¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Los signos del zodíaco clasificados de los más afortunados a los más desafortunados

Nacer bajo un determinado signo no solo influye sobre nuestra personalidad y relaciones, sino que también tiene alta influencia sobre nuestra suerte. Entérate cuáles son los signos más afortunados y más desafortunados.
Anuncios
 

1. Virgo
Eres doble y triplemente bendecido, es como si en cualquier lugar que vayas, tuvieras todo un escuadrón de seguridad de ángeles en trajes de negocios muy planchados y gafas de sol de diseño protegiéndote en todo momento. Las cosas siempre van a tu favor al final, incluso cuando no parece que lo vayan a hacer, cuando parece que van en la dirección equivocada, puedes estar seguro de que no es el final; es sólo un giro de la trama temporalmente incómodo. Lo mejor que puedes hacer, tanto para el mundo como para ti mismo, es compartir un poco de tu buena suerte con los menos afortunados.

Te sugiero leer también: la suerte de Virgo


2. Escorpio
Eres del tipo que encuentra billetes de 100 dólares en la acera. Tú y todos tus amigos podrían ir de puntillas por los prados en primavera, y siempre eres el único que encuentra un trébol de cuatro hojas. La única manera de estropearlo es depender completamente de la buena fortuna y descuidar lo que necesitas hacer para mejorar tu vida. No des por sentada tu buena fortuna. La mano que da es también la mano que puede quitar. Aprende a ser agradecido, porque la buena suerte nunca dura para siempre, ni siquiera para ti.

Te sugiero leer también: la suerte de Escorpio


3. Leo
Naciste bajo el sol. Fuiste bendecido con buena apariencia, rebosante de confianza y sex-appeal saliendo de tu yin-yang. Si hicieras tu próximo destino de vacaciones Las Vegas, probablemente te irías con toda la ciudad en el bolsillo. Tu único problema es que a veces no miras por donde caminas.

Te sugiero leer también: la suerte de Leo


4. Tauro
Has tenido suerte con tu familia y en tu carrera. También has tenido suerte porque eres más guapo/a que el resto de tu familia y que todos los que trabajan contigo. Tu única mala suerte está en el amor, pero eso es porque siempre escoges mal. Escoge bien la próxima vez, y tu clasificación en esta lista se disparará al número 1.

Te sugiero leer también: la suerte de Tauro


5. Aries
Para ti, la suerte viene en fases - largas rachas de mala suerte seguidas de largas rachas de buena suerte. Tu tarea es superar las malas rachas y sacar provecho de las buenas. Date cuenta de que no todo está bajo tu control, y no debes estresarte por lo que no puedes controlar. En su lugar, comienza a plantar con calma las semillas para un futuro más feliz, y cuando lleguen a florecer, no tendrá nada que ver con la suerte.

Te sugiero leer también: la suerte de Aries


6. Piscis
Para ti, el viento sopla en ambas direcciones. Eres extremadamente afortunada/o en el amor, muy desafortunada/o en cosas como las finanzas. Por lo tanto, no te preocupes por el amor, incluso si eres soltero/a, y especialmente si actualmente estás empantanado/a con alguien que te hace infeliz, puedes estar seguro/a de que alguien mejor te espera entre bastidores.

Te sugiero leer también: la suerte de Piscis


7. Cáncer
¿Has notado cómo tu "suerte" parece mejorar cuanto más planeas para el futuro? Aquí hay una pista. Haz que tu objetivo sea aprender la diferencia entre la mala suerte y las malas decisiones. Hay algunas cosas -la muerte de un ser querido, la quiebra de tu empleador, un invierno particularmente brutal- que no puedes controlar. Eso es mala suerte. Concéntrate en tomar buenas decisiones. Si no sabes cómo tomar buenas decisiones, encuentra a la persona más sabia que conozcas y hazla tu mejor amiga. Esa será la mejor decisión que hayas tomado.

Te sugiero leer también: la suerte de Cancer


8. Sagitario
La vida ha sido tan injusta contigo. Te han dado una mala mano. Sólo porque seas paranoico/a no siempre significa que no tengas una razón para ser, la vida te ha lanzado algunas bolas curvas de verdad. Bueno, al menos la adversidad construye el carácter... ¿verdad? De todos los signos, eres el que más probablemente tome limones y haga limonada con ellos.

Te sugiero leer también: la suerte de Sagitario


9. Libra
Siempre llueve en tu desfile. Se siente como si pudieras pasar meses sin ver el sol. De vez en cuando decides que lo mejor que puedes esperar es encogerte de hombros y aprender a que te guste la lluvia, tal vez dejar que los suaves sonidos de los pitidos te ayuden a dormirte y olvidarte de tu mala suerte por un tiempo. Y entonces, cuando menos lo esperas, llega un arco iris.

Te sugiero leer también: la suerte de Libra


10. Capricornio
Cada vez que tiras los dados, salen ojos de serpiente. Cada vez que juegas al blackjack, obtienes 22. Cada vez que reparten números de lotería, sacas el número 13. Pero ten esperanza, como dicen, siempre es más oscuro antes del amanecer. Y para tu vida ahora mismo, son cerca de las 4 de la mañana. Date la vuelta, duerme un par de horas más, y cuando te despiertes, tu vida será más brillante. Te lo prometo.

Te sugiero leer también: la suerte de Capricornio


11. Acuario
Frente a toda la mala suerte, tu buena suerte es que naciste con un espíritu obstinado. Como dice el refrán, lo que no te mata te convierte más fuerte. E incluso cuando parece que todo el mundo está en tu contra, tienes la esperanza de que haya una persona que no lo esté. ¿Y sabes qué? Tienes razón. Esa persona está ahí fuera. Encuentra a esa persona y nunca la dejes ir.

Te sugiero leer también: la suerte de Acuario


12. Géminis
Cielos, no puedes tomarte un descanso. Se siente como si hubieras nacido bajo una mala señal, bajo una nube oscura, bajo un hexágono irrompible. Y si tienes una racha ocasional de buena suerte, encontrarás la manera de estropearla. Puedes superar tu mala suerte si te niegas a rendirte. Como un sabio santo que una vez rezó, aprende la diferencia entre lo que puedes cambiar y lo que no. No puedes cambiar tu mala suerte, así que cambia todo lo demás. 

Te sugiero leer también: la suerte de Geminis










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Los signos del zodíaco clasificados de los más afortunados a los más desafortunados
2020-05-20


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 



ARTÍCULOS RELACIONADOS

* Por lo que arriesgarías todo, según tu signo del zodíaco

* Esto es lo que cada signo del zodíaco necesita hacer para animar su vida sexual

* La lección más importante que debes aprender sobre el amor, basado en tu signo del zodíaco

* Así es como mantienes interesado a hombre según su signo del zodíaco

* Esto es lo mejor versus lo peor de ser amigo de cada signo del zodíaco

* La clasificación de los signos del zodíaco por quién hace amigos más fácilmente

* La razón por la que (erróneamente) piensas que tu vida apesta, basada en tu signo del Zodíaco

* Lo que secretamente te vuelve loco en una relación, según tu signo del zodíaco

* 17 métodos para evitar confrontar o pelearse con otros

* Lo que quieres vs. lo que necesitas en una relación, según tu signo del zodíaco

* Puedes elegir ser mejor que la gente que te ha hecho daño

* El cambio de personalidad que te hará una persona mejor según tu signo del Zodíaco

* La excusa que está arruinando tu vida sin que te des cuenta (basado en tu signo del zodíaco)

* 15 consejos de autocuidado de mínimo esfuerzo para un día ocupado

* 7 formas de conocer nuevas amistades y reforzar las antiguas

* El viaje para amar mis imperfecciones

* Si te sientes atascado o perdido, haz esto

* Esta es la razón por la que mantenernos ocupados podría no ser algo bueno

* Esta es la principal cualidad que atrae a tu alma gemela, basada en tu signo del zodíaco

* Lo que debe saber sobre cada signo del Zodíaco antes de casarse con ellos

Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad