Contenido
- La mujer Cáncer como esposa, en pocas palabras:
- La mujer Cáncer como esposa
- Su hogar es su reino
- Los inconvenientes de su papel de esposa
- Tus dudas o consultas al Asistente
No hay duda de que la mujer Cáncer es la mejor madre y esposa del zodiaco occidental, porque los de este signo son todo familia.
Rige la 4ª casa astrológica de la maternidad y la familia, por lo que desde pequeña sabe que sólo puede ser verdaderamente feliz cuando tiene su propia familia numerosa y un hogar donde la risa y la alegría son la actividad principal.
La mujer Cáncer como esposa, en pocas palabras:
Cualidades: Leal, cuidadosa y con estilo;
Desafíos: Necesitada, insegura y obsesionada;
Le encantará: Tener a alguien con quien contar siempre;
Necesita aprender: A aprovechar el tiempo que está sola.
La mujer Cáncer como esposa
La mujer Cáncer podría enseñar a los demás lo que significa ser madre, porque tiene el instinto maternal más fuerte de todo el zodíaco. Esta mujer es amable, cariñosa, paciente, leal, versátil y siempre está contenta con lo que su marido puede llevar a casa en términos económicos.
Sólo quiere estar en una relación fuerte y puede ser una de las esposas más solidarias del zodiaco occidental.
Sería mejor no criticar ni rechazar sus ideas, porque ella misma nunca haría esto a nadie. Al dar mucha importancia a su hogar, quiere que su marido sea muy feliz en él, por lo que trabajará incansablemente para que disfrute realmente de su vida después de un largo día de trabajo.
Por supuesto, todas estas cosas pueden cambiar según las posiciones planetarias de su carta natal, pero muchas de las mujeres de Cáncer tienen exactamente estos mismos rasgos.
Lo más probable es que la dama de este signo haya soñado con su boda ideal desde que era pequeña y descubrió lo que es el matrimonio. Como es una cuidadora natural y una madre perfecta, el matrimonio es algo normal para ella.
Sueña con toda la magia que se respirará en la ceremonia de su boda. En el fondo de su corazón, quiere un marido que la haga sentir libre y quiere que su boda sea perfecta porque, de lo contrario, puede estresarse porque el matrimonio no va a funcionar.
Por lo tanto, sus seres queridos deben ayudar a esta dama a celebrar de forma única y con estilo su unión con su otra mitad, un evento en el que todos deben divertirse mucho.
En lo que respecta al amor, las mujeres Cáncer son frágiles y gentiles, por lo que necesitan realmente que su marido esté a su lado en los momentos buenos, pero sobre todo en los malos. Sus emociones pueden ser tan profundas e intensas que pueden olvidar el respeto y la seriedad que implica cualquier matrimonio.
Sería una idea inteligente que su amante o futuro marido protegiera siempre a estas damas para que no les hicieran daño. A cambio, serán las esposas y madres ideales, que siempre están atentas a las necesidades de sus hijos y pueden establecer un verdadero vínculo con estos pequeños.
Además, las mujeres de Cáncer tienen miedo de acabar solas porque ansían tener una familia y compartir su amor. Altamente protectoras de sus seres queridos, son las mujeres más cariñosas del zodiaco, esas madres que siempre están dispuestas a sacrificarse por su familia, lo que significa que dan mucha importancia a su propia boda.
Las Cáncer son más propensas a casarse que a no hacerlo, porque pueden sentirse muy solas aunque estén rodeadas de amigos, y no están completas sin una familia que haga su vida más plena.
La mujer de este signo es la madre ideal, aunque sea malhumorada y no sea capaz de darse cuenta de la intensidad de sus emociones. Se casará rápidamente con el hombre que esté siempre a su lado y sea protector.
Sin embargo, si no posee un buen carácter o no le han enseñado en casa lo que significa la familia, puede ser el tipo de esposa que siempre depende de su marido.
Esta mujer idealizará a su compañero de vida y le hará sentir muy especial. Si él decide traicionarla, ella puede tardar años en recuperarse de ello.
Su hogar es su reino
Estable y leal a su marido, la mujer Cáncer no sabe realmente que la gente puede ser diferente a ella hasta que se enfrenta a una situación que sólo le demuestra que algunos individuos tienen una personalidad muy fea.
También puede ser muy posesiva para una mujer porque sólo se centra en la familia y el hogar. Sus inseguridades pueden hacer que sea desconfiada y muy celosa de su pareja sin motivo alguno.
Aunque posee unos instintos perfectos para el mundo de los negocios, nunca renunciaría a su familia por avanzar en el trabajo. El hombre que busque una madre cariñosa y la esposa perfecta debería considerar definitivamente la posibilidad de casarse con esta dama.
Es muy femenina y sensual al hacer el amor. Tanto a ella como al hombre del mismo signo les gustan los juegos en el dormitorio, pero pueden negarse a compartir sus ideas porque tienen demasiado miedo al rechazo.
Los Cáncer siempre pensarán en su hogar con amor y calidez. La mujer de este signo puede mimar a su marido y cocinarle muchas cenas gourmet.
Llamará a su hombre con diferentes apodos bonitos y deseará hacer todo junto con él. El mayor peligro es que puede apegarse demasiado a su casa y tener la necesidad de salir sólo una vez al mes.
Por tanto, debe tener una vida activa y reunirse con sus amigos siempre que tenga la oportunidad. En cuanto se case, esta mujer se convertirá en el sueño de cualquier hombre.
Quiere cuidar de su marido y esto se notará en su boda, cuando estará muy atenta para que él tenga todo lo que necesita.
Al fin y al cabo, su boda es el primer paso de lo que significa su vida en común. Por muy malos que sean los tiempos, la mujer Cáncer siempre permanecerá al lado de su hombre.
Sin embargo, necesita que le devuelvan lo mismo, porque la igualdad es muy importante para ella. Si la pareja de esta mujer nunca la entristece, cuidará muy bien de él.
Él debe ser el hombre y poner de su parte, porque ella está más que contenta de quedarse en casa y de que todo sea cómodo, por no hablar de lo bien que le pueden hacer sentir sus hijos que crecen en armonía.
Tiene muchos admiradores, así que el hombre que la quiera debería darse prisa con esa propuesta de matrimonio, aunque ella nunca pondría los ojos en otra persona cuando está verdaderamente enamorada.
Los inconvenientes de su papel de esposa
Muchos signos del zodiaco pueden alejarse de su pareja de toda la vida, pero no la mujer Cáncer.
Sin embargo, tiene sus propios defectos, ya que es insegura, malhumorada y sensible, lo que significa que su marido debe reafirmar siempre su amor por ella.
Si no recibe muestras de afecto y aprecio por parte de su hombre, puede empezar a buscar a alguien nuevo que esté a su lado.
Las personas nacidas en Cáncer pueden tener verdaderos problemas para equilibrar su vida profesional y personal, porque quieren ganar dinero como los millonarios para que su familia viva con lujo, mientras que, al mismo tiempo, tienen ese fuerte impulso de estar todo el tiempo cerca de su cónyuge y sus hijos.
Esto se nota más en las mujeres de este signo, que a menudo desean volver al trabajo después de dar a luz, para jugar con sus hijos por la noche y al mismo tiempo cocinar una cena compleja para que la disfrute toda la familia.
Esto puede ser imposible de conseguir todos los días, por lo que su lucha es muy real cuando no consiguen hacer todo como quisieran, lo que significa que podrían pedir algo de ayuda.
Los Cáncer son criaturas muy sensuales, por lo que la pasión entre ellos y su cónyuge se mantendrá viva durante toda la vida si trabajan para que las cosas sucedan así.
Es posible que su trabajo les quite algo de libido, pero el verdadero enemigo en esta situación es siempre su vida doméstica.
Cuando se cambian pañales todo el día, nadie puede seguir teniendo el mismo impulso sexual, así que los Cáncer deberían darse cuenta de todo esto sobre el matrimonio y arreglar las cosas en lugar de no abordarlas o decir que ya no hay nada que hacer.
Las mujeres de este signo no quieren sentirse nunca heridas, así que prefieren ser ellas las que hagan el daño. Es muy probable que se apresuren a engañar a su marido primero al ver que ya no presta atención a sus avances.
Aunque esto no tenga ningún sentido para muchos, seguro que para ellas sí, aunque pueda destruir su sólida relación en un segundo.
Estas señoras pueden estar embriagadas de amor y querer dejar a su pareja para siempre en cuanto se enamoren de otra persona. Sin embargo, esto suele ocurrir en situaciones extremas y poco frecuentes para ellas.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo