Contenido
- Las debilidades de Sagitario en pocas palabras:
- Boca grande y falta de tacto
- Los puntos débiles de cada decanato
- Amor y amistades
- Vida familiar
- Carrera
- Tus dudas o consultas al Asistente
Aunque tengan una buena reputación, los sagitarianos están por todas partes, son vanidosos y critican. No prestan atención a los detalles y utilizan las improvisaciones en el caos, sin ningún propósito.
Además, puede resultar imposible predecir sus acciones, ya que corren en todo tipo de círculos y no son capaces de respetar lo que dijeron que harían.
Las debilidades de Sagitario en pocas palabras:
1) Pueden acabar siendo demasiado idealistas y alejados de la realidad que les rodea;
2) Cuando se trata del amor, pueden ponerse nerviosos y celosos rápidamente;
3) Quieren mucho a su familia, pero no son los más fiables;
4) En cuanto al trabajo, son bastante descuidados e inflexibles.
Son los que parecen saberlo todo y no necesitan ningún consejo. Por ello, pueden predicar durante horas y tener discursos intelectuales que no impresionan a nadie, sin prestar atención a lo que dicen.
Boca grande y falta de tacto
Los nativos de Sagitario parecen carecer de disciplina y de cualquier estrategia metódica, por lo que su vida cotidiana puede ser errática y siempre llegan tarde a las reuniones.
Nunca están contentos con lo que ocurre, y pueden ser celosos con los que quieren imitar.
Ser tan incoherentes y estar tan cómodos en presencia de los demás puede molestar a todos, especialmente cuando empiezan a predicar y a hablar de moral.
A estos individuos no les gusta la charla trivial y parecen saber lo que funciona para los demás, pero pasan demasiado tiempo culpando a las personas que están pasando por malos momentos.
Al ser tan salvajes, se niegan a participar en los actos sociales cotidianos y a veces a ser amables.
Además, a veces son verdaderos rebeldes que piensan de forma original, lo que puede hacer que parezcan extraños, divertidos e incluso demasiado para los que respetan las convenciones normales.
Los Sagitario no son apreciados por su gran labia y su falta de tacto. No piensan demasiado y prefieren decir a los demás cómo deben vivir, por no mencionar que no se preocupan de cómo se sienten sus seres queridos y los desconocidos.
Además, tienden a ser demasiado curiosos y a hacer las preguntas más molestas, mientras que su honestidad puede herir.
Los sagitarianos tienen más aspectos negativos. Por ejemplo, no son nada responsables y se centran más en sí mismos, no tienen paciencia y son impulsivos, además de indisciplinados.
Cuando se enfrentan a responsabilidades, prefieren huir y hacer algo divertido. Por estas razones, la gente los ve como poco fiables y ligeros.
Los puntos débiles de cada decanato
Los sagitarianos del primer decanato son los que lo intelectualizan todo, desde sus emociones hasta lo que desean. Además, tienen esa necesidad de conquistar o de ser, ellos mismos, asaltados en la conquista.
Es posible que desarrollen conexiones románticas o que se conformen con un estilo de vida construido sobre sus esperanzas y sueños.
En lo que respecta al amor, este decanato se considera ingenuo, y sus nativos buscan relaciones sencillas, pero que no se queden en la rutina. Sinceros, los sagitarianos del 1er decanato sólo buscan historias de amor profundas.
Los sagitarianos del 2º decanato tienen que superar la rutina y explorar más. Pueden tener éxito cuando se les permite hacer lo que quieren y cuando están rodeados de extraños exóticos.
Estos nativos buscan estar con alguien que no sea celoso y que busque la amistad, más que el amor. No les gusta estar con un solo amante, pero al menos sus sentimientos están siempre en el lugar adecuado.
Cuando se trata de afecto, parecen tener mucho y les encanta ser seducidos, pero son ellos los que deciden qué dirección toma su relación. Idealistas, evitan las relaciones construidas por interés.
Al ser el decanato serio de los nativos de Sagitario, el 3º tiene más que ver con las esperanzas y los sueños que con cualquier emoción.
Las personas nacidas durante él necesitan admirar a su amante. Con clase, pueden ser fieles, pero necesitan una pareja que sea tan bella y elegante como ellos.
Estos nativos son autoritarios, precisos y no están dispuestos a renunciar a su moral. Dados, activos y juiciosos, pueden aportar mucho a una relación, pero necesitan recibir lo mismo a cambio.
En cuanto a sus propósitos, son los de difundir la confianza, moderar a las personas optimistas y estar al lado de los que están dispuestos a invertir sus convicciones personales para triunfar.
Amor y amistades
Los nativos de Sagitario pueden tener una mente ausente y ser moralistas. Se emocionan muy rápidamente, pero el aburrimiento es algo que les hace evitar un estilo de vida estable.
En otras palabras, tienen ganas de competir todo el tiempo, pero no pueden mantener sus relaciones sanas porque están demasiado agitados.
En cuanto al amor, parece que no saben mantener ninguna promesa porque sólo buscan divertirse.
En cuanto a la seducción, se dedican más a las actividades superficiales y no a las románticas. Son parejas que no pueden permanecer demasiado tiempo en una sola relación y que necesitan nuevas aventuras.
Los que se juntan con ellos pueden beneficiarse de sus buenos consejos. Los sagitarianos pueden ser extraños e incluso torpes, tanto si se trata del físico como de su vida social.
No prestan mucha atención a las palabras que dicen o a la dirección que toman en la vida, ni a su entorno.
Por estas razones, no pueden estar en el momento y molestan a los demás con su bocaza. Estos nativos están siempre activos, nerviosos y casi nunca llegan a tiempo.
Como amigos, pueden agotar a los demás con sus maneras agitadas, lo que significa que sus buenas intenciones no pueden mantenerse durante mucho tiempo porque son indisciplinados y la mayoría de las veces buscan bromear con los demás.
Cuando se trata de amistades a largo plazo, son los amigos dignos de atención, pero a los que no se puede presentar a los demás con demasiada facilidad porque son torpes, por muy buenas que sean sus intenciones.
Cuando se trata de su vida social, están más que contentos de salir y divertirse todo lo posible. Con su nerviosismo, pueden ocupar demasiado espacio, por no mencionar que son capaces de bailar toda la noche sin darse cuenta de que han exagerado.
Los sagitarianos rara vez son malos, pero nadie puede inmiscuirse en su vida cuando están por todas partes, sin prestar atención y hablando demasiado.
En cambio, sus amigos y seres queridos pueden beneficiarse mucho de su presencia, por muy negativos que sean estos nativos. Sin embargo, al menos siempre son interesantes y es un placer estar con ellos.
Vida familiar
Como los nacidos en Sagitario son muy entusiastas, activos, indisciplinados y traviesos, también son los rebeldes que se excitan demasiado para arreglar situaciones que no parecen estar bien con sus filosofías.
Al tener una personalidad fuerte, siempre se rebelan cuando sienten que no se respetan sus derechos.
Además, parecen saber reunir a la gente y hacerla luchar por buenas causas. No son nada estables y luchan en más de un frente, por lo que se les considera vanidosos cuando se trata de relaciones, también porque siempre buscan conquistar.
Los padres nacidos en Sagitario tienen que aprender a templarse y a controlar su excitación, porque son muy aventureros y no pueden quedarse en un solo lugar, por no hablar de que les resulta difícil concentrarse en las actividades de sus hijos.
En cuanto a los hijos de Sagitario, éstos buscan explotar y ser desafiados, porque son demasiado activos y no pueden lidiar con las normas impuestas por la sociedad, quizá sólo si éstas no son restrictivas.
Carrera
Los nativos de Sagitario siempre exageran, no se preocupan y esperan demasiado. Su lado rebelde les pone nerviosos más que a menudo.
Además, no son lo suficientemente pacientes como para respetar las normas. A los más negativos no les gusta que les critiquen y pueden dificultar el trabajo de sus jefes, socios y compañeros.
Cuando se les dice que han hecho algo mal, pueden reaccionar con rabia. Como el físico es algo que les caracteriza mucho, son peleones cuando discuten.
A estas personas se las puede ver saltando por todas partes, así como muy agitadas cuando contradicen a alguien.
Esto puede hacer que los demás se sientan mal en su presencia, pero los Arqueros nunca están dispuestos a dejar de comentar o demostrar que son los que tienen razón.
Además, no les gusta que los demás digan algo sobre quiénes son. Esto puede agotar a sus seres queridos, ya que nunca están en paz.
También es la forma en que pierden amistades. Al no prestar siempre atención, la vida de los Sagitario puede ser errática.
Puede que nunca limpien a su alrededor y que pongan las cosas allí donde éstas "aterricen". Esto indica que no encuentran las cosas que más necesitan y empiezan a gritar cada vez que su entorno está desordenado.
Como están todo el tiempo con sus pensamientos en otro lugar, tampoco llegan nunca a tiempo, molestando a los demás.
Cuando son colegas, estos nativos son los que hablan de la moral y no les importa respetar a sus superiores o sus normas.
Sin embargo, si su horario no es tan riguroso como ellos exigen, pueden rebelarse y volverse excesivos, hasta el punto de perjudicar su trabajo.
Si son jefes, son autoritarios y no hacen concesiones, aunque sería conveniente que prestaran atención a las opiniones de los demás.
Los Sagitario que trabajan de forma independiente no tienen suficiente paciencia con sus propias expectativas y se arriesgan cuando las cosas van al mismo ritmo.
Todo esto puede ser peligroso para ellos cuando toman decisiones, la mayoría de las veces decisiones en el sector financiero.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo