducirlos y hacerlos disfrutar a pleno del sexo.
Anuncios
 




Cómo hacerle el amor a un hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Cómo hacerle el amor a una mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Qué les gusta en el sexo a los hombres de Escorpio:

El hombre de Escorpio suele ser sexualmente muy atolondrado... muchas veces va directo al coito, es bastante salvaje y sexual. Cada tanto es bueno complacer a esa bestia que lleva adentro, pero también será importante que le enseñes que, con tranquilidad, también se puede lograr tener sexo sumamente placentero.

Al escorpiano lo enciende cualquier cosa que sea sexy, por ejemplo, lencería erótica que insinúe, pero que deje algo oculto. Le gusta indagar y descubrir.

Es un hombre sensible, así que no le hagas fuertes críticas, siempre con sutileza.

Muchas veces el hombre de Escorpio es insaciablemente sexual... por lo tanto, en ocasiones, es mejor sexo de unos pocos minutos, pero repetirlo muy seguido.

Le gusta también arriesgarse en las cuestiones sexuales, así que traer novedades en la cama lo enciende muchísimo. Como es un hombre que dice lo que piensa, hay que aprovechar esta cualidad y descubrir qué lo satisface.

En ocasiones, al escorpiano les gusta la violencia.


pareja

El hombre de escorpio y el sexo

Los hombres de Escorpio son bastante imaginativos al momento de tener relaciones sexuales. Son muy apasionados por el sexo y siempre se conectan con su pareja emocionalmente a diferencia de otros hombres que consideran el sexo como un mero acto para satisfacer su deseo sexual.

Para los hombres de Escorpio, el sexo es como una conexión más profunda que hacen con sus parejas. Pero junto con la conexión emocional, una vez que confían completamente en sus parejas, el sexo con un Escorpio es maravilloso, lleno de pasión y deseo.

Son hombres muy imaginativos y creativos mientras están en la cama. Les encanta probar diferentes posiciones y nuevas formas de hacer el amor.

Los Escorpio se aburren del mismo estilo muy rápidamente. Para seducir hábilmente a un Escorpión, una mujer debe inventar cosas nuevas y emocionantes.
Su apetito sexual es bastante grande y toman sus encuentros sexuales como una parte muy importante de su relación.

Los hombres de Escorpio tienen un impulso sexual sin fin. Una mujer que se supone que debe tener relaciones sexuales con un hombre Escorpio debe estar lista para algunas cosas realmente candentes.

Si intentas estar disponible fácilmente, pierden interés por completo. Aman a mujeres que son un poco difíciles de conseguir.

Los hombres de Escorpio tienen un sexto sentido de sentir lo que su compañera necesita en la cama y la satisface muy bien.


pareja

Cómo seducir al hombre de Escorpio en la cama

Con el fin de seducir a un hombre Escorpio en la cama, la mujer debe tener cuidado de no mentir, ya que son los mayores detectores de mentiras.

Una pequeña mentira de tu parte los calla inmediatamente sin importar cuán sexualmente cargados estén. Este es uno de los mejores consejos para seducir a un hombre Escorpio en la cama.

Otro consejo es vestirse con lencería sexy, que no es muy reveladora. Ellos prefieren a sus mujeres con un toque de misterio. Use ropa que deje algo a la imaginación. Con estos consejos, uno puede seducir a un hombre Escorpio antes del acto.

Otro de los consejos es ser muy sincero y confiable en la relación. Quizás te preguntes qué tienen que ver todas estas cualidades con seducirlo, pero los hombres de Escorpio conectan las emociones y la lealtad con el acto de hacer el amor. Deben contar con la confianza total de sus parejas para poder tener relaciones sexuales con ella.

Los escorpianos son seres que no pueden diferenciar la confianza de un lado y la lujuria del otro. Para seducir a un hombre Escorpio, primero, debes conquistarlo por completo y para hacerlo debes ser sincera y leal en la relación.

Mientras estás en la cama, juega un poco duro ya que el hombre Escorpio ama los desafíos.

No seas dominante siempre y tampoco seas completamente sumisa siempre. La variedad es la sal de la vida de un hombre Escorpio.


pareja

Ciertos consejos pueden ayudarte a seducir mientras estás en la cama:

* Usa tono y lenguaje seductores

* Sonríe y haz contacto visual

* Usa tu mejor lencería seductora

* No seas demasiado fácil

* Un hombre Escorpio pronto se aburre de las mismas cosas. Pruebe diferentes posiciones, use ropa interior diferente y excítalo...



Ver también: Cómo conquistar al hombre de Escorpio

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Escorpio  

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
Escorpio no va directo al coito    2011-09-19

Cómo reconquistar a un hombre de Escorpio    2009-08-26

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Escorpio





VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad