Contenido
- La verdad sobre su vida sexual oculta
- Algunas características del hombre de Géminis
- Es un hombre indeciso
- El hombre de Géminis puede ser mujeriego
- Tus dudas o consultas al Asistente
El hombre Géminis no se cansa de hacer el amor, pero no es el amante más apasionado o laborioso. Como signo dual, en la cama desempeña dos papeles: el de amante y el de observador.
Si quiere, este hombre puede proporcionar un inmenso placer a cualquier mujer, ya que sabe lo que hace vibrar a las mujeres entre las sábanas.
No es el acto de hacer el amor en sí lo que excita al hombre Géminis. Es más bien la idea de hacerlo (por este motivo, este hombre se excita mucho por redes sociales, puedes mandarle un mensaje o foto erótica). Responde al placer de la pareja, pero al mismo tiempo estudia la técnica.
Por eso, el geminiano prefiere hacerlo con las luces encendidas y, si es posible, con espejos alrededor. Quiere ver cómo suceden las cosas desde todos los ángulos.
Lo estimula mucho la pornografía, así que no dudes en poner algo en el televisor o en el celular antes de que ambos se metan en la cama.
El sexo oral no suele ser lo que más desea el hombre Géminis, le gustan otros tipos de preliminares. Tendrás que descubrir exactamente qué, puedes preguntárselo directamente cuando ambos estén excitados en la cama.
Géminis disfruta mucho de los preliminares y siempre juega mucho antes del sexo.
Mientras tanto, el acto en sí se le hace corto. Le gusta que la satisfacción final merezca el esfuerzo.
La verdad sobre su vida sexual oculta
El hombre Géminis sabe cómo convencer a las mujeres para que se acuesten con él. Está dispuesto a hacer el amor en cualquier lugar, no necesita necesariamente una cama.
Como es un signo dual, el hombre Géminis puede tener tendencias bisexuales o gustos muy particulares, que algunos tildarían de "femeninos". Pero debes saber que, en la cama, todo se vale, siempre que sea con respeto y charlado.
Al hombre de Géminis le gusta experimentar con su pareja y también le puede gustar el sadismo. Incluso la novela "El Dr. Jekyll y el Sr. Hyde", de Robert Louis Stevenson, retrata las costumbres de un hombre nacido en Géminis.
Enérgico y siempre activo, este tipo no se queda en un sitio demasiado tiempo. Ni cerca de la misma persona. Nervioso y tenso, vive para el momento siguiente.
Es un hombre que hace la vida difícil a los que lo quieren, pero es divertido y se le suelen perdonar esos inconvenientes.
Algunas características del hombre de Géminis
Gran conversador, este hombre habla mucho y está muy informado, sea cual sea el tema. Sólo te engañarías si pensaras que puedes vencerle con palabras. Hablar es su arma más peligrosa.
Es inquieto cuando habla, como lo es con todo en la vida. Salta de un tema a otro. Pero esto no significa que lo que diga no tenga sentido. Es demasiado inteligente para decir tonterías.
Géminis es uno de los signos más intelectuales del zodíaco.
El hombre nacido bajo Géminis es constantemente consciente de lo que los demás piensan de él y tiene una fuerza vital que le lleva a todas partes. Imaginativo, a veces se olvida de ser práctico y otros pueden superarle en la ejecución de un plan.
¿Es el hombre de Géminis posesivo o celoso?
Le gusta estar enamorado. Se enamorará siempre que encuentre a alguien que le guste un poco más. Pero las cosas no son tan buenas con el hombre de Géminis, ya que no le gusta renunciar a su independencia por una dama.
La rutina le aburre por completo y busca demostrar sus capacidades intelectuales. No te hagas de rogar si te gusta.
Quiere que una mujer se oponga un poco a él. Además, no te enfades si tarda mucho en invitarte a salir.
Uno de sus mayores defectos es la indecisión. También puede tener cambios de humor y es muy imprevisible.
Esto se debe a que siempre está cambiando y se da por vencido una vez que descubre cuál era uno de sus intereses.
Si eres buena amiga de un hombre Géminis, probablemente ya sabes lo buen consejero que puede ser este tipo. Sabe encontrar soluciones, pero no le gusta que le digan lo que tiene que hacer.
Hace grandes planes y no es tan bueno criticando a los demás. Sin embargo, aunque planifica bien las cosas, le resulta bastante difícil hacerse con su dinero.
Es como si el dinero no estuviera en sus manos durante mucho tiempo. Es el signo que encuentra seguridad en las incertidumbres.
Contradictorio y extraño, pero así es como suelen ser los Géminis. Debido a sus impresionantes niveles de energía, muchas personas quedarán impresionadas por ellos. Es difícil que un hombre de este signo crezca alguna vez. Siempre encontrará formas de divertirse y disfrutar más de la vida.
El hombre de Géminis en una relación amorosa: qué esperar.
El hombre de Géminis puede ser mujeriego
Aunque sale con muchas mujeres, el hombre de Géminis no pone el amor en primer lugar. Le gusta perseguir a las mujeres sólo por diversión, por explorar lo nuevo.
No tiene un impulso sexual que le lleve a buscar desesperadamente a una mujer. Al principio de una relación es el mejor amante y compañero. Pero su necesidad de cambio lo transformará muy pronto y se aburrirá.
Los Géminis son superficiales cuando se trata de sus emociones. Si estás pensando en algo serio con un hombre de este signo, ten cuidado. Aunque es divertido, no es la pareja más fiable para planificar tu futuro.
Quiere satisfacer su curiosidad más que la de su pareja, pero las mujeres no lo notan.
Narcisista, este tipo sabe lo que tiene que decir a las mujeres y consuela a muchas de ellas que están abandonadas por otros hombres.
Le gusta crear un ambiente romántico, pero puede ser muy egoísta. No debes confiar demasiado en ciertos hombres Géminis, especialmente los más jóvenes.
Le gusta seducir a muchas mujeres. Es sincero, pero sólo en el momento. Sus sentimientos y opiniones pueden cambiar de un momento a otro.
Este hombre puede ser bisexual y le gusta el sexo en grupo. La variedad en todo es lo que le hace vibrar. Le gusta ver cómo se masturban los demás mientras él hace el amor.
También es bastante pervertido en cuanto a lo sexual. Al hombre de Géminis le apasiona jugar con aceites eróticos. Así que puedes explorar por ese lado también.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo