¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Cómo conquistar y enamorar a un hombre de Acuario

Técnicas y trucos para enamorar, reconquistar, seducir, cortejar, fascinar, enloquecer, ligar con un varón de Acuario
Anuncios
 




Cómo conquistar un hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Cómo conquistar una mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Cómo enamorar a un Hombre de Acuario:

El hombre acuariano es más proclive a amigos que al amor, por lo tanto, para conquistarlo hay que encararlo de esa manera. La pareja del acuariano no debe esperar que sea ni pasional ni muy demostrativo de sus afectos.

Para seducir al hombre de Acuario es importante que entres desde la amistad: compartir cosas, compañerismo, etc. Es importante que siempre respetes la libertad e independencia, nunca hay que encerrarlo porque se escapará.

Nunca hay que intentar cambiarlo, porque no sólo no es posible, sino que le disgusta.

Es importante que seas original para conquistar al varón de Acuario; demuéstrale inteligencia.

Quien lo conquiste debe entender que el acuariano es, por naturaleza, impredecible y nada convencional.


Acuario y matrimonio

En cuanto al matrimonio, el hombre de Acuario será leal y altamente confiable como compañero de por vida. Como dijimos, este signo es muy independiente y el hombre bajo este signo a menudo elegirá su libertad sobre algún tipo de relación.

A este hombre no le gustan las pretensiones y la deshonestidad más que cualquier otra cosa, por lo que tratar de convertirte en la mujer de sus sueños fingiendo ser alguien con quien nunca vas a estar con él nunca funcionará.

Si quieres un hombre de Acuario por el resto de tu vida, no hay necesidad de fingir. No presumas y ni siquiera pienses en mentirle.

Una vez que pierdas su confianza, nunca más la recuperarás. Si se da cuenta de que vales su amor, un hombre de Acuario hará cualquier cosa para hacerte feliz emocional y sexualmente.


Consejos sobre cómo atraer a un hombre de Acuario

Un hombre de Acuario puede ser tan impredecible. Si tienes algún tipo de relación con uno, no te sorprendas por sus frecuentes cambios de humor. En algún momento, si lo enojas, un hombre de Acuario puede comenzar una Tercera Guerra Mundial. Y en otro, puede ser un gatito suave y tierno que ansía el amor.

Por supuesto, hay una excepción a cada regla, pero trataremos de darle algunos consejos útiles sobre cómo atraer sexualmente y emocionalmente a un hombre de Acuario para que sea su elección para su única mujer entre todas las demás mujeres que lo rodean.


Sé su amigo

Como dijimos, al hombre de Acuario le gusta mantener las cosas simples. No lo obligues a tener una relación primero, dele un poco de espacio. Para ellos, es importante tener a alguien que sea amable y el primero en formar una amistad y luego, tal vez, una relación.

Simplemente, un hombre Acuario quiere conocerte mejor antes de que se abra a ti. El hombre de Acuario es una persona social y gregaria, y le encanta andar y mezclarse con otras personas. Pero interactuar con alguien emocionalmente es demasiado pesado para él. Así que sé muy paciente y no lo persigas. Estate a su lado, demuéstrate como una buena amiga y deja que te persiga.


Sé fuerte y única

Cada persona en este mundo es especial de alguna manera. Solo necesitas descubrir qué te separa de todos los demás y mostrarle a un hombre de Acuario lo especial y única que eres. Esto seguramente encenderá su curiosidad.

Este signo es un poco "peculiar" por su naturaleza, por lo que quiere encontrar a alguien para disfrutar de su "locura" juntos.

Muéstrale lados de ti mismo que normalmente escondes. Debes saber que se siente atraído por la verdad y por las personas inusuales, pero no soporta la manipulación y la simulación.

Deja en claro que lo quieres. Aprende cómo defenderte. Así es como obtendrás su atención.

Demuéstrale a un hombre de Acuario que eres fuerte e independiente. Eso sería suficiente para que te tenga en cuenta para algo serio. Después de eso, dale mucho espacio y tiempo para que te conozca un poco mejor.


De acuerdo que ustedes dos no están de acuerdo

De acuerdo con consejos anteriores, un hombre de Acuario quiere una mujer fuerte e independiente que pueda mantener una conversación seria. Este hombre es ingenioso y muy inteligente cuando se trata de tener una conversación profunda y le encanta debatir y tener un intercambio intelectual. Sin embargo, si quieres comenzar algo con un hombre de Acuario, debes tomar la iniciativa y hablar sobre la filosofía y algunos problemas sociales y de otra índole de la humanidad.

Este hombre quiere cambiar el mundo, y una mujer a su lado debe seguirlo. Si quieres atraer a un hombre de Acuario, prepárate para horas y horas de conversación. A este hombre le gusta escuchar lo que tienes para decir. No dudes en discutir con un acuariano, para demostrar que tienes razón.

Defiende tus creencias y principios, pero no esperes que cambies la mente de un hombre Acuario. No hagas hincapié en el punto. Este hombre ama a una pensadora independiente. Quizás esto parezca algo sádico, pero tendrás más oportunidades de atraer este signo al confrontarlo.


Ser un misterio que quiere resolver

Un hombre Acuario es excitado por personas inusuales y por ideas extrañas, pero a la vez poco convencionales. Él se sentirá atraído por ti si te encuentra interesante de alguna manera.

Quizás tengas un pasatiempo inusual o tengas un talento especial para algo. Quizás tus ideas extrañas lo harán pensar más en ti, quién sabe.

Si quieres seducir al hombre de Acuario, debes presentarle algún tipo de misterio. Intriga de alguna manera y él querrá saber más sobre ti.

Intrígalo sexualmente, sea misteriosa acerca de sus sueños y fantasías. Confíe en nosotros, si hace esto de la manera correcta, ¡este hombre la perseguirá como ningún otro!


¿Seducirlo con las emociones? No.

No es que un hombre de Acuario no tenga ningún tipo de emociones, este hombre simplemente no entiende la manera de mostrarlas. Como dijimos anteriormente, no son para una persona destinada a estar comprometida con una mujer soltera a menos que te encuentre muy, muy especial. Entonces, señoras, sostengan sus emociones por ahora.

Si le muestras todo tu amor y afecto aquí y ahora, no te ayudará a seducir a un hombre de Acuario. Por lo contrario, hará que este hombre huya de ti.

No parezcas demasiado blanda y tan malditamente sentimental. Un hombre Acuario encuentra emociones difíciles de relacionar, debido a su naturaleza lógica y bastante desapegada. Se siente incómodo con personas que expresan abiertamente sus sentimientos. ¡Así que tenlo en mente!


Sorpréndelo

Un hombre Acuario se aburre muy rápido y es muy difícil mantener su atención a menos que sea súper divertido y pueda seguir y seguir manteniendo conversaciones intelectuales. Este signo tiene varios intereses y disfruta de aventuras.

Encuentra formas de sorprender a un hombre de Acuario con gestos originales y caprichosos, que probablemente lo encantarán y lo mantendrán preguntándose qué sucederá a continuación. Usa tu conocimiento para intrigarlo.

Vaya de picnic a una playa escondida y salvaje. Haz puenting o cualquier cosa que eleve su adrenalina. La clave es: un hombre de Acuario nunca debe estar seguro de cuál es su próximo movimiento o la próxima sorpresa.

Esta pequeña incertidumbre tendrá un efecto positivo en su pensamiento sobre ti y comenzará a mirarte de manera diferente. Si estás positivamente loca, como él, entonces ustedes dos son la pareja perfecta.


Los celos son un gran NO

Entendemos totalmente por qué un hombre de Acuario te atrajo y por qué lees consejos sobre cómo seducirlo :)

A veces este hombre puede ser realmente adorable, simplemente no puedes resistirlo.

El hombre de Acuario es un amante probado, y para él, una mujer presenta una trampa, no un cazador.

Si quieres seducirlo, todo se trata de que él se pierda y te persiga. No seas demasiado molesta si pierdes su presencia, solo cálmate.

Sé tan fría y distante como él, el hombre de Acuario no quiere una pareja necesitada, celosa o agresiva. Este signo es un hombre fuerte e independiente y, por eso, necesita una mujer independiente.

Una mujer con una mente abierta y que vive por su cuenta, para estar a su lado. Intenta no presionarlo fuerte. Porque a veces un hombre de Acuario puede hacer lo contrario de todo lo que le has estado diciendo, solo por puro rencor. Aunque esta no es su característica general, a veces el hombre de Acuario puede ser muy terco.


¿Qué hay del sexo?

El hombre de Acuario no se siente cómodo cuando se trata de emociones, pero el sexo es una de las cosas que disfruta en cualquier momento.

Este hombre te dará cada parte de su cuerpo si lo atrapas, este signo no tiene un cierto tipo de mujer porque el hombre Acuario ama a todas las mujeres.

El hombre Acuario puede tener relaciones sexuales en cualquier lugar y en cualquier momento. Entonces él está buscando una mujer que lo siga tanto intelectual como sexualmente.

Con este hombre, siempre esté preparado para alguna acción. Si haces de esta experiencia algo inolvidable para este hombre, te echará de menos como un loco. El hombre de Acuario contará segundos hasta tu próxima cita. Entonces, sé inteligente y utiliza algunos trucos femeninos como cada mujer y haz que piense en ti todo el tiempo.


No puedes vivir con él

Todos los signos solares, como Acuario, aman ser libres y requieren libertad para ser ellos mismos y expresar su individualidad, así que si logras seducirlo, bueno, ¡tú niña eres especial!

Muchas mujeres se han esforzado mucho para llamar la atención de un hombre de Acuario, y algunos de ellos desearían no haberlo hecho porque el hombre de Acuario no es para todos.

Este hombre te echará de menos a veces, pero cuando te moleste, querrás matarlo con seguridad. De cualquier manera, simplemente no puedes estar sin él.



¿Te ha dejado tu hombre de Acuario?
Cómo recuperar al hombre de Acuario

Cómo hacerle el amor a un hombre de Acuario:
Qué les gusta del sexo a los hombres de Acuario

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Acuario  

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
Mi experiencia con un hombre de Acuario. Soy de Tauro.    2018-02-22

Un acuariano me prometió hasta el cielo    2017-09-11

¿Es común que el acuariano se aleje?    2015-10-12

¿Le gusto a un acuariano? Soy mujer de Virgo    2015-03-04

Me veo con un acuariano que se desaparece    2015-02-23

Salgo con un hombre de Virgo que sólo busca sexo    2014-11-04

Conocí un hombre de Acuario por internet    2014-03-01

¿Se terminó mi relación Leo - Acuario?    2013-12-27

Top 5 razones para no enamorarse de un Acuario    2013-12-06

Soy de Tauro y siempre me han gustado de Acuario    2013-05-30

¿Cómo saber si el hombre de Acuario está interesado en mí?    2013-01-08

Mi experiencia en una relación con un hombre de Acuario    2012-07-30

Mi historia de amor que comenzó en un autobús    2012-06-06

Mi experiencia en la relación con un hombre de Acuario    2012-02-08

Relación de 13 años entre mujer de Acuario y hombre de Cáncer    2011-08-21

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Acuario






VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad