Horóscopo de ALEGSA

Cómo atraer a una mujer Cáncer: Los mejores consejos para enamorarla

El tipo de hombre que ella quiere en su vida y cómo seducirla.
Autor: Alegsa
18-07-2022
Cómo atraer a una mujer Cáncer: Los mejores consejos para enamorarla


Instagram


Contenido

  1. Sé amable y tranquilizador
  2. Qué debes evitar con tu mujer de Cáncer
  3. Lo que debes tener en cuenta sobre la mujer de Cáncer
  4. Tus dudas o consultas al Asistente

1) Demuestra que estás ahí para ella.
2) Sé divertido y poco convencional.
3) Pasa tiempo en casa con ella.
4) Sé un caballero en todo momento.
5) Ten conversaciones de alma a alma.

Para construir una relación con una mujer de Cáncer, hay un equilibrio muy fino que debes encontrar entre mostrarle tu vulnerabilidad emocional y mostrar también tu fuerza.

Al principio, estas dos ideas pueden parecer contradictorias, pero si no conectas a nivel emocional, ella será incapaz de establecer ningún tipo de relación.

Como signo de Agua, Cáncer es emocionalmente impulsivo, y es uno de los más vulnerables de todo el Zodíaco. Como pareja, tendrás que entender y aceptar estas mareas cambiantes de emoción.

Ser abierto y directo sobre tus intenciones ayuda a estabilizarla: recuerda que quiere un hombre sincero y fiable. Necesita que la quieran, la adoren y la cuiden, sea cual sea su estado de ánimo.

Aunque la naturaleza temperamental de las mujeres de Cáncer puede ser problemática, con el tiempo aprenderás a leer y anticiparte a ella. Una forma de reducirlo es simplemente reflejar su estado de ánimo.

Ella se sentirá mucho mejor si tú también estás disgustado por algo que le ha molestado a ella, ya que os convertís en una unidad emocional juntos. Si no estás de acuerdo, crearás un conflicto no deseado que puede agriar muy rápidamente una cita con la mujer Cáncer.

No hace falta ninguna táctica o plan de juego para intentar atraer a esta mujer. Es receptiva a los que son directos y van al grano. Si te gusta, no hay nada malo en hacérselo saber.

Esto no quiere decir que vayas a recibir lo mismo de ella, pero creará un espacio en el que se sienta cómoda.

Las mujeres de Cáncer también tienden a ser más inseguras que la media, y piensan que nunca son lo suficientemente buenas. Teniendo esto en cuenta, muchos cumplidos nunca son una mala manera de hacer las cosas.

También son tradicionalistas y muestran signos de timidez. Les encanta un poco el estilo antiguo de "arrasar", así que un hombre que le haga pasar un buen rato en el mejor restaurante de la ciudad, le envíe regalos significativos o se permita cantar alguna que otra canción de amor sacará rápidamente de su caparazón incluso a los Cáncer más reservados. Le gusta un poco de cortejo, y es una forma estupenda de llamar su atención.

Hacer creer a una mujer Cáncer que tienes un enfoque tradicional del amor, igual que ella, es una forma segura de atraerla.

Busca a alguien que le aporte estabilidad mediante la lealtad y la fidelidad, y se desanimará enseguida si sospecha que tienes ojos para otras mujeres.

El buen aspecto y la suavidad no impresionarán mucho a una mujer de Cáncer, ya que le interesan mucho más tú y tu autenticidad. Busca un alma gemela y no está interesada en una aventura de una noche.

Su naturaleza reclusa por naturaleza hace que prefiera acurrucarse en el sofá bajo una manta para ver una película, en lugar de sentarse en un lujoso bar con un fino vestido de cóctel.

Esto dice mucho de sus planes a largo plazo: está dispuesta a casarse y quiere a su alma gemela. Si tiene el más mínimo indicio de que no eres esa persona, se echará atrás y buscará en otra parte.

Necesita saber que tú también piensas en su futuro, y si eres sincero al respecto, te será difícil encontrar una pareja mejor para toda la vida. Muy a menudo pone las necesidades de su pareja por encima de las suyas.

Las mujeres de Cáncer son también algunas de las amantes más sensuales que puedes encontrar, y prometen una vida de actos sensuales y placeres románticos. Te resultará muy difícil alejarte del cálido abrazo de una mujer de Cáncer.


Sé amable y tranquilizador

La seguridad y la protección son lo primero para una mujer de Cáncer. No quiere que la mantengas a la expectativa, así que es mejor que le hagas saber exactamente a qué atenerse y cuáles son tus intenciones. No te perseguirá, y si la dejas continuamente al margen, puede romper y cortar contigo por completo. Este es su mecanismo de defensa, por miedo a ser rechazada más adelante.

Así que, por ejemplo, decirle que la quieres y luego hacer muy poco esfuerzo durante la semana siguiente la llevará al punto de la indiferencia, y ni siquiera se molestará en intentar ver qué pasa contigo.

Si consigues que una mujer Cáncer se interese por ti, no tengas miedo de hacer preguntas serias o incluso personales. El fuerte lado emocional de su persona puede abrumarlas, así que aprovechar este lado más suave puede ayudarla a que se acerque a ti y, finalmente, a que se enamore de ti.

Crear ese espacio seguro es importante para que ella se sienta cómoda, pero para empezar estará más interesada en ti. En particular, le encantarán tus historias de la infancia junto con los altibajos de tu vida.

Sin embargo, las historias duras o que muestren una falta de empatía no serán tan memorables, ni es probable que ella las olvide gracias a su memoria casi fotográfica.

A las mujeres de Cáncer les encanta reír, y en general tienen un gran sentido del humor. Una película Rom Com cuidadosamente seleccionada o unas entradas para una noche de comedia le ayudarán a salir de su caparazón.

Nada la describe mejor que "el hogar está donde está el corazón". Su carácter naturalmente reservado hace que los confines de su propia casa sean el único lugar en el que puede relajarse de verdad. Es donde se siente más segura con sus amigos y su familia, mientras que su perspectiva maternal significa que es la encargada de cuidar de sus relaciones.

Como ya se ha dicho, la mujer Cáncer es tradicionalista. A veces, esto choca con el estilo de vida acelerado y emocionante de la sociedad.

Aun así, lo que realmente anhela son las cosas sencillas. Si no estás dispuesto a establecerte en esta vida tranquila y convencional, lo único que harás será hacerle perder el tiempo. Pero si eso es lo que buscas, ¡díselo!

A las mujeres de este signo les encanta coleccionar pequeñas piezas decorativas para su casa. Por supuesto, esto se debe a su amor por estar en casa y crear un entorno lo más acogedor y agradable posible.

Si alguna vez te encuentras en casa de una mujer de Cáncer, fíjate en si hay alguna relación entre las decenas de objetos que sin duda atesora. Esto crea la puerta de entrada perfecta para que empieces a aprovechar su lado emocional. Hazle preguntas sobre algunas de sus posesiones, ya que es probable que haya algún tipo de recuerdo agradable ligado a ellas.

Pasar un buen rato con ella puede ayudarla a crear nuevos momentos que se quedarán con ella para siempre, contigo en el centro. Esto se debe a que los recuerdos son una parte vital de la vida de una mujer Cáncer. Pasan mucho tiempo en el pasado, aunque sean muy optimistas respecto al futuro.

Hablar de tu propio pasado es un camino seguro hacia su corazón, y hay muchas posibilidades de que quiera pasar más tiempo contigo.


Qué debes evitar con tu mujer de Cáncer

Las señales contradictorias no son buenas para una mujer de Cáncer. Aunque se aprecia mucho que se le invite a cenar en un sentido tradicional, prefiere que seas directo y sincero con tus intenciones desde el principio.

Sin embargo, hay un delicado equilibrio, y no debes ser demasiado fuerte ni hacer demasiadas preguntas penetrantes. Las mujeres de Cáncer están protegidas por su coraza, diseñada para protegerse de los tipos depredadores por su propio bienestar a largo plazo.

Al principio no te revelará mucho, pero si la presionas demasiado, desaparecerá en su caparazón.

La mujer de Cáncer no puede precipitarse en nada. Su lado emocional sensible se lo impide, ya que valora la paciencia, aunque le lleve mucho tiempo.

Ella también lo espera de ti, así que debes tener mucha práctica en el arte de la perseverancia: ¡la necesitarás!

Dado que está regida por la Luna, sus sentimientos y su estado de ánimo pueden cambiar tan rápido como la marea.

Se ofende con facilidad, y la dificultad surge de su naturaleza introvertida: puede que no siempre te diga cuándo está molesta por algo, y que opte por dejarte fuera. De nuevo, esto se debe a la necesidad de protegerse a sí misma y a su bienestar emocional.

Hasta que aprenda a confiar en ti, tendrás que ir con cuidado. Las bromas a su costa son arriesgadas: es más probable que las vea como un ataque que como un gesto divertido. Debes tener siempre presente el efecto que pueden tener tus palabras en ella.

Si tiene el más mínimo indicio de que no estás del todo comprometido, o de que simplemente estás ahí para pasar un buen rato, no te dejará entrar y es más que probable que corte todos los lazos contigo.

Ella busca un hombre que le proporcione, alguien que le apoye emocionalmente y que sea una fuerte figura paterna para sus hijos.


Lo que debes tener en cuenta sobre la mujer de Cáncer

Al ser un signo de agua, las mujeres de Cáncer son de las más tranquilas y cariñosas de todo el zodiaco. Es casi imposible hacerlas enfadar, y esto es aún más cierto si eres alguien especial para ellas.

Lo más fácil de tratar cuando se trata de este signo es que son muy constantes y muy predecibles una vez que se les conoce. Por otro lado, tienden a tener una personalidad de "lo amas o lo odias", y tampoco tienen mucho término medio.

Su personalidad tranquila hace que necesiten que se les cuide, así que si eres el tipo de persona que sólo quiere mirar por el número uno, quizá sea conveniente que pienses en los demás si quieres atraer a una mujer Cáncer.

Es una idealista y le encanta soñar con lo que quiere ser, y a menudo mira el mundo a través de unas gafas de color de rosa. Cuando las cosas se tuercen, puede volverse un poco pesimista, pero eso no le impide volver a intentarlo.

Con esto en mente, pone hasta el último esfuerzo en lo que hace, dando nada menos que el 100%. Esta tenacidad y determinación le ayudan a alcanzar la grandeza, ya sea en la educación, en el trabajo o en una relación.

Esto también la ayuda cuando quiere a alguien: no se detendrá hasta conseguirlo. Esta férrea determinación la convierte en un gran modelo para los demás, y siempre está dispuesta a dar también los mejores consejos.

Las críticas no se llevan muy bien con las mujeres de Cáncer. Si eres una persona a la que Cáncer considera cercana, no puedes pedir una compañera mejor, ya que se esforzará constantemente por protegerte y hacerte feliz.

Puede ser sociable y alegre, pero a veces también retraída y aislada.

Como signo de mente abierta e intuitiva, la mujer de Cáncer se lleva mejor con los que también tienen una mentalidad similar, ya que siempre quiere probar cosas nuevas.

También se guiará por su instinto, siguiendo su intuición siempre que tenga que tomar una decisión sobre su vida personal o una relación. Incluso si tiene la más mínima duda, no seguirá adelante.

Esto se debe en gran medida a su vulnerabilidad. Al igual que el cangrejo que caracteriza a este signo, los Cáncer tienen una coraza exterior muy impenetrable. Esto hace que sea especialmente difícil llegar a ellos. Es bastante reacia a dejar que la gente entre y conozca su lado más suave.

Está demasiado familiarizada con la gente que utiliza esa suavidad en su propio beneficio, por lo que no baja la guardia.

Una vez que vea que la has abrazado por lo que es, el respeto mutuo y la confianza que necesita estarán ahí, y a cambio encontrarás un nivel de calidez y cuidado que muchos otros signos no tienen.

Las mujeres de Cáncer son naturalmente muy maternales, lo que las convierte en brillantes esposas y madres: son muy cariñosas y entregadas.

La mujer de Cáncer tiende a ganarse la atención de quienes la rodean debido a su carácter alegre. Le gusta que la admiren en sociedad, pero su diplomacia y sus rasgos más difíciles no caen tan bien.

Debes recordar que existe una timidez inherente a la mujer Cáncer, y que tiene miedo al rechazo. Dicho esto, no debes preocuparte de que derrame alguno de tus secretos, ya que es una mujer que nunca compromete sus propias reglas ni su integridad.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


  • Le dije a una sra viuda de Cáncer que la quería,ella me dijo que me aprecia eso fue hace un mes quise llamarla y me dijo que no hoy le mandé un mensaje cariñoso no me contestó que debo hacer y esperar de ella

    ¡Hola! Entiendo que estás preocupado por la situación con la señora viuda de Cáncer a quien le expresaste tus sentimientos y no has recibido una respuesta clara. Es importante recordar que cada persona tiene sus propios tiempos y formas de procesar las emociones, especialmente cuando se trata de relaciones sentimentales.

    Mi consejo en este caso sería darle un poco de espacio para que pueda reflexionar sobre lo que siente y sobre cómo quiere proceder. A veces, las personas necesitan tiempo para asimilar sus emociones antes de poder responder adecuadamente. Ser paciente y comprensivo puede ser clave en situaciones como esta.

    ¿Has considerado intentar comunicarte con ella personalmente en lugar de mensajes? A veces, una conversación cara a cara o por teléfono puede aclarar las cosas más fácilmente que los mensajes escritos.

    Recuerda también la importancia de cuidarte a ti mismo durante este proceso. Es fundamental mantener tu bienestar emocional en equilibrio mientras esperas una respuesta. ¿Qué te hizo sentir tan conectado con esta mujer viuda de Cáncer? ¿Qué es lo que más valoras de ella?

    Espero haberte ayudado un poco con tus inquietudes. ¡No dudes en compartir más detalles si crees que puedo brindarte algún otro consejo! 🌟🦀

Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Cáncer


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños