Horóscopo de ALEGSA

El hombre Géminis en la cama: qué esperar y cómo excitarlo

El sexo con un hombre Géminis: los hechos, los estímulos y los desencantos de la astrología sexual
Autor: Alegsa
13-07-2022
El hombre Géminis en la cama: qué esperar y cómo excitarlo


Instagram


Contenido

  1. La verdad sobre su vida sexual oculta
  2. La sexualidad
  3. Tus dudas o consultas al Asistente

El hombre Géminis no se cansa de hacer el amor, pero no es el amante más apasionado o laborioso. Como signo dual, en la cama desempeña dos papeles: el de amante y el de observador.

Si quiere, puede proporcionar un inmenso placer a cualquier mujer, ya que sabe lo que hace vibrar a las mujeres entre las sábanas.

No es el acto de hacer el amor en sí lo que excita al hombre Géminis. Es más bien la idea de hacerlo. Responde al placer de la pareja, pero al mismo tiempo estudia la técnica.

Por eso prefiere hacerlo con las luces encendidas y, si es posible, con espejos alrededor. Quiere ver cómo suceden las cosas desde todos los ángulos.

Le estimula mucho la pornografía, así que no dudes en poner algo antes de que ambos os metáis en la cama.

El sexo oral no es el favorito del hombre Géminis, pero le gustan otros tipos de preliminares. Disfruta mucho de los preliminares y siempre tarda en jugar antes del sexo.

Mientras tanto, el acto en sí se le hace corto. Le gusta que la satisfacción final merezca el esfuerzo.


La verdad sobre su vida sexual oculta

El hombre Géminis sabe cómo convencer a las mujeres para que se acuesten con él. Está dispuesto a hacer el amor en cualquier lugar, no necesita necesariamente una cama.

Como es un signo dual, el hombre Géminis puede tener tendencias bisexuales. Algunos se disfrazan de mujer para satisfacer este placer suyo.

Al hombre de Géminis le gusta experimentar con su pareja y también le puede gustar el sadismo. Incluso la novela "El Dr. Jekyll y el Sr. Hyde", de Robert Louis Stevenson, retrata las costumbres de un hombre nacido en Géminis.

Enérgico y siempre activo, este tipo no se queda en un sitio demasiado tiempo. Ni cerca de la misma persona. Nervioso y tenso, vive para el momento siguiente.

Siempre es contradictorio y puede ser difícil para una mujer determinar si le gusta o no. Y tampoco le gusta mostrar sus verdaderos sentimientos. Hace la vida difícil a los que le quieren, pero es divertido y muchos tienden a perdonarle.

No intentes establecer un horario para tu hombre Géminis. No lo respetará, ya que odia estar atado a algo.


La sexualidad

Gran conversador, este hombre habla mucho y está muy informado, sea cual sea el tema. Sólo te engañarías si pensaras que puedes vencerle con palabras. Hablar es su arma más peligrosa.

Es inquieto cuando habla, como lo es con todo en la vida. Salta de un tema a otro. Pero esto no significa que lo que diga no tenga sentido. Es demasiado inteligente para decir tonterías.

Géminis es uno de los signos más intelectuales del zodíaco. El hombre nacido bajo Géminis es constantemente consciente de lo que los demás piensan de él y tiene una fuerza vital que le lleva a todas partes. Imaginativo, a veces se olvida de ser práctico y otros pueden superarle en la ejecución de un plan.

Le gusta estar enamorado. Se enamorará siempre que encuentre a alguien que le guste un poco más. Pero las cosas no son tan buenas con el hombre de Géminis, ya que no le gusta renunciar a su independencia por una dama.

La rutina le aburre por completo y busca demostrar sus capacidades intelectuales. No te hagas de rogar si te gusta.

Quiere que una mujer se oponga un poco a él. Además, no te enfades si tarda mucho en invitarte a salir.

Uno de sus mayores defectos es la indecisión. También puede tener cambios de humor y es muy imprevisible. Esto se debe a que siempre está cambiando y se da por vencido una vez que descubre cuál era uno de sus intereses.

Si eres buena amiga de un hombre Géminis, probablemente ya sabes lo buen consejero que puede ser este tipo. Sabe encontrar soluciones, pero no le gusta que le digan lo que tiene que hacer.

Hace grandes planes y no es tan bueno criticando a los demás. Sin embargo, aunque planifica bien las cosas, le resulta bastante difícil hacerse con su dinero.

Es como si el dinero no estuviera en sus manos durante mucho tiempo. Es el signo que encuentra seguridad en las incertidumbres.

Contradictorio y extraño, pero así es como suelen ser los Géminis. Debido a sus impresionantes niveles de energía, muchas personas quedarán impresionadas por ellos. Es difícil que un hombre de este signo crezca alguna vez. Siempre encontrará formas de divertirse y disfrutar más de la vida.

Aunque sale con muchas mujeres, el hombre de Géminis no pone el amor en primer lugar. Le gusta perseguir a las mujeres sólo por diversión, por explorar lo nuevo.

No tiene un impulso sexual que le lleve a buscar desesperadamente a una mujer. Al principio de una relación es el mejor amante y compañero. Pero su necesidad de cambio le transformará muy pronto y se aburrirá.

Los Géminis son superficiales cuando se trata de sus emociones. Si estás pensando en algo serio con un hombre de este signo, ten cuidado. Aunque es divertido, no es la pareja más fiable para planificar tu futuro.

Quiere satisfacer su curiosidad más que la de su pareja, pero las mujeres no lo notan.

Narcisista, este tipo sabe lo que tiene que decir a las mujeres y consuela a muchas de ellas que están abandonadas por otros hombres. Le gusta crear un ambiente romántico, pero puede ser muy egoísta. No debes confiar demasiado en el hombre Géminis.

Le gusta seducir a muchas mujeres. Es sincero, pero sólo en el momento. Sus sentimientos y opiniones pueden cambiar de un momento a otro.

Este hombre puede ser bisexual y le gusta el sexo en grupo. La variedad en todo es lo que le hace vibrar. Le gusta ver cómo se masturban los demás mientras él hace el amor.

Un hombre de Géminis podría engañarte. Algunos son unos sucios pervertidos. También le gusta jugar con todo tipo de sprays y aceites eróticos.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


  • Sexo Géminis y acuario

    La compatibilidad entre Géminis y Acuario en cuanto al sexo puede ser muy buena, ya que ambos signos son muy abiertos y experimentales en la cama.

    Ambos disfrutan de la variedad y la creatividad en la intimidad, y pueden tener una conexión intelectual que lleva a una pasión emocionante.

    Géminis es un signo que puede ser muy comunicativo en el dormitorio, lo que puede ser muy satisfactorio para Acuario, que valora la conexión mental tanto como la física.

    En general, estos signos pueden tener una sexualidad emocionante y satisfactoria si ambos están dispuestos a explorar y experimentar juntos.

    Puedes leer más sobre la compatibilidad sexual aquí:

    - Mujer Géminis, hombre Acuario

    - Mujer Acuario, hombre Géminis
  • Sexo hombre Géminis y mujer aries

    La compatibilidad entre un hombre Géminis y una mujer Aries puede ser alta, ya que ambos signos son muy energéticos, aventureros y les encanta la variedad en la vida.

    En cuanto al sexo, suelen ser muy apasionados y disfrutan experimentando cosas nuevas.

    Sin embargo, es importante tener en cuenta que Géminis puede ser un poco indeciso y disperso, lo que puede frustrar a Aries que prefiere tomar decisiones rápidas y actuar de inmediato.

    Lo ideal es que ambos trabajen juntos en la comunicación y en encontrar un equilibrio para que la relación sea satisfactoria en todos los aspectos, incluyendo el sexual.

    Te sugiero que leas más aquí:
    Compatibilidad de amor: Mujer Aries y Hombre Geminis

Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Géminis


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños