La sinceridad y la verdad son componentes importantes que deben tener los amigos de un Escorpio. Puede tomar algún tiempo antes de que realmente formen una amistad, pero una vez hecho esto, el Escorpio se mantendrá fiel y leal.
Ingenioso e intelectual, prefiere amigos que les guste el humor y la tolerancia. Es un signo que muchas veces es generoso, pero no debe ser nunca decepcionado, porque difícilmente perdona. Es un signo que se hiere profundamente y no olvida.
Su compromiso con la familia es fuerte. Es excepcionalmente útil en los asuntos de gestión, y es excelente defensor cuando es necesario.
Un típico Escorpio elegirá a sus amigos con mucho cuidado y los creíbles permanecerán con este toda su vida. Nunca mantendrá una relación con gente indigna.
Escorpio con sus hijos
Escorpio, en especial la madre escorpiana, suele ser extremadamente posesiva con sus hijos y los cuidará. Sin embargo, puede que no exprese su amor abiertamente.
Escorpio prefiere criar hijos independientes, justos, fuertes y orgullosos de sí mismos. Los animará a desarrollar sus talentos innatos y se asegurará de que no pasen desapercibidos.