¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

25 Cambios incómodos que debes hacer a los 20 años si quieres vivir una vida sin arrepentimientos

¿Eres menor de 30 años y te preocupa tu futuro? Te sugiero leer estos 25 consejos que te ayudarán.
Anuncios
 

1. Empieza a hacer más cosas solo, aunque no quieras. La mayoría de la gente pasa la mayor parte de su vida sin saber quiénes son o qué quieren. Pasar tiempo contigo mismo y salir de tu zona de confort te ayudará inmensamente a crecer. Te ayudará a descubrir lo que te gusta y lo que no te gusta.

2. Empiece a admitir cuando se equivoca. No es fácil, pero es importante. No querrás convertirte en una de esas personas de las que todo el mundo se queja por no poder disculparse nunca porque no puedes tragarte tu orgullo. Admite cuando te equivocas. Todos cometemos errores, no hay que avergonzarse de ello. Admitirlo en vez de tratar de encubrirlo es una mirada mucho mejor.

3. Haz preguntas difíciles. Incluso las preguntas que no necesariamente quieres saber la respuesta también. Hacer preguntas difíciles es difícil, pero las respuestas pueden enseñarte mucho y ser vitales para tu crecimiento.

4. Deja de perder el tiempo en cosas insignificantes. La vida ya es bastante estresante, lo último que necesitas hacer es dejarte llevar por pequeñas cosas que no aportan nada más que un drama innecesario a tu vida. Es hora de dejar esas cosas y concentrarse en las cosas más importantes de la vida.

5. Acepta que la furia de la carretera no te va a ayudar a llegar más rápido a ninguna parte. De nuevo, todo lo que hace es estresarte sin razón alguna. Puedes permitir que eso arruine toda la mañana o el día si no tomas el control de tus emociones ahora. Canaliza esa emoción y energía en algo positivo y trabaja en cambiar tu mentalidad general cada vez que te encuentres comenzando a ponerte nervioso.

6. Empieza a tomar grandes riesgos. A los 20 años es el momento en tu vida para tomar riesgos e intentar todas las cosas en las que podrías fallar. Empieza un negocio, viaja, prueba diferentes campos de trabajo, múdate a través del país. Eres lo suficientemente joven ahora que te recuperarás de cualquier fracaso o contratiempo que puedas encontrar. Haz todo lo que puedas mientras aún tengas responsabilidades mínimas en comparación con tu futuro yo.

7. Empieza a ahorrar tu dinero. Ponga parte de cada cheque de pago en su Roth o al menos póngalo en una cuenta de ahorros que no toque a menos que lo necesite desesperadamente. Gastar dinero en comer fuera, ropa, viajes, etc., es divertido, pero si algo sale mal o si surge un gasto grande que no esperabas, te enojarás porque gastaste 50 dólares en compras cuando podrías haberlos guardado en una cuenta de ahorros.

8. Empieza a leer más. La lectura es tan vital para tu crecimiento. Expande tu mente y te ayuda a pensar en las cosas desde una nueva perspectiva, incluso en los libros de ficción. Desafíate a ti mismo a leer un libro al mes, incluso un libro cada dos meses, pero lee. Sin mencionar que la lectura es un ejercicio para tu cerebro y es un gran ejercicio para tu memoria.

9. Domina el arte de escuchar. Todos están tan atrapados en sus propias vidas y en lo que hacen que tendemos a hacer todas nuestras conversaciones sobre nosotros mismos. Deja de hablar de lo que hiciste y empieza a escuchar a alguien más. Escucha, como dejar el teléfono y escuchar de verdad, a alguien cuando te habla. Se siente muy bien cuando alguien te escucha y sabes que están prestando atención, así que practica hacer eso con otras personas. A nadie le gusta la persona que constantemente da su opinión y siempre se entromete en la conversación cuando no es su turno de hablar.

10. Gana más experiencias. Preocúpate menos de coleccionar "cosas" a los 20 años y preocúpate más de ganar experiencias. Gasta más dinero en experiencias y menos en objetos materiales. Los recuerdos y los momentos de compartir con la gente te llenarán mucho más que tener un recuerdo de un lugar al que fuiste.

11. Crea un horario o una rutina. Nada hace que tu vida y tu productividad se desvíen como no estar en una rutina. Priorizar tu tiempo y tu lista de tareas se vuelve inmensamente más difícil cuando no lo haces. Consigue un planificador o un diario de balas o lo que sea que necesites para organizar mejor tu vida, pero utilízalo al máximo.

12. Dese cuenta de que tener resaca no es una buena manera de pasar cada fin de semana. No sé tú, pero cuando tengo resaca soy un inútil de mierda y no logro casi nada. Beber es divertido, pero perder un día entero con resaca no lo es. Como mi madre me dice, no tienes que desmayarte cada vez que sales. Puedes seguir divirtiéndote sin beber tanto que quieras morir al día siguiente.

13. Empieza a establecer objetivos a largo y corto plazo con plazos. Establecer metas que puedas cumplir con un plazo es súper importante. Usa Asana o el calendario que elijas para tu organización, pero anota las metas que puedas medir y que realmente puedas cumplir. Tal vez sea "escribir X número de artículos para el final del mes" o "ir al gimnasio 3 veces esta semana". Es importante que los escribas para que puedas hacerte responsable.


14. Despierta temprano y empieza tu mañana siendo productivo. Despertarse temprano no es para todos, lo entiendo. Algunas personas son noctámbulos por naturaleza, pero entrar en una rutina matinal donde no siempre sales corriendo por la puerta es muy importante para empezar el día con el pie derecho. Tengo una rutina matutina todos los días que me ayuda a saber lo que hago para no correr frenéticamente antes del trabajo. Saber lo que estás desayunando, saber cuándo te vas a duchar, saber a qué hora tienes que salir por la puerta para no llegar tarde. Haz de tu rutina matutina un hábito para que sea más fácil a medida que avanzas.

15. Decir la verdad incluso cuando sea difícil. La honestidad es increíblemente importante en la vida y te llevará mucho más allá de la mentira, incluso cuando sea difícil. Al crecer te enseñan que las consecuencias son siempre peores cuando mientes al principio y es verdad. Cometer errores y meter la pata es inevitable y mentir para encubrirlo causará una repercusión más negativa que si sólo estuvieras al principio.

16. Elimina a las personas tóxicas de tu vida. Esta puede ser una de las cosas más desafiantes que haces a los 20 años, pero es importante darse cuenta de que no todo el mundo tiene tu mejor interés en el corazón y algunas personas, aunque parezcan estar cerca de ti, prefieren verte fracasar que tener éxito porque son mezquinos. Es importante darse cuenta de quién te decepciona, quién te retiene, quién sólo está cerca cuando necesita algo y quién está realmente ahí para ti. Dejar ir a las personas que amas o quieres mantener en tu vida puede ser extremadamente difícil, pero alejarte de esas relaciones puede tener un impacto increíble en tu vida.

17. Aprende a aceptar los puntos de vista de otras personas que son diferentes a los tuyos. Hay algunas opiniones que no tienen ningún sentido para mí, pero también soy consciente de que algunas personas no estarán de acuerdo conmigo en mis puntos de vista. También hay algunas personas que no estarán de acuerdo sólo por el hecho de estar en desacuerdo. Es imposible cambiar las opiniones de todos. No funciona. Es importante aceptar que a veces lo mejor que puedes hacer es sonreír y asentir con la cabeza, y luego marcharte sabiendo que no importa de qué manera intentes explicar tus puntos de vista, no hará ninguna diferencia para esa persona.

18. Aprende a sentir empatía. La empatía es vital en todas las relaciones. Es importante entender que no todos están en una situación similar a la suya. Algunas personas lo tienen más fácil y otras mucho más difícil. Es importante mirar fuera del mundo en el que vives cada día y ver las cosas desde un punto de vista diferente para reaccionar adecuadamente a las situaciones que se presentan.

19. Toma las medidas incómodas para saber quién eres. A los 20 años es cuando finalmente empiezas a descubrir quién eres y qué te gusta. Es muy importante que dejes de preocuparte por lo que los demás puedan pensar de tus decisiones y que hagas lo que creas que es correcto y necesario. Eres el único que puede vivir tu vida y al final del día, tienes que hacer lo que es mejor para ti. Empecé el coaching de vida y tuvo un impacto tremendo en mi vida. Me permitió descubrir quién soy y qué quiero.

20. Defiende lo que crees. Defiende lo que crees aunque no sea lo que la mayoría cree. Tienes una voz y deberías usarla. Mi única petición es que no seas un imbécil al respecto.

21. Aprende a decir no. Cuando no quieras hacer algo, asegúrate de dejarlo claro. La mayoría de la gente anda de puntillas alrededor de otras personas y sus sentimientos, a su vez poniéndose en situaciones en las que no necesariamente quieren estar. No es una frase completa y deberías sentirte cómodo usándola.

22. Viaje! Viajar es la mejor manera de emerger en diferentes culturas y formas de vida. Viajar te abrirá los ojos a la diversidad del mundo y te ayudará a comprender mejor a los demás. Si puedes hacer algo a los 20 años, te insto a que viajes a un país extranjero. Es la experiencia más increíble y reveladora, y te ayudará a poner muchas cosas en perspectiva y quizás incluso a desafiar tus pensamientos.

23. Comprende y acepta que no todos tienen el mismo corazón que tú. Es una píldora muy difícil de tragar, especialmente cuando pones tus mejores intenciones en primer lugar y confías en que los demás harán lo mismo. A veces te quemarás, no dejes que te haga difícil y cambia tu corazón. Sigue siendo la mejor versión de ti mismo que puedas ser.

24. Comprende que a veces las cosas no funcionan. Puedes amar a una persona pero no significa que funcione o que no te hagan daño. Puedes amar un trabajo y aún así perderlo. Puedes amar muchas cosas diferentes en la vida, pero algunas cosas no tienen que funcionar por mucho que las quieras también. Duele y apesta, pero así es la vida y no es justo. Reconocer eso ahora te ayudará a estar preparado en el futuro para cuando las cosas no vayan como esperas. No hará que el dolor sea menor, pero es importante entenderlo.

25. Continúe empujándose a sí mismo fuera de su zona de confort. No te dejes estancar. Sólo se puede sentir una cierta felicidad cuando las cosas son fáciles y sencillas. Es cuando empiezas a ser desafiado y las cosas dan miedo que empiezas a sentir verdadera felicidad y éxito. Cuando las cosas son fáciles no hay manera de ganar nada con ello. Necesitas nuevas experiencias, retos y lecciones para mejorar y crecer. Conquistar desafíos fuera de tu zona de confort, no importa cuán grandes o pequeños sean, te hará sentir más alto, y se sentirá que vale la pena.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


25 Cambios incómodos que debes hacer a los 20 años si quieres vivir una vida sin arrepentimientos
2020-05-24


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 



ARTÍCULOS RELACIONADOS

* Cómo aprender a amar, según tu signo del zodíaco

* 30 Hábitos aparentemente bonitos que te hacen parecer accidentalmente un completo idiota

* La mejor manera de convencer a tu ex de que vuelva contigo, basado en su signo del zodíaco

* 5 razones por las que una mujer de Leo es la mujer más querida del Zodíaco

* ¿Qué hace que tu novia se sienta incomprendida, irrespetada y poco apreciada (basado en su signo del zodíaco)?

* Si estás luchando con la ansiedad, lee esto

* Esta es la razón por la que luchas con el amor propio y tu autoestima basado en tu signo del zodíaco

* Así es como tu mayor defecto se convierte en tu mayor fuerza, basado en tu signo del zodíaco

* Lo que cada signo del zodíaco necesita para sentirse amado

* Esta es tu mayor inseguridad, basada en tu signo del zodíaco

* Clasificar los signos del zodíaco por quién es la pareja más relajada a quién es el más posesivo

* La forma en que muestras amor en lugar de decirlo basado en tu signo del Zodíaco

* Esta es la forma de mantener a tu pareja enamorada de ti, basada en su signo del zodíaco

* Autoayuda: la definición de la felicidad

* 10 cosas que necesitas oír antes de tomar una decisión arriesgada

* 30 signos que demuestran una amistad tóxica

* Por qué arruinas las relaciones, según tu signo del Zodíaco

* Cómo el cambio de estos pequeños hábitos cotidianos puede cambiar toda su vida

* Elija descubrir su verdadero yo, incluso cuando sea incómodo

* Lo que él secretamente quiere probar durante el sexo, basado en su signo del zodíaco

Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad