Te sugiero leer:
Cómo saber en 15 pasos si un hombre del signo Leo está enamorado
¿Qué tipo de mujer atraerá a Leo?
Como dijimos antes, un Rey quiere una Reina. El hombre Leo quiere una mujer atractiva y carismática que brilla y atrae, una mujer que es un objeto de deseo para muchos otros, pero que solo lo quiere a él. Entonces, si quieres atraer a un hombre Leo, sé la mejor versión de ti misma.
Maquillaje, vestido, cabello; todo debe ser lo mejor.
Primero, debes atraerlo visualmente, solo entonces manejarás su actitud.
A un hombre Leo le gustan las mujeres realmente femeninas, que seducen con cada movimiento. Si eres una marimacho, no hay manera de que atraigas a este hombre. Él puede ser tu mejor amigo y nada más.
Su mujer debe ser elegante y provocativa al mismo tiempo, con una leve dosis de atractivo sexual. ¡Simplemente dicho, una leona en la cama y una reina en público! No te olvides de las señoras de la cama. ¡Funciona! A un hombre Leo le gusta seducir, pero no jugará con tus sentimientos. Si él no está enamorado de ti, no será rudo. Pensará en una gran excusa para no verte nunca más, teniendo cuidado de no ofenderte. Si has perdido a un hombre de Leo o quieres reconquistarlo, te sugiero leer:
Cómo recuperar un hombre de Leo
Salir con un hombre Leo
Asegúrate de una cosa; si sales con un hombre Leo, prepárate para seguirlo en todos los aspectos. A un hombre Leo le gustan las cosas de lujo. Él trabaja duro y ama el dinero; tanto ganarlo como gastarlo.
Un hombre Leo te llevará a una cita a un restaurante o club VIP caro, solo para ser visto.
Este hombre simplemente ama cosas costosas y únicas. Bueno, tenlo en cuenta cuando le compras un regalo.
Si lo atres, puedes esperar regalos caros, eso es seguro. Al principio, un hombre Leo parece un egoísta. Bueno, tienes eso correcto, pero no completamente. Cuando un Leo se enamora, puede ser la persona más amable y atenta del mundo.
Un hombre Leo será tu protector y el Príncipe Azul. Como él es un rey, tratará a una mujer que ama como a una reina.
Aunque un hombre Leo es muy apasionado, no quiere que te acuestes en la primera cita, no importa cuánto te atraiga. Este hombre te seducirá pacientemente y esperará a que te rindas. Cuando un Leo se siente atraído, él es un cazador y una mujer es el objetivo
Conversación con el Leo
Un hombre Leo no dudará en felicitarte si le gusta la forma en que te ves. Le gustan las cosas brillantes, así que si quiere llamar su atención, usa joyas o algo con ese detalle. Pero
a este hombre también le gustan los elogios. Así que sé generosa al alabar a Leo y sus actos.
Durante su relación, Leo hablará principalmente sobre sí mismo, sobre sus éxitos y logros. Así es como él te prueba. Si aceptas este tipo de juego mental y solo hablas de él, esa es una señal para un hombre Leo de que simplemente eres débil. Pero si logras revertir la conversación sobre ti y tus problemas, simplemente le ganas a este hombre en su juego favorito llamado "yo, yo y yo".
Para atraer a un hombre Leo, debes ser una fuente irrompible de diversión.
Ante los primeros signos de aburrimiento, un Leo se retirará y esa es una clara señal de que no está interesado.
Un hombre Leo apreciará si eres capaz de discutir varios temas. Trabajo, deportes, noticias cotidianas, cosas personales ... a este hombre le gusta hablar. Entonces, si no te gusta, solo escucha. A Leo, a veces, les hablará a los dos.
Pros y contras de un hombre Leo
El principal consejo para salir con un hombre Leo es: ser una mujer segura, independiente y fuerte. Las emociones están permitidas, pero solo en la cama, cuando están solos. Un hombre Leo se comprometerá contigo si está seguro de que puedes seguirlo.
Este hombre ciertamente tiene un gran ego, pero eso no significa que quiera una fanática. No,
él quiere una compañera de por vida en quien pueda confiar. Si el hombre Leo se cansa (lo cual es muy, muy raro, pero le puede pasar a todos), debes presionar. Debes ser su fuerza y su otra mitad durante toda la vida.
No todas pueden tratar con Leo, eso es seguro. Este hombre, como su tocayo de la jungla, quiere ser libre. No limites a un Leo si eres una fanática del control y quieres estar a cargo en todos los aspectos de su vida, eso no sería una relación sino una lucha interminable por la autoridad. En ese caso, será mejor que lo dejes ir.
Un Leo no quiere estar en una jaula.
Un hombre Leo te tratará como a una reina, solo muéstrale que eres capaz de pararte junto a él.